No podía creer lo que acaba de escuchar... Se estaba ofreciendo en seguirle el juego a la tan loca idea que tuvo... Estaba tan metido en sus pensamientos que iba carcajada de jessyca lo volvió a la realidad haciendo que un leve tono color rojo se expanda por sus mejillas mientras la observa
Jessyca: no me lo tomes a mal... Osea si, eres guapo y puede que el sueño de toda chica o incluso chico, pero es solo que lo que me acabas de contar, que si, me parece una locura... Pues se hace algo lindo el que sacrificies tu propia felicidad...
Erick: debo reconocer que me tomaste por sorpresa... No esperaba que te fueras a ofrecer para algo así...
Jessyca: lo no te por tu cara - volvió a reír - pero, bueno... Si estas dispuesto, yo podría ayudarte... Se me hace una linda acción aunque el hecho de querer solo jugar con una persona no me gusto oara nada, pero se ve que no eres ese tipo de persona... Así que, entonces? Contestame antes de que me arrepienta!
Erick lo pensó un momento y terminó aceptando... Se estaba atando la siga al cuello... Pero en donde encontraría a alguien más que estuviera dispuest@ a participar en semejante cosa... Al menos así, no le estaría siendo infiel en serio
Le estuvo contando cual era parte de su plan... Ella un tanto participativa, aceptó ir a su casa...
Al entrar, los nervios volvieron a aparecer... La invitó a sentarse y una copa de vino...
Jessyca: de acuerdo... Ento ces estas listo?
Erick: tengo miedo de lo que pueda pasar...
Jessyca: yo también, creo que me lo estás contagiando...
Reviso la hora en su reloj y suspiro
Erick: creo que es momento de acabar con esto...
Er ❤️ 3:55 am
Amooooor!!! Necesito
Verte... ¿Puedes venir a
mi casa? Es de vida o
muerte!!! En serio es urgente!
Te espero! No tardes amor... ❤️No tardó ni 5 minutos cuando tuvo una respuesta...
Zab ❤️ 3:57 am
Que ocurre pequeño?
Estas bien? Estoy en tu
En 5 minutos!Levanto la vista, jessyca se había mantenido callada todo el momento y eso en serio se lo agradecía
Erick: creo que el momento ha llegado...
Jessyca: estas listo?
Erick: no... La verdad no, pero ya no tengo tiempo de arrepentirme
Se levanto y le hizo señas para que lo siguiera, la llevó hasta su cuarto...
Jessyca: bien, supongo que... Me metere a la cama...
Zabdiel
Desde que recibió el primer mensaje de Erick diciendo que estaba ocupado, tenía un mal presentimiento... Y justo ahora que iba camino a la casa de Erick... Estabs muy nervioso y con un nudo en la garganta...
Quería simplemente ya llegar y saber que era lo que quería Erick... Pero otra parte de él, le exigía no ir a donde el ojiverde, quedarse en su casa...
Puso algo de música para ahuyentar los le sarmientos negativos que estaban surgiendo en su mente... Aunque el corazón casi se le sale del pecho cuando vio la casa a la que iba
Tuvo slgo de curiosidad ver las luces apagadas... Se acercó y tocó... Nadie le abrio
Violvio a insistir un poco más fuerte está vez, la puerta se abrió sola... Dudo unos segundos pero terminó abriendo la puerta
Zab: ¿Erick?
Al no recibir respuesta entro y si... Todo se encontraba apagado, tuvo que prender su teléfono para saber por donde caminar... Algo estaba guiando sus pasos, fue hasta que estuvo cerca de una puerta que escucho ruido...
Se quedó escuchando hasta que logró distinguir un poco los sonidos, no podía ser lo que estaba pensando... Su mano comenzó a temblar al tomar la perilla de la puerta y abrirla... Lo que vieron sus ojos lo hizo quedarse paralizado...
Zab: ¡ERICK!
---------------------
Denle amor ❤️
ESTÁS LEYENDO
POR NEGOCIOS / ZABERICK
FanficDos dueños de diferentes empresas buscando ser la mejor de todo los angeles, sin importar el que, se enfrentarán mutuamente con tal de demostrar que empresa es la mejor...