Cap 6. "Bebes y cosas de Bebés"

357 73 26
                                    

La mañana siguiente estaban Hoseok y Tae esperando ser atendidos por el Doctor. A Tae le tiritaba el pie y Hoseok reia divertido por verlo así.

-Oye, tranquilo... No van a abrirme ni nada de eso...-

-Lo sé. Pero estoy nervioso... Por que no vino Jimin?-

-...por tercera vez, Yoongi lo llevó a Daegu por esta semana. Ambos tubieron vacasiones... Y ya sabes, fueron a "Vacasionar"-

-Si Jimin a sacar interminables fotos y Yoongi a dormir...-

-Hoseok!- dijo el doctor. -Adelante por favor...-

Entraron de la mano y Tae estaba sudando. Hoseok reia por su comportamiento. El doctor observó a Tae y pensó que su cara se le hacia familiar. Sacudió la cabeza negandose a la idea.

-Muy bien, pondremos un poco de gel en tu vientre...-

Tae estaba parado un poco mas atrás mirando.

-Aaish...- se quejó Hoseok.

-Te duele?- dijo Tae. Hoseok soltó una risita y negó.

-Solo que el gel está frio, nada mas...-

-Ahora... Veamos como está este pequeño...- dijo apollando la punta de la mira y en la pantalla se mostró una manchita pequeña. -Ahí está... Vamos a oir su latido...- dijo y un sonido fuerte se oyó.

Pum pum, pum pum, pum pum...

Tae miró a Hoseok sorprendido sin poder reaccionar. Sujetó su mano y volvió a mirar la pantalla.

-Oh! Que es esto?- dijo el Doctor.

Hoseok y Tae quien se estaban mirando muy enamorados, pusieron los ojos en la pantalla. Vieron... Que fue lo que vieron?

-Puede ser?... Si, es un segundo latido...- dijo el Doctor. -Felicitaciones, serán padres de Dos hermosos y sános bebés...- le dijo a los chicos.

Un sonido seco se oyó. Tae se habia desmayado y cayó de espalda al suelo.

-Oh! Cielos! Tae estás bien? Tae?-

-No se preocupe, suele pasar esto....el suelo es de madera... No está sangrando...- dijo divertido.


-Dos bebés?!!!!- gritó Jimin a travéz del telefono. Hoseok alejó el movil cuando comenzó a hablar sin respirar.

-Si, jiminie... Son dos... Al parecer el segundo llegó escondido... Hahaha, yo queria un bebé y la vida me dá dos...-

-Estoy... Muy feliz por tí... Yo estoy en mi semana de celo, intentando tener un bebé... Yaaa esperate Yoongi... Estoy hablando con Hoseok...!!! Lo siento, temgo que colgar... Adios amigo, cuida a mis ahijados...- colgó.

-Lo haré...- dijo sonriente. -Bien niños vamos de compras...-



Un mes después.

Taehyung despertó solo en la cama.

-Hoseoki?...- dijo mirando a todos lados. Nona estaba en la cocina preparando el almuerzo. -Buen dia abuela...-

-Oh Tae, despertaste...-

-Sabes a donde fué Hoseok?- dijo rascandose los ojos.

-No, ya no estaba cuando desperté... Vas a comer algo?-

-No. Voy a ducharme antes...- escucharon la puerta abrirse.

-Oh! Ayudame con esto Tae...- dijo intentando meter un coche doble de bebés, por la angosta puerta. Chocó con el marco y muchas prenditas de bebés cayeron al piso.

Donante V-301295 •°•°•[[Vhope]]°•°•°• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora