~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Al terminar las compras ambas fueron a casa de momo ; al principio solo habia un silencio incomodo, pero Jiro rompio ese silencio con una pregunta.
J-. ¿Y que piensas hacer en U.A. antes de que entremos a vacaciones Momo?- dijo algo incomoda ya que aun rondaba en su cabeza lo que paso.
M-. Mmmmmm pues la verdad no se, quiero dejar todo en orden para que cuando volvamos no tenga cosas pendientes.
J-. Buena idea, asi disfrutariamos mas las vacaciones y no nos preocupariamos de eso.
M-. Exacto eso es lo que pensaba 😅😅.
- Asi ambas se olvidaron un poco de los susedido con los trajes de baño en el vestidor.
J-. ¿Bueno tomemos el auto bus, o quieres ir en taxi Momo?
- Momo piensa un poco antes de que responda ya que eran muchas bolsas para ir en el auto bus pero a la vez parecian muy pocas para pedir un taxi.
M-. Mmmmm tu decide Jiro.
J-. Bueno.... tomemos un taxi ya que debes estar algo exausta ya que si vamos en auto bus debemos esperan y quizas te pongas mal.
M-. Esta bien es una buena idea 👉👈😶- lo dijo un poco roja ya que Jiro se preocupo por ella.
- Un taxi aparecio rapido asi que no tuvieron que esperar mucho tiempo , y asi ambas subieron a el taxi y fueron a casa de Momo al cual llegaron en 10 minutos ya que no habia demasiado trafico.
Al llegar Momo y Jirou bajaron del taxi y tambien sacaron las bolsas las cuales eran un monton 😅 ; Momo pago al taxi y este se fue.J-. Bueno llegamos asi que....... debemos subir las cosas a tu habitacion.
M-. Si que tengo una peresa 😧. Pero ni modo solo queda hacerla , bueno comenzemos.
- Asi ambas subieron las bolsas a la habitacion de Momo sin nigun problema ; hasta que en la ultima bolsa paso algo.
J-. Bueno solo queda una bolsa asi que la lle....
M-. Te gane😅- agarro el bolso antes que Jiro - asi que yo la llevo 😆.
J-. Bueno esta bien 😐😅.
- Momo subia la ultima bolsa y Jiro estaba siguiendola por detras tranquila , hasta que......
J-. ¡¡¡¡¡¡Momo cuidado!!!!!!.
- Al parecer a Momo le dio un mareo el cual casi hizo que callera de las gradas, pero por suerte Jiro logro agarrarla antes de que callera por las gradas.
J-. ¿Momo estas bien? ¿te susede algo?. 😦😦
M-. S-si tranquila solo fue un pequeño mareo que me dio 😩.
J-. ¡¿Pequeño?! , si no hubiese sido por mi que te logre agarrar a tiempo ese "pequeño" mareo te hubiese costado mucho, sabia que yo tenia que llevar esa bolsa, por mi culpa casi te susede algo grave 😟.
M-. Tranquila Jiro no te culpes, recuerda que yo fui la terca que te quito el bolso gg. 😩😐.
J-. Eso no importa Momo , vamos apoyate en mi , te llevare a tu recamara a que descanses.
- Asi Momo se apoyo en el hombro de Jiro ; Jiro la llevo a su cama para que logre descansar.
J-. ¿Momo que paso? Por que te dio el mareo?.
M-. Bueno.... quizas fue por falta de conbustible gg 😅.
J-. Asi que ya estar algo mejor graciosita 😐😒.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de heroinas ❤
Romanceocurrio en un abrir y cerrar de ojos . fue algo que nadie hubiera creido , el cual cambio la vida de nuestras heroinas de U.A. .........❤