Bestia....
A decir verdad, este es el primer apodo que me agrada de todos los que me han puesto, la mayoría son bastante despectivos, digo, es mejor que te llamen bestia a
castrosa,
monja,
O palo de escoba transparente,Incluso a mi familia le parece tierno, aunque literalmente es demasiado común que a alguien aqui le digan así.
La razón de mi apodo poco original, pienso que puede ser, física, debido a detalles en mi apariencia un poquito raros, tal vez otra razón más ¿psicológica?, es que a veces gruño al estar furiosa como efectivamente, una bestia, o por mi marcada y característica agresividad al sentirme amenazada o débil.
Aún así me parece lindo que las personas con las que me he encariñado un poco y que desconfío menos, me llamen así.
¿Por qué cojones hablo de esto cuando se no le importa a nadie y quizá pierda los pocos seguidores que tengo?, bueno, realmente es probable que no publicaré este libro en un tiempo cercano, debido a lo primero (duh), o que simplemente no quiero parecer una maldita copiona llorona, a menos que tenga una crisis o tomes mi teléfono sin permiso, esto lo leerás si estoy con ganas de que lo leas, por esto último escribo este párrafo, una advertencia, (si me estoy hablando a mi misma) de que no publiqué está pendejada sin estar pensando con la cabeza fría o como yo le digo "estar sobria", así que....
Al diablo...
Bienvenido al depresivo, radioactivo e insano libro personal de esta bestia
Puta madre, lo publicaré el 14 de febrero porque nadie lo va a leer, a la mierda
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Una Bestia Tóxica (TERMINADO)
Não FicçãoA veces solo necesitas una ducha a baldes de agua fría para encontrar tu lugar en el mundo