Erick: estas hablando enserio?!!
Ale: si... Mira, lo estuve pensando y tu se ve que no eres una mala persona como me lo hizo creer mi papá, yo creo que por eso zabdi se fijo en ti... Ademas de que ya no soporto que el me esté controlando
Erick: eso igual le molestaba a Zab... Oye... Perdona si te incómodo, pero tu me dijiste que el te odiaba y que era y no hermanos... Puedes explicarme eso?
Ale: lo que pasa es que el es mi medio hermano... Digamos que cuando nos conocimos no fue de la mejor manera, el me culpa por que en cuanto su mamá supo de mi existencia se separó de Carlos y no la ha vuelto a ver...
Erick mantuvo silencio durante un largo tiempo, Ale estaba por salir de la habitación
Erick: yo... No tenía ni idea, no debió de haber sido fácil para ti y para Zab enterarse de que son medios hermanos...
Ale: lo sé... A partir de ese momento el me odia, intenté acercarme en una o dos ocasiones pero el dejo muy en claro que no quería saber nada de mi
Erick: no se bien que decirte... Tal vez el estaba confundido... Lo poco que lo he llegado a conocer suele algo explosivo, actúa sin pensar... Pero se que si hablan, van a terminar en Buenos términos...
Ale: eso espero...
Joel
Joel: pensandomo bien, no me molesta que estés aquí conmigo en mi trabajo... Lo haces mas divertido
Chris: espero que no te acostumbres a tenerme aquí! Aunque podría acostumbrarme...
Ya habían pasado dos días desde que decidieron seguir a Carlos pero el no había hecho acto de presencia durante ese tiempo, Zabdiel había acordado que en cuanto supiera que el está a aquí les avisaría, y eso había pasado hace exactamente 10 minutos... Siempre desde que amanecía hasta que anochecia en la oficina con joel e incluso le había llegado a ayudar en varias cosas
Chris: crees que su vaya a donde está Erick?
Joel: eso espero... Igual y no podremos hacer muchas cosas hoy, pero con que sepamos en donde esta, puede ser mas que suficiente...
Chris: deberíamos avisar a la policía?
Joel: lo haremos! Pero primero necesitamos estar seguros de el lugar en donde se encuentra Erick
Estaban por seguir la conversación cuando joel recibió el mensaje que habían estado esperando... Carlos acababa de salir de la oficina de Zabdiel...
Salieron y se encontraron con Zabdiel, bajaron a recepción y salieron justo a tiempo para ver a Carlos subirse a su camioneta
En cuento lo vieron partir, se subieron al auto de joel y condujeron a una distancia prudente, pero sin perder de vista a Carlos... Dieron varias vueltas por el centro de la ciudad y algunos alrededores hasta que se adentro a un bosque...
Zab: creo que ya lo tenemos...
Joel: esperemos amigo... Ya dio muchas vueltas y esto está en las afueras...
Zab: más te vale que no tengas a mi Erick, no quede vengarme de mi propio padre...
Lo vieron meterse entre los árboles... Bajaron la velocidad y lo siguieron aún más de lejos, unas cuantas cuadras y Carlos se estacionó...
Al bajar del auto, se encontraron con una casa que lucia abandonada, se acercaron rodeando la y observándola, decidieron asomarse en las ventanas... Todo parecía ser que no estaba avitada pero aún así se veía movimiento...
Escucharon gritos y se asomaron cuidando de no ser descubiertos
Carlos: es que no puedo creer que siga vivo!!!
Ale: y que quieres que haga?! Si tanto querías lo hubieras matado en cuento lo trajiste acá... El todavía aguanta!
Carlos: entonces deja de alimentarlo!! Quiero a Erick muerto ya!!!
---------------------
Creo que ya casi se acerca el final 💔
ESTÁS LEYENDO
POR NEGOCIOS / ZABERICK
FanfictionDos dueños de diferentes empresas buscando ser la mejor de todo los angeles, sin importar el que, se enfrentarán mutuamente con tal de demostrar que empresa es la mejor...