~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Momo y Jiro ivan de una tienda a otra para comprar lo necesario para el viaje , pero sobre todo para comprar ropa "adecuada"😅.
M-. Jiro ven por aca, que te parece esta blusa.
- Era una blusa color azul carmeci la cual tenia un escote algo revelador.
J-. ¿Momo no crees que es muy revelador?.
M-. Pero ese es el plan, asi llamas la atención de muchos muchachos en el viaje😏.
- Pero Jiro no queria que los muchachos lo vean, si no que Momo la vea y la aprecie.
J-. Bueno si tu lo dices esta bien. 👉👈😶
- Ella solo queria complacer a Momo , pero tampoco entendia por que.
M-. Bueno entonces tu te llevas ese y yo el de color rojo. :3
- Fueron a la caja a pagar lo que compraron y luego tocaba ir a compra los bikinis para cada una.
M-. Bueno es hora de ir por los bikinis. :3
J-. ¿Qué? ¿encerio?. 😦😶👉👈
M-. Si, y ya quita esa cara que ya te lo habia dicho. 😒😅
J-. Bueno.... ya que. 😕
- Ambas se dirijieron a la tienda de trajes de baño y bikinis , la cual era algo grande asi que había muchas variedades de modelos , tamaños , tallas , colores , etc.
M-. Bueno Jiro escoje uno y nos vemos en los vestidores.
J-. Esta bien.
- Cada una fue a buscar el bikini "perfecto" para cada una , pasaban pasillo por pasillo veia prenda por prenda ; pasaron al menos diez minutos para que cada una encuentre su traje de baño y como dijo Momo se encontraron en los vestidores con la prenda que cada una escogio.
J-. Mmmm ¿será que a Momo le guste el bikini que escogi? 😕😶👉👈😶😕 - penso mientras que agarraba un traje de baño enterizo de color rojo con algunos decorados.
M-. Oooo ya estas aca eh ; bueno ¿que escogiste?😊
J-. E-esto 😶👉👈😶- le dijo mientras le enseñaba con algo de pena ese enterizo que ella escogio y que para ella era adecuado.
M-. Es encerio Jiro 😒 esa cosa no atraera a ningun hombre. Ademas ese color no te queda muy bien.
J-. Es que lo alze por inpulso, ya que no soy muy buena en esto de los bikinis y trajes de baño. 👉👈
M-. Bueno.... sabia que escogerias algo asi que me encargue de escoger este esclusivamente para ti 😏.- le dijo con mucha seguridad mostrando un bikini algo "revelador" de color negro.
J-. ¡¿¡¿¡¿¡Qué!?!?!?!?; yo no pienso ponerme eso, es demaciado para mi , el color esta bueno pero no pienso ponerme eso es mucho para alguien como yo 😐😐.
M-. ¿Como que mucho para ti? Si tu tienes un buen cuerpo. Bueno no es tan desarollado como el mio😅😅 pero muchos hombres le gustan chicas como tu.
J-. Crees que es gracioso 😐😒. Y por ese mal chiste me dio menos ganas de ponermelo y perdon por no tener tu cuerpo que hace derretir a todos los hombres a tu paso 😡😒. - lo decia con una cara de enojo notable el cual hizo que Momo se sienta pequeña.
M-. Perdon Jiro no queria hacerte enojar 😕👉👈😶.- se lo dijo con lo mas grande sinceridad para que Jiro la perdone- Solo era una mala broma que dije sin pensarlo.
J-. Pues que mala broma 😒.
M-. Encerio perdon. 😶👉👈😔 Pruebatelo al menos, te lo escogi con mucho cariño , vamos hazlo por mi. 👉👈
- Jiro al escuchar ese "HAZLO POR MI" con mucha sincerida y ternura de parte de Momo , penso un poco y al final por alguna razon que ella ni sabia decidio probarselo.
J-. Bueno esta bien me lo probare. Pero ya no hagas esos chistes tan malos. 😒 . Y solo los hago por que quiero ver como me queda- pero ella sabia que no era por eso.
M-. Que bueno 👉👈 y perdon otra vez , para que veas que no quiero presionarte yo me lo probare primero.
J-. Bueno esta bien.
- Haci Momo entro al vestidor a probarse el bikini que escogio, al igual que el de Jiro era algo revelador y algo pequeño en la parte de arriba.
M-. Eeeeeee... ¿Jiro?
J-. ¿Que paso?
M-. ¿Podrias ayudarme con una cosita aqui dentro😶?.
J-. ¿te paso algo?
M-. No.... solo entra.
J-. Bueno.
- Haci Jiro entro al vestidor en el cual se encontraba Momo , la cual estaba de espalda con el brasier sin abrochar.
M-. Veras no puedo abrocharlo sola 😶. ¿Podrias ayudarme?.
J-. ¿Es encerio?- lo pensaba algo roja- bueno lo hare.
- Jiro se acerco lentamente a Momo para abrochar el brasier , una vez detras de ella agarro los dos extremos del brasier para poder abrocharlo y como era algo pequeño Jiro tuvo que acerlo con fuerza, mientras que los pechos de Momo eran apretados por el brasier. El ambiente se torno algo raro ya que como el brasier apretaba los pechos de Momo no tarde mucho en sentirse algo rara y de la nada solto un pequeño gemido muy agudo casi ni se escucho ya que Momo era algo sensible de esa parte y a Jiro le empezaba a latir mas rapido y fuerte el corazon.
M-. Mmmm....Mejor cambiemos de talla Jiro 😶👉👈😥.
J-. Esta bien. 😶; ire por una talla mas grande espera aca.
M-. Ok, no tardes. 😳
- Jiro salio del vestidor a buscar una talla mas grande de brasier mientras que Momo se quedo esperando dentro del vestidor.
M-. ¿Pero que paso ahi?; yo nunca me puse asi antes cuando alguien me ayudaba en eso 😶. Pero.... ¿por que con Jiro si paso?. No lo entiendo.
J-. Momo ya llegue , aca tienes, encontre una talla más grande; ¿q-quieres que te ayude? 😶👉👈😶.
M-. No Jiro tranquila esta vez yo podre sola, solo damelo😶.
J-. Esta bien; tomalo.
- Ambas se sentian algo incomodas pero no podian explicar el por que. Y sobre todo Momo que fue la primera vez asi ,
Jiro ya se daba cuenta el por que pero no queria aceptarlo.J-. ¿Sera que mi corazon siente algo por Momo? 😶😳👉👈😳😶.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal muchachos y muchachas :3 . Espero que les halla gustado este 3er capitulo de esta historia y gracias a aquellos que lo estan leendo , pero no veo su voto :"v porfa apoyen el libro.
No pude subir el capitulo ayer por problemas de internet :v.
Otra vez , muchas gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Secretos de heroinas ❤
Romanceocurrio en un abrir y cerrar de ojos . fue algo que nadie hubiera creido , el cual cambio la vida de nuestras heroinas de U.A. .........❤