Chris: de que estas hablando? - se notaba confusión en su voz y su mirada me lo confirmaba - que es lo que estas tramando Erick?
Erick: escuchame bien christopher... Es muy serio lo que estoy por decirte y quiero que me prometas que por ningún motivo, sea cual sea... Se lo dirás a joel!
Chris: QUE?!!! Erick... De que estas hablando... Sabes que solo me estas asuntandl cierto?
Erick: no te diré nada mas hasta que lo prometas...
Chris: pero... - suspiro y soltó un pequeño grito de frustración - de acuerdo! Lo prometo, no diré nada de lo que sea que estés por decirme... Contento?!! Ahora exigo explicaciones
Erick: esto no lo puede saber nadie... Y menos joel... Pero estuve pensando todo el día y... La única manera para evitar que Zab y yo suframos y así evitar que Zabdiel tenga más problemas sería haciendo que el se de solucionará de mi...
Pará este punto christopher se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro mientras decía cosas que yo no alcanzaba a escuchar
Chris: estas loco o que te pasa?!!!
Se quedó parado frente a mi...
Erick: no grites...
Chris: por qué se te ocurrió esa estupides! Erick... Es la mayor tontería que has dicho!!!
Erick: tengo mis motivos Chris... Yo no quiero ser el causante de ma sproblemas entre Zabdiel y su papá...
Chris: el té está eligiendo a ti!!! Eso no es tu culpa! Tienes que pensarlo... Tu no puedes hacer eso!!!
Erick: creo que esa ya es mi decisión... Y creeme que he llegado a querer demasiado a Zab... Pero si hago esto, ni el ni yo vamos a sufrir... Que tal si su papá me hace algo! O peor aun... Le hace algo a el!!!
Chris: tienes que pensarlo!
Erick: ya no hay nada que pensar... Ya tome mi decisión...
Chris: que es lo que tienes pensado hacer?
Erick: todavía no lo sé bien... Pero slgo se me ocurrirá...
Chris: sabes que es la mayor estupidez de tu vida cierto?
Erick: no estoy seguro de eso... Solo recuerda Vélez... No le dirás nada a joel entendido?
Chris: sabes que no estoy de acuerdo con lo que estas por hacer no? Pero igual, te di mi palabra de que no diría nada... Y lo cumpliré... Aunque espero que esto no me cause problemas con joel...
Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta... Afuera joel se había quedado sentado en el sillón, en cuanto lo vio, lo lleno de mil preguntas de las cuales tuvo que mentir...
Chris: al parecer Zabdiel ya le presento a su suegro... Algo me dijo de que se lo encontraron en el mismo restaurante... Por mas que intente hablar con él, cuando le duele la cabeza se vuelve insoportable... Lo mejor será irnos y dejarlo solo
Y no era mentira... A Erick en serio si le dolía la cabeza pero era por el pensamiento de que hacer con Zabdiel el que no lo dejaba en paz... Creía ya tener una solución pero no estaba seguro de cómo iba a funcionar eso
Entre tantos de sus muchos pensamientos se quedó dormido... Al día siguiente tenía un poco de jaqueca pero era soportable... Por ahora, tenía que comenzar con la primera parte de su plan...
Luego de estar un rato en la oficina, arreglando varios asuntos, decidió salir a uno de sus antros y tomar algo... Merecía relajarse
Había recibido muchos mensajes de Zabdiel a los cuales contestaba de manera algo cortante... Era consciente del poco tiempo que tenía encima y era momento de actuar, aunque por dentro se estuviera mordiendo de nervios y sintiera una presión en el pecho y corazón...
---------------------
Les gustó la presentación de CNCO de premios lo nuestro?
Denle amor ❤️
ESTÁS LEYENDO
POR NEGOCIOS / ZABERICK
FanficDos dueños de diferentes empresas buscando ser la mejor de todo los angeles, sin importar el que, se enfrentarán mutuamente con tal de demostrar que empresa es la mejor...