Oh por dios... Esto es realmente estresante. Encerio tienen que poner esas imagenes de Vaginas abiertas y imagenes de los penes como se ven por dentro? Tenemos todas esas venas?Aqui estoy en una camilla abierto de piernas, siendo inseminado por mi Doctor. Si, asi es. Soy un omega y quiero un bebé, como no tengo pareja y siento que con 25 años es hora de tener a mi primer cachorro.
-Muy bien Hoseok, estamos listos... Solo tienes que esperar por 10 minutos, y ya luego veremos por decima vez si quedas...- dijo El doctor que trataba la inseminación de Hoseok.
-Crees que mi hijo será lindo?-
-Creo que tu y...-miró el nombre del recipiente del donante. -el donante v-301295, tendrán un hermoso hijo...-
-Oh! Gracias a dios.-
El doctor salió y dejó a Hoseok en el reposo de los 10 minutos.
A los 17 años, cuando descubrí que era Omega, pensé de inmediato que conseguiria a mi alfa predestinado. Tuve un novio con el cual estuve casi 2 años, pero este me dejó, para aventarse a los brazos de mi prima. Maldita zorra. Luego solo salia a comer con algun amigo, y nunca llegaba a tener mas que solo un beso. No tengo suerte en el amor.
Hoseok salia de la clinica. Habia comenzado a llover y por alguna razon ese dia estaba mas feliz que de costumbre.
Mis dias se basan en trabajar en mi tienda de mascotas. Ir al gimnasio y pasar el rato con mi mejor amigo Jimin.
-Aaah... Hermosa lluvia, hoy tendré un hermoso dia...- dijo abriendo sus brazos recibiendo la lluvia en su rostro. Levantó su mano. -Taxi!!!-
El auto se detuvo y cuando entró, del otro lado un castaño se sentó a su lado.
-Oye!!! Este es mi taxi!- dijo Hoseok.
-Como es posible acaso lo compraste?!- respondió el chico.
-Eish! Me refiero que yo lo detuve primero!-
-No.. no es asi, yo lo detuve primero...-
-Oiga señor, señor. No es cierto que me vio a mi primero?-
El chofer del taxi no respondió y solo tomó su telefono ignorandolos.
-No es cierto.- dijo indignado Hoseok. -Bien, quedate con el taxi, hoy mi dia es tan genial, y no cambiarás eso...- dijo y salió del vehiculo.
El castaño tambien salió y se quedó del otro lado del taxi.
-Bien! Quedate con el maldito taxi!- dijo.
-Que?! Primero me dices que lo llamaste primero, y ahora te bajas?!-
El taxi aceleró dejandolos a ambos peleando.
-Hey!!!- gritaron a la vez.
-Cielos! Ya ves? Se largó...- dijo Hoseok y se propuso caminar a tomar el subte. Como el castaño tambien lo tomaria lo siguió.
-Me estas siguiendo?!- le dijo Hoseok volteando y viendolo extraño.
-Claro que nó! Tambien voy a tomar el subte...-
En el interior iban parados espalda con espalda ya que habia mucha gente.
Hoseok mantenia su sonrisa, ese dia definitivente era perfecto. No importaba la lluvia. No importaba haber perdido el taxi. Ni tener poco espacio en el subte.
-Oye, lo siento...- dijo el castaño. -Soy Taehyung... Y tu...-
-Hoseok. Y Olvidalo. De verdad esta bien, no te preocupes.- dijo Hoseok despreocupado y recibiendo la mano del castaño en modo de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Donante V-301295 •°•°•[[Vhope]]°•°•°• Omegaverse
FanfictionJung Hoseok es un omega, dueño de una tienda de mascotas. Nunca tuvo suerte con sus parejas y hasta su ultimo novio lo engaño. Pero el queria dejar de estar solo, y varias veces intentó quedar embarazado a travez de inseminación artificial. Taehyun...