Como puedo empezar esto, necesito sacar bastantes cosas... No se me ocurre con que empezar y que tenga sentido
Mierda... No lo sé, he estado tan molesta, aterrada e inestable últimamente,
Primero que nada, como ya sabrán, el mundo entero se está hundiendo por esto del coronavirus, se les ha salido de las manos todo este asunto, y realmente me asusta, especialmente porque en mi casa tenemos una pequeña situación... Que nos arriesga a contraer el virus por los lugares a los que se necesita salir para ayudar, como había dicho antes, yo creía que era lo mejor que me había pasado, hasta que empezaron a llegar las famosas
"Tareas en casa", juntandose con el resto de cosas.Deben saber que yo al oir sobre la cuarentena y suspensión de clases, una expresión de gusto y tranquilidad estuvo en mi cara un rato, pensé que... Quizá podría arreglar un poco mis problemas, olvidarme de todo eso mientras me resbalaba en el ocio, librándome de las personas que me hacían imposible la vida escolar.
hasta que salió la noticia de que teníamos que hacer casi 10 trabajos y sacarían mas, mierda, no se como continuar, digo
¿Quién carajos pide a sus alumnos jugar un partido de futbol en familia cada día CUANDO ESTAMOS EN CUARENTENA?
Ahora, saltando a otra cosa, las tareas eran el menor de mis problemas, resulta que cuentan que un tipo demasiado sociable de mi ciudad tiene el maldito virus
Y también que en el hospital hay uno...
Y TENGO MIEDO QUE NOS DE A ALGUIEN DE MI FAMILIASiento que nos estamos arriesgando, y estoy demasiado, demasiado asustada, pero trato de mantener la calma, o algo así, apenas puedo dormir tranquila e intento no pensar mucho, creo que está funcionando un poco, mi corazón late de manera tranquila desde que trato de pensar que todo va estar bien, no lo se, al menos no estoy muy en pánico, aunque quiero contarles que tuve una pesadilla nueva, demasiado extraña solo para mantenerla oculta, y que quizá es la vomitada de mi miedo aplastado.
Para empezar, usualmente estoy acostumbrada a soñar con 3 cosas:
✖Monstruos cerca de mi, o viéndolos por la ventana (y generalmente son los mismos)
✖Personas que odio a mi alrededor, (ya sean vivas, muertas, en teatros burlándose de mi)
✖Emm "cosas de las que mejor voy a cerrar la boca"
La verdad, solo lo último no lo considero pesadilla, y me he acostumbrado a los sueños que me dan miedo o me generan sentimientos fuertes....
Pero está vez, mi sueño tenía alarmas nucleares, y parecía presenciar una película desde primera persona, ya que no podía controlar mis movimientos, todo hubiese sido normal, para mi, a veces las alarmas nucleares y no controlar mis movimientos son indicio de una pesadilla interesante, de no ser porque... Había una especie de sombra viéndome, tenía una corona enmedio, al hacer contacto visual con esa cosa, mi sueño empezó a verse como con una especie de interferencia, cortándose hasta dejar un fondo negro, unos segundos después, la alarma se oía mucho más fuerte, y cuando la interferencia se fue por completo, tenía la corona sobre mi cabeza, era muy pesada, pero lo más extraño de todo, fue que cuando me la quité y la tiré al suelo rompiéndola, los árboles de mi alrededor se derrumbaron, dejando ver una ciudad en llamas, después empecé a correr hacia ella, desbocada, sin control alguno, y alrededor del camino, algunos monstruos de pesadillas pasadas estaban ahorcados con cuerdas que no parecían ser sostenidas por nada, y minutos después, parecía que me hubiera teletransportado al centro de la ciudad de nueva york, lo supe por que podía ver el empire street, o algo así, había autos golpeados... algo que me aterró, es que las numerosas personas que había estaban quietas, con coronas idénticas a la que había tirado, empezaban a ponerse grises y parecer estatuas cuando me acercaba, para después derrumbarse haciéndose pedazos, la alarma nuclear estaba sonando ya muy bajito, y entonces, sentí como pisé un pequeño frasco, al levantar la tapa verde, volvió la distorsión, y me moví a una silla de la sala de espera de un hospital, con una jeringa clavada en mi brazo, y frente a mi, la imbécil que mencioné en el capitulo del 14 de febrero, tenía los ojos rojos, estaba amarilla, tenía algunos agujeros pequeños en las mejillas, y empezó a toser sangre por el suelo mientras se arrastraba hacía mi, obviamente huí de allí, pero ella me seguía, pidiendo auxilio, pero dejando un rastro tras ella, el pasillo del hospital se hacía eterno, largo, no parecía tener final, y conforme más lejos iba, más extraño y aguado era el piso, entonces, me arranqué la aguja y se la enterré justo en la frente, después de eso...
Desperté en mi cama, me pellizqué para saber que todo se había acabado, efectivamente, no encontraba ningún sentido a lo que había soñado, y no espero que ustedes tampoco lo entiendan, pero, estoy casi segura de que... Esas coronas son una referencia casi obvia al coronavirus, por eso las numerosas personas caían en nueva york, el resto, no tengo idea de que carajos pasa... Es muy extraño, nunca había soñado algo tan confuso
Quizá debería de dejar de ver las noticias y crear historias de terror mentalmente, al menos para tener un descanso, o tal vez, debería contárselas escritas y así no estarían más en mi cabeza, realmente todo este tipo de temores nocturnos es causado por tener miedo de que a alguien cercano a mi le pase algo, la verdad quisiera contarles otro sueño, para hacer una especie de comparación, pero creo que los aburriría, ya que después de 1 vendrían otros 5 más, solo debo decir que estoy esperando a la noche para ver que sigue, quiero saber si mi terror ya se fue, no lo se....
Ustedes creen que me halla vuelto loca?
Alguien más tiene pesadillas desde hace tanto tiempo?
Quieren oir una historia de terror de las que al inventarme probablemente me provocan mi intranquilidad?
Quizá dibuje todos mis monstruos, son realmente raros pero creo que podría volverme como Antoine Lovecraft o Trevor HendersonQuizá leer las historias de estos 2 también me está perturbando el sueño, pero sólo explicaría los monstruos
Tengo tantas preguntas, y creo que necesito tomarme una siesta, al menos dormir durante el día no me hace soñar...
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Una Bestia Tóxica (TERMINADO)
Não FicçãoA veces solo necesitas una ducha a baldes de agua fría para encontrar tu lugar en el mundo