_Por fin hermanito pensé que nunca llegarían - la voz de Alice me devuelve a la realidad, bajo la cabeza esto ha sido vergonzoso.
_lo siento, mamá estuvo un buen rato hablando con Carlisle y casi que no consigo sacarla de casa - los dos hermanos se dan un abrazo y luego Alice le da un beso a su madre
_quiero presentarles a Bella - los dos me voltean a mirar, evitó mirar los ojos esmeralda - Bella ellos son mi madre Esme y mi hermano Edward
Los dos me miran fijamente pero la verdad es que en este momento mi cerebro ha decidido ponerse en modo estúpido. Miro a Esme es una mujer hermosa, su rostro es en forma de corazón con un pelo color caramelo y unos ojos color miel, es la viva imagen de la dulzura. Por otro lado el espécimen que tengo delante y que me mira de arriba a bajo se podría decir que casi es un dios griego, llevá unos vaqueros que se ajustan bien, llevá un jersey de cachemir con cuello en "V" que deja ver la camisa blanca que llega debajo, el jersey se le ajusta a un torso al parecer bien definido, su piel es blanca pero no tanto como la mía, su boca es casi roja algo raro en un hombre y son un poco carnosos, pasa la lengua por sus labios, el corazón me late deprisa, su pelo es lo mas sexy que he visto es cobrizo, desordenado como si se pasara continúamente la mano por el o como decía mama es un pelo orgasmico, cuando veo de nuevo sus ojos me quedo congelada y mi corazón deja de latir por alguna razón su mirada se parece a la de Cayo es fría y mis manos comienzan a temblar.
_Bella estas bien te has puesto pálida - Alice me mira preocupada pero la mirada de el sigue igual, tan mal le caigo sin ni siquiera conocerme, dónde quedó la mirada de antes.
_será mejor llevarla a que se siente.
_no, estoy bien solo me he mareado - bajo la cabeza avergonzada y confundida por lo que acaba de pasar - sera mejor pasar al salón.
Paso por el lado de Edward y siento esa corriente eléctrica de antes pero esta vez aunque parezca agradable lo rechazó. Cuando entramos en el salón todos voltean a mirar, me siento lejos de todos en una silla cerca de la ventana, cuando volteo a ver a las personas que hablan animadamente me doy cuenta que yo no pertenezco a esto, todos se conocen y yo soy una simple intrusa, tal vez eso fue lo que pensó Edward cuando me vio, Cayo me mira casi preocupado pero también parecé enfadado, tal vez le moleste que no haga parte de la conversación, Jasper me mira preocupado, le sonrió intentando tranquilizarse, Edward se da cuenta y nos mira molesto, Jasper se levanta dispuesto a acercarse pero no quiero que lo haga no quiero caerle peor a Edward no quiero que me odie tal vez pensando que quiero quitarle el novio a su hermana, me levanto de la silla y salgo caminando del salón pero en cuanto llego a las escaleras subo corriendo, cierro con llave la puerta blanca y hago lo mismo con la de la habitación.
_Tony por favor - una parte de mi sabía que esto era un error yo no debería de estar aquí y la mirada de él me lo confirmo, necesito a Tony al parecer para él si soy importante o es lo que quiero pensar. Me siento en el suelo y las lagrimas bajan, me hago bolita en el suelo, tal vez quede como una desequilibrada saliendo de esa manera sin decir nada pero para este momento me da igual.
_Bells tranquila
_así me decía mi abuela - reconozco la voz de Tony sin necesidad de abrir los ojos, pasa sus manos por mi pelo en un intento de consuelo pero la brecha ya esta hecha en mi pecho - intente pensar que la mirada de Cayo era por que no me conoce pero al ver la de Edward me di cuenta que es igual a la de él, así que ahora solo quiero saber porqué me odia, no le he hecho nada, tal vez le molesto que me quedará mirándole de esa manera pero fue inevitable y esa corriente me hizo volverme tonta y no fui ni capaz de hablar tal vez piense que necesito ayuda, ahora me doy cuenta que Jass y Alice solo sienten lástima igual que todos los demás, soy tonta por pensar algo diferente, pensé que podía encajar y ahora me doy cuenta que no...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO CORAZÓN
FanficEste es un fanfic sobre Bella y Edward. cuando Bella piensa que su mundo es perfecto, sucede un trágico accidente que cambiara su vida, su forma de pensar, su forma de vivir y la forma de amar cuando cree que perdió su corazón aparece alguien muy es...