Cap. 7 final. "Winter Bear"

412 84 19
                                    

Taehyung estaba por completar el pago para abrir su negocio propio y dejar el puesto en la feria. Pero Hoseok insistia que debian remodelar una habitación para el bebé.

Peleaban casi todos los dias. Tae intentaba hacer mágica para cumplir con los pedidos interminables de Hoseok. El rubio apesar de que seguia trabajando en su tienda de mascotas, tampoco cubria con todos los gastos. Pero sus hijos tendrian lo que necesitaran.

Ya entraban en los 9 meses. Hoseok casi no podia hacer mucho con esa barriga. Sus pies estaban hinchados y su espalda le dolia al estar mucho tiempo parado.

-Taehyung, quieres darme una mano con esto por favor?-El castaño agotado por seguir casi sin dormir, llendo a buscar los antojos de Hoseok, se acercó de mala gana. -Puedes cambiar esa cara? Que demonios te pasa?-

-No es nada.- dijo restandole importancia al rostro de Hoseok.

-Estas arrepentido no es cierto? Realmente no tienes que hacer esto Taehyung, tu no estabas en mis planes, yo empezé esto solo, no necesito que te hagas responsable de algo que yó elegí, yo puedo con esto. Tienes la puerta si deseas irte. No te detendré!-

-Yo no dije eso...-

-Avisale a tu rostro! Vives dormido, te molestas cada vez que compro algo nuevo para la habitación de MIS HIJOS, SON MIOS, nunca te dije que re hagas cargo de mi decisión!- gritaba.

-Hoseok!!! Ya basta!- se quedaron callados. -...yo elegí estar aqui, contigo y con los niños. Y si estoy agotado, pero es solo por no dormir bien estos ultimos 6 meses...-

-Esas son excusas... Vete! No quiero verte Taehyung! Criaré a mis hijos yo solo. Eres LIBRE! VE! DUERME UNA ETERNIDAD!- Dijo abriendole la puerta invitandolo a salir.

Taehyung tenia una expreción triste y dejó en el sillón un pequeño oso que el habia comprado para los niños.

Hoseok estaba furioso. No podia creer que solo inventara excusas para quejarse. Comenzó a llorar de la impotencia.

La nona quien ya no vivia con el, los habia visitado temprano y estaba en la cocina cuando escuchó la discución.

-Ya cariño... Debes calmarte... A los niños le hace mal tod esto... Muy pronto nacerán, y tienes que estar calmado...-

-El nunca quiso a los niños nona... Por que estubo aqui sinó? Era solo por el sexo!? Que idiota al creer que estaba enamorado de mi, y que deseaba ser padre conmigo... De todas formas... El no estaba en mis planes... No estaba nona...- lloraba desconsolado.

Los dias pasaban y Taehyung no habia vuelto a ver a Hoseok. No lo veia por la feria y tampoco cuando solia ir al.mercado con Jin. Hoseok evitaba salir de la casa. Llamaba a Jimin para que le hiciera algunas compras. La unica vez que salió fue a la ultima ecografia y a programar la sesarea para dar a luz.

Ese mismo dia Jin fue a una consulta para su bebé. Taehyung lo acompaño por que Namjoon habia se habia ido de viaje. Hoseok llegó junto a Jimin y al ver a Tae solo lo miró por sobre su hombro y siguió caminando.

-Deberias hablar con él... No puedes dejar que piense que esos niños no re importan...- dijo Jin.

-No me cree... Si fuí un idiota al principio. Pero extraño sentir sus pataditas y correr por sus antojos ocurrentes...-

-No sé. Yo te di el consejo... Haz lo que quieras...- dijo jin enojado.

Pocos dias después.

La boda de la Nona llegó. Todos estaban en la fiesta muy alegres por La señora Jung y el señor Han. Hoseok bailaba muy lento junto a Jimin. Derrepente Hoseok se detubo en seco.

Donante V-301295 •°•°•[[Vhope]]°•°•°• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora