soy una bestia básica...

26 1 0
                                    

Esta mañana me levanté y andaba demasiado cansada, si, literalmente dormí lo suficiente, pero todo lo que soñé fueron pesadillas, no importa, total, que al entrar a whatsapp, solo a ver estados, ya que no he tenido una charla larga en semanas, me encontré con un texto de una de mis acosadoras, algo que decía que su vida era un desastre, que le gustaban los libros y el café, toda esa mierda de morra básica...

Y al mismo tiempo enmedio de mi resaca sentimental de la mañana, me di cuenta de lo básica y común que soy, o algo así, literalmente me sentí idéntica a como se describen cualquiera de esas idiotas

Entonces...

¿Por qué me detestan?...

¿Por qué se rien de mi si se supone que ustedes también tienen ansiedad y son sentimentales?...

¿Por qué se describen como antisociales después de tantas fotos y salidas con sus amigos?...

¿Eres mala en el amor a pesar de ya tener a tus putos pies más de uno?...

Que carajos, primero que nada, la ansiedad no es simplemente sentir nervios, es sentirte encerrado, sentir el maldito pecho a punto de explotar ante una estupidez que a veces no es ni siquiera una amenaza, evitar cualquier lugar porque según tu mente pueden hacerte daño, llorar desconsoladamente, casi vomitar, ver todo amarillo porque estas a punto de colapsar ante el estrés, sentir ese dolor de cabeza y necesidad de defenderte porque te sientes amenazado, TODO EL TIEMPO, mientras detestas a aquellos que tratan de decir que te controles.

Y sobre su antisocialidad...
¿En serio crees que aburrirte de tus amigos te califica como antisocial?, eres una pendeja, yo no soy antisocial, ni tu tampoco, todas las personas necesitan un tiempo a solas, es lo que debo decir, un tiempo en el que despreciarse y alabarse un poquito.

Por último

El encontrar una imagen de texto con todo eso que te "identifica" no debería hacerte sentir única, si lo encontraste en Internet, piénsalo, hay otras 250000 o más pensando lo mismo, perdiendo el tiempo con su puto teléfono tal y como lo describes, (como su servidora de aquí).

No estoy insultandote, solo quiero darte el pequeño recuerdo de que, si realmente quieres sentirte especial, busca una manera que no sea la misma de la de tus amigas o cada tipa de Instagram, aprende a hacer algo bueno, que no salga en la primera página de tutoriales de YouTube...

Y la ansiedad es un asco, se siente jodidamente feo, tu solo tienes nervios, te lo dice alguien que realmente la sufre (y no me avergüenzo de contarlo, no me gusta, pero tampoco lo oculto, no deseo que te lleves un mal sabor, por quererte "caer bien")

Yo no tengo nada bueno o mágico que destacar, me cagan las películas en que "gracias a una profecía puedes ser el héroe", te dan un falso sentimiento de soberbia.

solo soy yo...

Una mocosa que es molestada, por otras que se describen igual a ella, pero al mismo tiempo se dicen llamar "únicas"

Soy otra morra básica que escribe en wattpad.... O algo así.

¿Por qué de repente se me viene a la mente escribir sobre esto?

Ñe, soy una metiche, por eso lo escribo

Fuck

El Libro De Una Bestia Tóxica (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora