CAPITULO 1

111 6 3
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya casi llegaban las vacaciones en U.A y todos lo sabian asi que cada alumno empezaba a hacer planes para pasar bien estas vacaciones.
Se oian planes por aqui por alla.

-*vamos al cine*
-*ire de viaje*
-*prefiero estar en casa*
-*me inscribire a clases de baile*
-*estudiare un monto*
-*etc,etc

-pero la idea que parecia más interesante es la que proponian un grupo de amigas de la clase 1-A y algunas de la clase 1-B.
La cual era:

-*Vamos de viaje todas juntas solo chicas*

-La cual lo dijo primero Uraraka.

U-. Chicas vamos de viaje todas estas vacaciones la vamos a pasar super bien!

-Todas las chicas apoyaron su idea sin ni siquiera pensarlo, ya que sabian que la ivan a pasar increible.

T-. Pero a donde hiriamos - dijo Tsuyu-

U-. Eso es lo de menos Tsuyu lo importante es que la pasaremos super bien. :3

-. ¡siiiiiiii! :3  . Gritaron todas.

U-. Bueno entonces comencemos a hacer los planes.

M-. ¿Que tal si hacemos grupos de dos para que podamos ayudarnos y no olvidemos nada antes del viaje?-dijo Momo.

U-. Que buena idea Momo. Entonces cada una tendra su pareja antes del viaje para ayudarse mutuamente ya sea para no olvidar cosas o para ayudarla en algo.

-Todas comenzaron a elegir a su pareja de viaje; Uraraka escogio a Itsuyu , Momo a Jiro y asi cada una escogia a su pareja de viaje.

M-. Bueno Jiro vamos a mi casa nos quedaremos ahi antes del viaje y haremos todos los planes ahi.

J-. Me parece bien.

-Ya al finalizar las clases de ese día todas fueron a la casa de su pareja de viaje; Momo y Jiro ivan juntas y antes de llegar a casa de Momo fueron a comer algo a un restaurant.

J-. ¿Oye Momo estas emocionada por el viaje?.

M-. Pof fi eftoi mui emojionada *respondio con la boca llena de comida* -perdon, decia que si :3

J-. Comportante Momo *le dijo algo avergonzada*.

- Al terminar de comer fueron ambas a casa de Momo.
Al llegar subieron al cuarto de Momo.

M-. Maldicion teniamos que pasar por tu casa por un poco de ropa cierto? , perdon se me olvido por completo 😅😆.

J-. Tranquila a mi tambien se me olvido por completo 😅.

M-. Bueno no te preocupes yo te prestare algo de ropa hasta que vayamos a tu casa por ropa.

-Momo buscaba entre sus ropas y encontro un abrigo negro y un pantalon ya que hacia frio.


M-. Bueno ponte esto mientras yo ire a darme una ducha.

J-. Bueno esta bien.

-Al terminar de cambiarse Jiro paso por la puerta del baño , Momo tenia la costumbre de dejar la puerta algo abierta ya que solia estar la mayoria del tiempo sola.

Y Jiro pudo ver un poco el cuerpo desnudo de Momo a travez del vidrio de la ducha.

Pudo ver aquel cuerpo bien desarollado sus buenas curbas sus pechos firmes y su gran belleza.

Jiro no entendia ¿por que? pero solo se quedo quieta y aprecio ese cuerpo tan exitante. No sabia por que pero su corazón empezo a latir fuerte y rapidamente.

De la nada Momo abrio la puerta de la ducha y Jiro se movio rapidamente de ahi para que Momo no la viera , pero Momo se dio cuenta que Jiro estaba ahi
Pero ella pensaba que era cosa de su imaginacion y fue a cambiarse.

Y Jiro estaba abajo nerviosa y algo roja.

J-. ¿Por qué me acelero el corazon? ¿por qué no dejaba de mirarla? *pensaba* -pero no lograba responderse.
Momo bajaba las gradas ya cambiada, con un abrigo parecido al que presto a Jiro y un short.

M-. Oh estabas aca. ¿Y que quieres hacer ahora?.

J-. No se. *sonrojada*👉👈😶

M-. ¿Te pasa algo? ¿estas bien?.

J-. No nada tu tranquila 😶

M-. Esta bien....( pero en su cabeza sabia que ella la vio y por eso estaba asi pero no dijo nada). Bueno juguemos videojuegos antes de dormir 😅

J-. Ok

M-. ¿Que juego te gusta?

J-. No se mucho de juegos escoge tu.

M-. ¿Encerio? . Ya que, que te parece este?, es un nuevo juego de terror y esta super bueno.

J-. Me parece bien (pero ella le tenia mucho miedo a esa clase de juegos y solo acepto para no quedar mal)

-Mientras Momo ponia el juego Jiro recordaba ese momento que pudo ver el cuerpo de Momo y seguia preguntandose por que le pasaban esas cosas cuando la vio

M-. Jiro,Jirooo? *chasquido* ¿estas ahi?.

J-. Msncnsk... perdon me quede pensando en algo 😶👉👈.

M-. ¿Quieres comenzar a jugar?.

J-. Tu primero , para que aprenda a como jugar 😅

M-. Vale. Mira con este boton cambias el arma y con este saltas, no debes dejar que nadie te atrape , ese barra de ahi es tu salud y solo se cura si encuentras botiquines los cuales estan mayormente en las cajuelas...............

-Asi Momo le enseño a como jugar y era el turno de Jiro de que jugara.

M-. ¿Bueno estas lista mi pequeña aprendis? 😏

J-. No digas pequeña 😑😐 y si, si estoy lista

-Jiro comenzo a jugar bien hasta que en un momento se llevo un gran susto cuando un screemer aparecio y asustada solto el control y sin pensarlo abrazo a Momo bien fuerte.

M-. Oye tranquila solo es un juego 😅😒😅😅

J-. Lo siento no era mi intension ; me asuste un monton perdon perdon.

M-. Tranquila no pasa nada; ahora mira como una experta juega 😏😏.

-Momo empezo a jugar y lo hacia super bien ; pero Jiro sin darse cuenta seguia abrazada de Momo fuertemente y no la soltaba

-Jiro estaba anonadada de la forma en la que Momo jugaba. A Momo no le molesta la forma en la cual la abrazaba Jiro y seguia jugando paso un tiempo y Jiro se durmio apoyando su cabeza en los pechos de Momo a lo cual ella reacciono pero se dio cuenta que estaba durmiendo.

M-. Jiro Jiro.. Despierta vamos a dormir arriba

J-. Mmmnmnm...  ¿me quede dormida? *respondio algo dormida*

M-. Si vamos yo te llevo.

-La llevo a la cama y la recosto.
Ella estaba algo despierta y sintio un pequeño beso en la frente y durmio feliz.

M-. Duerme bien....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que tal? Como estan?
Espero que hayan disfrutado leer el comienzo de esta historia (es mi primer libro oficial) en el cual abra mucho yuri y tambien lemon :3 . Solo esperense tantito :v
Si les gusto apoyenme con la estrella que esta ahi abajo y tambien comenten que les parecio que parte les gusto que no les gusto en que puedo mejorar o que hize mal. El siguiente capitulo saldra el proximo sabado o quizas mas antes, depende al apoyo . Y ya saben ayudenme con la estrellita que esta......
     Aca 👇 creo 😅 ... GRACIAS :3

Secretos de heroinas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora