CAP: 3 ÚLTIMOS DÍAS

419 23 1
                                    

_Bella te encuentras bien?- todo me daba vueltas - mírame ¿te encuentras bien?

Que si me encuentro bien?! joder me acabo de enterar que mi padre tiene un hermano del que no sabía nada...

_si quiere vuelvo mas tarde Carlisle

_no- quería acabar con esto rápido - por favor siga

Todos me miran y eso me pone nerviosa, tengo que ser fuerte esto es lo mejor. Tony se sienta en la cama a mi lado y coge mi mano entre las suyas.

_todo estará bien no te preocupes

Sus palabras intentan ser tranquilizadoras pero el también parece dudoso, Jasper parece preocupado como si seguir con esta conversación no le pareciera adecuado.

_muy bien señorita swan- saca unos papeles de su maletín y me mira - al parecer usted no sabía nada acerca del señor Vulturi

_no

_bien, en estos documentos esta estipulado que si a sus padres les pasara algo la custodia iría a parar a él - eso ... no lo esperaba - pero ellos siguen vivos por lo que usted podría elegir con quien vivir.

_pero yo no tengo más familia

_Bella - Carlisle capta mi atención - antes de que continue el señor Black y decidas tomar cualquier decisión tengo que decirte que tus padres serán trasladados a un hospital de Chicago a petición del señor Vulturi quiere que ellos tengan la mejor atención y así yo también podre estar pendiente de ellos.

_como que usted también?- la confunción provocaba que me doliera la cabeza

_nosotros no vivimos acá estamos acá por petición de Vulturi, por mi parte conosco a Charlie desde que era pequeño

_ud lo conocía?

_si, pero ha pasado mucho tiempo- parece dudoso- solo quería proponerte que podrías quedarte en nuestra casa...

_si Bella eso sería genial seriamos como hermanas- Alice interrumpe a Carlisle muy entusiasmada

Debería pensar bien las cosas aun así vaya con quien vaya son completos desconocidos para mí, por alguna razón papa nunca hablo de familia o viejos amigos.

_señorita Swan le daré un tiempo para que se lo piense de todos modos aun no saldrá del hospital y los trasmites del traslado de sus padres aun no han acabado- el señor Black parece buena persona - le aconsejo que descanse y medite bien lo que quiere en cuanto lo decida llámeme - me da un tarjeta - es mi numero de teléfono llámeme en cualquier momento.

Carlisle sale con el señor Black de la habitación, Jasper y Alice están sentados en el sofá, me recuesto en la cama intentando pensar pero estoy muy cansada y en cualquier momento mi cabeza estallara

_duerme Bella-escucho que Alice me susurra mientras pasa su mano por mi pelo y en algun momento caigo profundamente dormida.

(el cielo es de aun azul muy claro las nubes pasan despacio, es muy tranquilo, se siente una ligera brisa que alborota mi pelo y trae miles de fragancias de flores... y vainilla, volteo a mirar y veo a Tony esta de pie debajo de un árbol muy grande, me sonríe y camino asía donde el esta.

_pensé que te gustaría un lugar tranquilo para pensar

Nos sentamos en el suelo cubierto de la hierba mas verde que había visto. si este era el mejor sitio para pensar.

_el ofrecimiento de Carlisle no es malo, podre estar cerca de Jasper y creo que eso es bueno...

_pero?- se acostó poniendo su cabeza en mis piernas pase mi mano por su pelo, era tan suave.

UN NUEVO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora