CAP 6: EDWARD

199 14 1
                                    

Mi hermana y mi padre se había ido de viaje , ahora mismo están en Forks haciéndoles un favor a los Vulturi aun no se porque mi padre decidió viajar así en medio de la noche por una llamada, no es que nos lleváramos fatal con los Vulturi solo que había cosas que nos distanciaban de esa familia,  no recuerdo porque pero después de que el hermano de Vulturi se fuera todo cambio no recuerdo mucho de esa época yo era muy pequeño pero antes de que el se fuera todos se llevaban bien pero todo cambio cuando la novia de Charlie se quedo embarazada.
_Edward el desayuno esta listo -me dijo mama, papa me pidio que me quedara con ella asta que volvieran la idea no me desagradaba solo que había cosas que preferiría no recordar.
- tienes algo que hacer en la mañana yo tengo dos horas de clases y luego tengo que pasarme por la universidad - mi madre Esme esta terminando de servir el desayuno.
_no, estaré arreglando el jardín  además quiero estar pendiente para cuando llame Carlile, tu hermana ya te contó todo? pobre niña.
_Alice no me ha contado - mama rara vez se veia tan preocupada y triste, la única vez que la vi así ....
_bueno ya sabes es la hija de Charlie y Renne los dos están en coma, Jasper y Alice la han ayudado mucho, pero aun asi debe ser triste, al parecer el señor Vulturi quiere que viva con ellos -mama parece reacia a esa opción - ella se lo esta pensando, Carlile y yo hemos pensado en que podría quedarse acá si no quiere vivir con ellos, sus padres serán trasladados aqui , le vendría bien estar en un entorno familiar - me sorprende que mis padres quieran que ella se quede acá, no la conocen de nada.
_mama estas segura de eso?
_claro que si cariño ella necesita estar en un buen sitio y no se si estar con los Vulturi sea buena idea.
Mama siguió contándome el estado de sus padres, la realidad es que su madre no podría despertar y su padre podría morir.
_Como se llama ella?
_Isabella pero prefieren que le digan solo Bella, Alice me ha dicho que es una chica preciosa.
Al escuchar su nombre sentí ese pequeño cosquilleo en el estómago, pero que se haga llamar "Bella" solo me hace pensar que es una niña pretenciosa y mimada.
_Tengo que irme ya pero nos veremos en la tarde.

Conducir es la forma más fácil de relajarse para Edward, más cuando queria escapar de sus pensamiento, el nombre de Bella seguía rondando por su cabeza aún sentía algo de ese cosquilleo, sacudió su cabeza como intentando sacar esos pensamientos de su cabeza, no quería ocupar su mente con cosas estúpidas cuando tenía muchas cosas en las que pensar y de las cuales arrepentirse.

Llegó a la universidad y como era costumbre Victoria llegó a su lado, eran buenos amigos aunque el sabia bien que ella buscaba otra cosa pero el no.

_buenos días Ed - le saludo ella animadamente.
_sabes que no me gusta que me digas así Vic - ella le había pedido que la llamará asi ya que ella pensaba que eran buenos amigos - Pero buenos días - le dijo sonriendole.
_lo siento ya sabes que es la costumbre - Victoria se pego más a el caminando a su lado - saldrás esta noche? Hay una buena fiesta en el bar

Edward se quedó mirándola, victoria era atractiva con su pelo rojo rizado siempre peinando de una forma sexy con un cuerpo escultural pero a él no le gustaba,  ya le había dicho una vez que no estaba interesado en ser más que amigos él pensó que ella lo había entendido, pero al parecer no era asi.

_sabes que no salgo mucho en las noches Vic... Además cenaré con mi madre

Después de esto victoria no insistió más la mañana paso tranquilamente asta la hora del almuerzo estaba sentado sólo fuera debajo de un árbol, cuando su móvil sono, miró la pantalla y era Alice.

_hola monstruito como estas? - sonrió divertido ante el apodo que casi siempre usaba para ella.
_también me alegró de hablar contigo hermano .....-  escuchó de fondo como una puerta se cerraba - Edward en dos días iremos para Chicago los padre de Bella serán trasladados.... Hable con mama y me dijo que ya te lo había con tado todo ... Y bueno sólo quería pedirte que fueras amable con ella ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora