CAPITULO 2 DÍA DE COMPRAS parte 1

80 5 18
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J-. ¿Momo que haces?-lo dijo mientras que Momo pasaba sus manos debajo del abrigo de Jiro hasta llegar a sus pechos.

M-. ¿Que acaso no te gusta?. Si quieres puedes tambier tocar los mios , se que me veias ayer al ducharme vamos se que te gusto y tu tambien me gustas 😈.

J-. Lo siento no era mi intencion verte desnuda; y solo vi un poco. 😶😥-lo decia mientras se exitaba poco a poco.

M-. Tranquila que ahora lo podras apreciar por completo todo lo que tu quieras😈❤.

-Momo empezo a sacarse el abrigo y Jiro por fin pudo ver a la perfeccion aquellos pechos hermosos y bien formadas los cuales la volvieron loca la noche anterior.

M-. Y..... ¿te gustan?. Jiro..jirooo..JiRo...

¡Jirooo despierta!

- Jiro desperto y se dio cuenta que solo se trataba de un sueño, pero fue uno de los mejores sueños que tuvo.

J-. Asi que solo fue un sueño *penso*

M-. ¿Te encuentras bien? Estas roja como un tomate.😅

J-. Si estoy bien fue solo un sueño.😶👉👈

M-. Bueno. Levantate y ve a lavarte el rostro que el desayuno esta listo.

J-. Esta bien.

- Jiro se levanto y fue al baño y antes de lavarse la cara fue hacer pipi al terminar vio que su braga estaba manchada con algo biscoso y trasparente.

J-. Esto no puede ser lo que pienso que es. 😨😶👉👈😨
Si solo fue un sueño.
¿pero por que me puso asi?

- Jiro no lograba entender por que le pasaba esas cosas.
"¿POR QUE NO DEJÓ DE VER A MOMO LA NOCHE ANTERIOR?"
"¿POR QUE TUVO ESE SUEÑO?"
"¿POR QUE SE MOJO AL TENER ESE SUEÑO?".
Sin hallar respuestas se lavo la cara y bajo al comedor y al bajar vio un banquete muy delicioso.

J-. No sabia que tenias buenas manos para la comida

M-. Pues mira que si 😏 y come rapido que se enfriara ; que al terminar iremos a tu casa por tu ropa.

J-. Esta bien.

- Al terminar de desayunar fueron ariba a cambiarse.

M-. Bueno yo me cambiare en el baño y tu aca ok?.

J-. Ojala deje de nuevo la puerta abierta para que pueda verla...... eeeehhh... ¿qué estoy pensando? ella es mi amiga por que estoy pensando eso de.....

M-. ¿Jiro?

J-. Mmm si estabien, perdon me quede pensando en algo😅😶.

- Lamentablemente no paso lo que Jiro queria , asi que solo se quedo con las ganas.

- Momo salio del baño con un vestido corto hermoso.

M-. Y bueno ¿estás lista?.

J-. Si vamos que el bus pasa por aca esta hora.

- Ambas salieron de casa y fueron a la parada del autobus el cual quedaba a pocas calles de ahi.

Ya en el autobus ambas se sentaron en la parte trasera del auto; pasaron 20 minutos hasta llegar a casa de Jiro.

J-. Bueno llegamos entremos y ayudame a escoger un poco de ropa.

M-. Bueno esta bien, al fin y acabo para eso somos pareja de viaje.😅 :3

- Jiro abrio la puerta de su casa y fueron a su recamara la cual estaba en el primer piso de su casa.

M-. Bueno veamos que tienes 😃.

- Jiro estaba algo nerviosa ya que ella no tenia muchas prendas a la moda.

M-. Esto si , esto no , esto...... 😒 es encerio Jiro esto es muy anticuado😅😐-decia mientras buscaba entre las ropas de Jiro.

J-. No lo es para mi 👉👈😶. Y no me jusguez sabes muy bien que no soy de esas chicas que visten a la moda.

M-. Bueno...... al menos tienes un bikini para la playa verdad?

- Jiro nego moviendo la cabeza con una cara algo incomoda.

M-. ¿Es encerio?.... Bueno ya que,
Sabes cambie de opinion mejor vamonos de compras y compraremos algunas prendas para ti y para mi y algunas cosas que necesitemos para el viaje.

J-. ¿Estas segura? Es que ahora mismo no cuento con mucho dinero.

M-. Tu tranquila que yo te prestare algo de dinero.  :3

J-. Bueno esta bien.

- Antes de irse de compras escogieron algunas prendas para que Jiro se quede en casa de Momo antes del viaje y una que otra prenda las cuales eran las más "adecuadas" para Momo los cuales eran pocas y llenaban apenas media maleta 😅.

M-. Bueno vamos que hoy es sábado y el supermercado esta algo lleno a estas horas.

J-. Esta bien vamos.

- Alzaron la maleta con la poca ropa que escogieron y comenzaron a salir. Pidieron un taxi ya que el autobus no aparecia de ningun lado.

Ya al llegar al super mercado fueron primero a un puesto de comida ya que era algo tarde.

J-. ¿Que te gustaria comer Momo?

M-. Mmmmm que tal unas alitas de pollo con salsa barbacoa :3 .

J-. Bueno esta bien , pero esta vez comportate Momo jeje. 😒😅

- Momo solo solto una pequeña risa y se puso algo avergonzada.
Al comer comenzaron a hablar de muchas cosas , el viaje , que llevarian , que harian , etc.

J-. Bueno ire un momento al baño.

M-. Esta bien.

- Al terminar de hacer sus necesidades Jiro se vio un momento en el espejo y se puso a pensar.

J-. Estaremos una semana solas antes del viaje, solo Momo y yo, no se lo que ocurrira en ese tiempo quizas pasen cosas o quizas. Aaaag ya no se que pensar , ¿por qué no puedo de dejar de pensar en Momo? 😶👉👈😦.

- Jiro salio del baño y fue donde Momo.

M-. ¿Por que te tardaste tanto? ¿paso algo?.

J-. No tranquila solo que habia mucha gente. 😅

M-. Bueno... - pero ella sabia que mentia ya que el lugar estaba algo vacio.

- Al terminar de comer pagaron la cuenta y comenzaron a ir de tienda en tienda para comprar lo que ivan a llevar y algo de ropa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas :3
Se que el comienzo es asi con tan solo 2 lectores y 2 estrellas. pero bueno los mejores libros tambien comenzaron asi.

Se que dije el sábado pero no me aguante las ganas tenia algunas ideas para el libro y antes de que esas ideas se fueran a la nada preferi escribirlas y bueno asi tienen el segundo capitulo mas antes .

Gracias por leer y ya saben si les gusto ayudenme con su voto y comente para ideas, para que sepa que les gusto y que no.

Porfa tambien compartan ya que seria de gran ayuda que lo hagan. Espero su gran ayuda.

Bueno hasta la proxima y cuidense :3. <3.










Secretos de heroinas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora