Christopher
Solo sintió el movimiento brusco de alguien jalando lo, sus nervios comenzaron a aparecer en cuanto fue consciente de la pistola que estaba apuntando a su cabeza... Intentó patalear pero en cada esfuerzo el arma hacia más presión en su cabeza y sentía ahogarse
Todo se quedó en completo silencio, salvo las quejas que salían de Christopher... Ninguno era capaz de si quiera atreverse a realizar un movimiento
Zab: sueltalo Carlos...
Carlos: eres una traidora!! Por eso siempre vas a estar sola!
Ale: tu me obligas te a participar en algo así!! Yo solo quería a mi padre y tu te aprovechaste de eso! Te burlas te de mi necesidad de amor solo por tener a alguien que hiciera todo lo que le pedías... No sabes cuento te odio!!
Carlos: me da completamente igual!! Eres una inútil! Por eso no dejabas morir al idiota de Erick!!
Zab: esto es solo entre tu y yo!! Por que tuviste que meterlo a él!
Carlos: intentaba protegerte! Pero veo que siempre seré el malo del cuento...
Zab: siempre alejas a todo aquel que me hace feliz!!
Carlos: no es momento para lloriqueos! Cuéntenme... Planeaban rescatar a su amiguito?!! Son tan estúpidos! La única manera en que el salga de aquí va a ser muerto!! Y creo que me llevaré a su amigo tambien... Así no se sentirá tan solo!
Joel: no!! Carlos, el no te ha echo nada!!
Carlos: tu callate!! Nunca me has caído bien... Volviste rebelde a mi hijo, desde que te conoce se cree con más libertad!!
Zab: no me llames hijo... No quiero reconocerte como mi padre!!!
Todos guardaron silencio... Una rabia estaba creciendo en su interior y más al ver la cara de asustado que tenía christopher
A los pocos segundos se escucho a lo lejos se escucharon el ruido de varios carros acercándose... Carlos volteo hacia do de venían y los volteo a ver a todos con odio
Carlos: así que pidieron ayuda?! Es mejor que se despidan de su amigo y de Erick de una vez?!
Zab: no!! Suelto a él!! Llévame a mi...
Carlos: hay que lindo!! Sacrificando te por tu amigo... Pues no!! De ti ya no me interesa nada!!
De pronto se vieron rodeados de patrullas, de ellas salieron policías armados y le apuntaron a Carlos, midiendo sus movimientos al ver que tenía a christopher
Carlos: más les vale que les digan que suelten las armas o aquí mismo muere este niño!!
Zab: bajen las armas!!
Grito esperando que todos oyeran
Chris: no Zabdiel!
Zab: no pienso ponerte en peligro... Bajen las armas ahora mismo!!
Carlos: pero que inteligente eres... Ahora, me iré lentamente y espero wee a ninguno de ustedes se les ocurra hacer algún movimiento y no siquiera piensen en seguirme!!
Lo vieron alejarse... Christopher forcejeaba y trataba de safarce del agarre de Carlos... Cuando creyó que si se le iba a llevar, sintió como era empujado y caía de rodillas al suelo...
Apenas fue consciente de cómo se levantó y corrió a abrazar a joel... Lo tomó de la mano y corrieron en dirección a la casa
Zabdiel se quedó viendo a Carlos correr... Sin pensarlo tomó la primer pistola que estaba a su alcance y presionó el gatillo disparando...
---------------------
El próximo capítulo es el final 💔
Lo subo hoy o mañana? 👀
ESTÁS LEYENDO
POR NEGOCIOS / ZABERICK
FanfictionDos dueños de diferentes empresas buscando ser la mejor de todo los angeles, sin importar el que, se enfrentarán mutuamente con tal de demostrar que empresa es la mejor...