No te dejaré

251 24 0
                                    

Esa mirada….. Mostraba perdición, dolor y sed… de venganza….una mirada igual a la mía…

Ese hombre estaba frente a mi demandando arrebatarle a la mujer que amo su hijo…..Kota…..mi pequeño!

-¿tu hijo? no digas estupideces….tú no tienes ningún hijo!- escuche a Nico decirle al uniformado frente a mí el cual aún traía rastros de sangre sobre su rostro.

-¿no? Y me dirás que ese niño a tu lado fue un milagro-le respondía el a Nico quien parecía comenzar a perder el miedo.

-yo soy su madre y su padre, tu nada tienes que ver aquí- una vez más Nico se puso a la defensiva, pronto note como el comenzó a acercarse a ella ignorando por completo a las demás que estábamos ahí.

-mira querida quieras o no tengo derecho sobre él, y si no lo haces por las buenas podemos pelear por el en un juicio legal- respondió el posando una de sus manos sobre la barbilla de Nico, no lo resistí no podía verlo siquiera acercarse a ella sin sentir deseos de matarlo, mi cuerpo actúo solo nuevamente y lo tome de su uniforme y lo aleje con brusquedad de ella dejándolo de frente a mi nuevamente.

-si vuelves a poner tus manos sobre ella, yo pondré las mías sobre ti- dije a el quien me sonrió de una manera casi burlesca.

-así que la princesa escarlata se volvió príncipe? El madurar te hizo tener la tonta idea de ser valiente?... hasta donde recuerdo solo eras una niña protegida por el poder financiero de su padre- me contestaba en sin siquiera zafarse de mi agarre…. Usui…como es que lo sabe?

- ese no es tu problema, solo aléjate de ellos- le contestaba soltándolo por fin, el acomodo su uniforme como lo llevaba y nos dio la espalda.

-no sabes con quien estas tratando reina de la noche, ten por seguro que… esa agresión me la cobrare a placer- me decía el amenazándome prácticamente sin embargo no le temia.

-no temo a tus amenazas- le dije

-tienes esta noche para pensarlo Yazawa, si no recibo respuesta levantare una demanda contra ti, recuérdalo… yo siempre gano sin importar que- finalizo y se retiró ese sin vergüenza saliendo de aquel lugar.

Voltee a ver a Nico de inmediato y ella parecía frustrada y asustada, es obvio que no sedera a Kota pero….. Si descubren que ella está conmigo….. Se lo quitaran yo no lo permitiré!

-mama… ¿dejaras que papa me lleve?- la voz atemorizada de Kota se hizo presente entre la bruma del silencio entre todas nosotras, yo pronto mire con rapidez a Nico quien se le posaron sus ojos cristalinos, levanto a Kota y lo abrazo.

-No! …. No me separaran de tu lado….. Kota te amo!- fue lo único que dijo Nico con voz quebrantada y sin soltar un solo momento a Kota.

Me sentía impotente no podía hacer nada en ese momento, simplemente porque no quería que descubrieran lo que ocurría…. No tengo la respuesta.

-Maki-chan deberías llevar a Nicocchi a casa, por otro lado creo que sería mejor que Kota-kun se quedara en otra parte no se, tal vez en casa de la señora Yazawa para estar más seguras- nos decía Nozomi posando su mano en la espalda de Nico y dedicándole una leve sonrisa a Kota quien parecía no entender nada.

-si algo sucede háznoslo saber en cualquier momento Maki- me dijo esta vez Eri con preocupación en su rostro.

-de acuerdo la llevare a casa- finalice también tratando de hacer que Nico viniera conmigo lo cual hizo casi a la fuerza.

Amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora