2 bestias abrazadas

16 2 0
                                    

Hola lectores, ¿cómo están?

Espero su vida sea menos miserable que la mía, o si están pasando por un mal momento, no se conviertan en lo mismo que yo

Vale?

He aquí su mierda favorita, en un capítulo más de este libro que es SUPER interesante (sarcasmo)

Han sido unos meses de mierda, semanas difíciles llamémosle, ya he dicho mierda muchas veces....

A este punto, voy a decir que pensé en matarme de nuevo al menos 5 veces en todo lo que estuve en clases, por todo lo que pasa, la escuela me trataba de la mierda, mis recuerdos y alucinaciones me persiguen mucho hasta ahora....

Al menos no reprobe la mayoría de mis clases, tal vez... Creo que si he aprobado...

Que puedo decir, finalmente gracias a las vacaciones tengo un poco de paz,

Casi decaigo en las drogas nuevamente, también intenté suicidarme 3 de las 5 veces, pero ya estoy mejor, debido a como ya dije

Las vacaciones y por algo....

Algo.... Especial....

Ese algo es una persona.... No es de mi familia, en realidad de mi maldita familia no voy a hablar mucho ahora, pero no voy a desviarme del tema....

Por donde empiezo.... Joder....

Iré al grano,

La bestia se consiguió una pareja....

Tengo un novio...

Así es, es... Muy complicado de explicar....

El chico llevaba meses "enamorado" de mi, era y es mi mejor amigo, es mi primera pareja, no se que me vio, soy una perra con problemas mentales severos, tendencia a adicciones, con problemas de ira y otras cosas más....

Es asombroso que la mayoría de la relación carezca de toxicidad, y digo mayoría porque, yo soy posesiva.... Muy posesiva y celosa.... Lo reconozco pero no puedo evitarlo.....

Es un chico muy lindo conmigo, nunca es grosero e incluso, me apoya estando triste, le he contado de mis problemas y a el no parece inmutarse en mis defectos....

Siempre está dispuesto a ayudar y hacerme sentir mejor, y esto....

Sinceramente me gusta pero al mismo tiempo me asusta....

Es como si.... No le importaran mis defectos, además de ser bastante guapo a mi vista, por decirlo así, él es hasta ahora la única persona por la que sigo viviendo, y me ha sacado tantas sonrisas, que cuando estoy con él, olvido toda la mierda que me ha pasado

Y sin embargo, no es perfecto, a veces se exige mucho en cuanto a ser perfecto y no me gusta verlo triste cuando siente que falla, o juega videojuegos y no me hace caso por eso o no me contesta rápido, pero sin embargo no me ignora a propósito...

Ya hemos peleado varias veces, porque a veces mis celos se tornan muy fuertes o no estamos de acuerdo en ciertas cosas....

Somos lo contrario, contrastamos como el negro y blanco, supongo que por eso que nos quedamos tan bien...

A veces que se siente triste, me gusta hacerlo sentir mejor, me gusta calmarlo, hacerlo feliz, porque de los 2, él siempre es el que lleva esa sonrisa que me anima a bajar y sacar mi cuello de la cuerda...

Él dice que soy agradable y le encanto, eso se siente muy bonito.... Realmente

Nunca había sentido algo así en toda mi vida, y lo digo sin mentir....

No se como me quiso así.... Pero...

Si yo pude encontrar alguien que me dedicase amor y ternura, aunque sea poco, yo se que ustedes, oh mis queridos lectores, si es que se sienten jodidos en la vida,

También encontrarán a alguien, ya sea amigos, familiares, pareja, que pueda hacerlos sentir felices al menos por unos minutos.....

Normalmente yo soy solitaria, pero hasta las bestias más oscuras y agresivas necesitan otra un poco más pacífica que las calme un poquito, aunque en este caso me he vuelto mansa como un cachorro con él

Así que si lees esto, Cariño, te amo, te amo como nunca he amado una persona, gracias por detenerme de muchas cosas....

Gracias por estar conmigo...

Por favor, nunca me dejes de amar, yo siempre lo haré...

No me abandones por favor... Por favor no lo hagas jamás....

Y tal vez.... Haya capitulo doble en unos días

El Libro De Una Bestia Tóxica (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora