Taehyung despertó y se quedó viendo hacia la ventana. Un dia soleado habia afuera. Pero para el parecia el dia mas oscuro de todos.
-Hasta que despiertas...- dijo Jin entrando a la habitación.
-Buen dia Hyung...- dijo tirandose a la cama de nuevo.
-Ah no! Te levantas... Namjoon me va ayudar a cocinar. Haremos carne asada en el jardín.
-No tengo hambre.-
-Luego de tomarte esas dos botellas de soju, deberias alimentarte bien...- dijo sentandose a su lado. -Supe lo de Hoseok...- Tae miró a Jin y bajó la cabeza. -Ve a ducharte y vamos a cocinar... Hablarémos...-
Se levantó de mala gana y se duchó. Cuando llegó al jardín Namjoon jugaba con Yeontan y Jjangú. Que quedó viendolo y Jin estaba volteando la carne en la parrilla.
-Hey Tae! Dormiste bien?- dijo Namjoon recibiendo a su cuñado.
-Si. Como estas Hyung?- dijo abrazandolo.
-Bien. Ven vamos a la mesa...-
Se sentaron y Jin ponia trozos de carne listos. Taehyung sintió el aroma de la carne y comenzó a comer. Ponia en su boca carne, kimchi, un poconde arros y todo lo que habia.
-Menos mal que no tenias hambre...- dijo mirando a Tae.
Taehyung tragó y bebió un poco de Jugo.
-El aroma abrió mi apetito...- dijo.
Luego de almorzar se sentaron en la mesedora y Namjoon decidió tomar una siesta.
-Taehyung, pequeño hermano. Sé que estas algo enfadado...-
-No estoy enojado. Es que... Todo estaba tan bien con Hoseok, estos ultimos 3 meses me lo pasé grandioso, y siento que no puedo alejarme de él... Y sabes que no soy capaz de convertirme en padre aún...- dijo triste.
-Uno no nace hablando, tampoco nace sabiendo caminar... Antes de decir la primer palabra correcta, la pronunciamos mal muchas veces... Y al caminar caemos muchas veces... Es solo cuestion de continuar y aprender dia a dia...-
-Hyung... Crees que puedo hacerlo?-
-Creo que no deber perder a ese omega, y creo que debes hacerlo...-
Taehyung se levantó emocionado y buscó sus llaves. Subió a su camioneta y fué a buscar a Hoseok.
Hoseok estaba frente al espejo mirando su vientre y acariciaba a su bebé.
-Tu y yo saldremos adelante... Desde un principio fué asi...- dijo y bajó su cabeza con tristeza.
Jimin habia llegado para almorzar y estaba junto a Hoseok preparando la mesa.
-Oye, me parece o tu estas comiendo un poco mas?- le dijo Hoseok a Jimin.
-Creo que esto de que estes esperando un bebé, me pasó los antojos a mí...-
-Oigan!!! Tengo algonque contarles!!!- dijo la Nona de Hoseok mientras llegaba a la casa.
-Que pasa Nona?-
-El señor Han, me propuso matrimonio. Me voy a casar!!!- dijo Nona emocionada.
-Oh por dios!!!- dijo Hoseok abrazandola. -Eso es grandioso abuela!!!-
-Felicidades Nona!- dijo Jimin.
-Ya tienes fecha?- dijo Hoseok.
-En unos 6 meses mas... Espero no morir para ese entonces... Hhaha-
ESTÁS LEYENDO
Donante V-301295 •°•°•[[Vhope]]°•°•°• Omegaverse
FanfictionJung Hoseok es un omega, dueño de una tienda de mascotas. Nunca tuvo suerte con sus parejas y hasta su ultimo novio lo engaño. Pero el queria dejar de estar solo, y varias veces intentó quedar embarazado a travez de inseminación artificial. Taehyun...