Estando en el avión me puse aun mas nerviosa solo eran dos horas de viaje y no acababa de hacerme a la idea, viviría en otra ciudad mucho mas grande con gente que ni conocía, tal vez la oferta de Carlisle era lo mejor pero pudo mas mi curiosidad el saber que es lo que escondía mi padre al nunca hablar de su familia, aun no comprendía que era lo que sucedía para mi era como si aun viviera en medio de un sueño y no una realidad que me tenia completamente aterrada. Las manos me sudaban y la cabeza me dolía
_Bella estas bien? estas muy pálida... - la voz de Alice me asusto
_estoy bien ... solo necesito el baño.
Me levante para ir al baño, atravesé el pequeño pasillo, me fije en que había unos chicos cerca del baño y uno de ellos me miraba, no pude evitar sonrojarme, cuando pase por el lado de ellos me sonrió yo baje la cabeza y me metí rápido en el baño.
Mi reflejo en el espejo era el de una joven pálida y casi sin vida en los ojos, esta no era yo, pero es lo que queda de mi, en estos días he sentido como si mi corazón no funcionara, mis padres no están muertos y eso es algo bueno pero una parte demo es como si pensara que las cosas no saldrán bien que todo acabara en un funeral, pero dejo eso de lado y prefiero concentrarme en las palabras de Tony yo puedo salvarlos, sin poder evitarlo lágrimas bajan por mi cara, quiero que todo esto acabe pronto pero tan solo estoy en un comienzo.
Me asusta ir a vivir con personas que no conozco, tal vez ese señor me termine odiando, tal vez el odiaba a mi padre y por eso nunca supimos de el, pero la abuela tampoco hablo de tener mas familia, una vez le pregunte por mi abuelo y me dijo que había muerto hace mucho tiempo. ¿Que es lo que escondían?
_Bella estas bien?
_si Alice ya salgo- me lavo la cara con agua y abro la puerta
Alice me mira por un momento y luego me abraza
_no tienes que llorar sola encerrada en un baño Bella, lo que sientes ahora debe ser muy trágico pero nos tienes a nosotros y dentro de poco tendrás a muchos mas que estarán contigo.
Le sonrió no quiero que se sienta mal por mi, se que ellos han hecho mucho, en parte les debo mucho y se que la mejor forma de agradecerles es animándome y no sintiéndome tan derrotada. No es fácil pero quiero hacerlo por ella, por Tony, por mis padres y por ese punto morado que tengo que buscar.
Cuando volvemos Jasper esta medio dormido.
_casi no ha dormido- me dice Alice - Ha hecho todo lo posible para que cuando llegues a casa de los Vulturi te sientas bien
Eso me toma un poco por sorpresa y me hace sentir algo cálido en mi corazón, soy importante para ellos como lo son para mi. El resto del viaje permanecemos en silencio mientras Jasper duerme, las manos me comienzan a temblar no queda nada y en vez de sentirme de que voy a conocer a una parte de mi familia es como si me estuvieran llevando al matadero.
El avión aterriza y mientras Alice despierta Jass yo intento calmarme y pensar en cosas bonitas, necesito a Tony a mi lado pero comenzar a hablar con alguien a quien yo solo puede ver solo me aria quedar como loca, respiro lentamente y me preparo para lo que viene se supone que el hermano de Alice vendrá a recogernos, de nuevo siento ese cosquilleo pero lo olvido rápidamente, bajamos del avión y vamos a buscar las maletas.
Jasper y Alice van delante hablando, miro sus manos entrelazadas y me un poco de envidia, si me paro a pensarlo por un momento no creo que me pueda imaginar asiendo eso con alguien me resultaría demasiado extraño pero se que en algún momento habrá una persona a mi lado que ara lo mismo que Jass hace con Alice.
_Bella ven no te pierdas mi hermano me acaba de llamar nos espera fuera en el aparcamiento.- Alice esta muy entusiasmada
_Alice mira ese no es el chófer de Cayo- volteo a ver donde Jass nos esta señalando y veo a un hombre de pelo negro, unas facciones casi de un adolescente, sus ojos son castaños muy oscuros como el café y es atractivo a decir verdad. El hombre nos voltea a ver y se acerca rápido
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO CORAZÓN
FanfictionEste es un fanfic sobre Bella y Edward. cuando Bella piensa que su mundo es perfecto, sucede un trágico accidente que cambiara su vida, su forma de pensar, su forma de vivir y la forma de amar cuando cree que perdió su corazón aparece alguien muy es...