|La estrella del alba|
¤En la sala de control, todos los shadowhunters habían vuelto al trabajo aún con la ropa de la boda.
— ¿Habéis hablado con Lydia? Nadie la ha visto desde la boda. — Alec se acercó a su madre — Mamá, vamos...
— Cancelar la boda hubiera sido una cosa, pero abandonarla en el altar tras la interrupción de ese brujo... Nos has abochornado.
— ¿Por qué? Si teneis algún problema os sugiero que lo solucioneis, porque yo no voy a cambiar de opinión.
— Lydia estará en el despacho de tu padre. — Maryse ignoró la pregunta de su hijo — Volverá a Idris, lo que ha hecho...
— Salvarme la vida. Debo agradecérselo.
Alec vio a Thalia y Isaac correr en dirección a los despachos y salió tras ellos.
Lydia yacía inconsciente en el suelo. Su hermano indicó que estaba viva y la castaña sacó su estela, intentando que despertara.— Hodge...
Magnus entró en la sala y se quedó al cuidado de la chica Branwell.
En la sala de control, Isabelle revisaba las grabaciones de las cámaras de seguridad.— No puede haber sido Hodge, es como de la familia.
— Pues ahí lo tienes. — Thalia puso el vídeo del ataque — Parece hablar con alguien.
— Valentine.
La menor de los Lightwood cambió las imágenes a las del ataque del repudiado. Se podía ver como Hodge le quitaba un anillo.
— Sólo era un mensajero.
— Si Valentine tiene la Copa, puede matar a miles de personas. — afirmó Clary.
— Millones. No creo que los mundanos resistan.
Jace salió hacia la sala de armas seguido de Alec y Clary. Isabelle y Thalia quedaron solas con las pantallas.
— ¿No has notado a mi hermano más contento? — la castaña sonrió de lado — ¿Hay algo que no me estás contando?
— No, sólo creo que por fin empieza a ser él mismo.
Isabelle rió no muy convencida por la respuesta y siguió analizando las grabaciones.
En cuanto vieron a los parabatai salir con las armas, Thalia se acercó. Alec se fijó en que aún llevaba el vestido de la ceremonia y recordó su beso.— Podemos pedirles que lo rastreen a Izzy y Thalia.
— No ha dejado un rastro que podamos seguir. — Jace notó la mirada de su parabatai — Deja de pensar con la estela, Alec.
El azabache rodó los ojos mientras el rubio llamaba a Luke. La chica Blackwood llegó hasta él y lo tomó del brazo.
— Prométeme que vais a tener cuidado. Jace está muy inestable y lo último que necesitamos ahora es que haga alguna tontería y os maten.
— Tranquila, por algo voy con él. No nos va a pasar nada.
Ella asintió y lo abrazó una última vez antes de que se marcharan.
***
Isabelle, Clary y Thalia fueron hasta el hotel DuMort. Los vampiros comenzaron a rodearlas en cuanto se dieron cuenta de que eran shadowhunters. Raphael y Simon se situaron frente a ellas.
— Para ser shadowhunters no es que cacéis muchas sombras.
— Hacemos mucho más que matar demonios. — a Clary le pareció que la frase de la castaña tenía un doble sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 || Alec Lightwood ➰
Fanfiction[Primer Libro] - ¿Estás jugando conmigo? - No lo sé. - respondió rozando su nariz con la del chico - ¿Quieres que juegue contigo? DISCLAIMER: ▪︎Historia basada en la primera temporada de Shadowhunters: The Mortal Instruments. ▪︎Todos los personajes...