Hoseok el viernes por la mañana llegaba al gimnasio junto a Jimin. Ambos corrian en la cinta junto a una amiga que habia dado a luz hace un mes aproximadamente.
-Wow Jisso, te ves genial!- dijo Jimin alagando a la chica. -El embarazo te benefició, aun tienes una cintura pequeña, pero tu busto es enorme!- dijo Jimin.
-Es por que estoy amamantando...- dijo ella apenada.
-Oye Jimin, no seas grosero.- dijo Hoseok.
-No me mal interpretes. Yo amo a Yoongi, pero sé apreciar la belleza de una mujer. Pero como haces para estar en forma?-
-Verás, mi esposo y yo tenemos sexo 3 veces por semana. Pero cuando estaba embarazada, apenas sentia su aroma cuando llegaba de la oficina, era como si una ola de sensualidad me envolvia. Mi Obstetra dijo que el apetito sexual es muy grande en los primeros 4 meses de embarazo...-
-Oh cielos! No tenia idea de eso...- dijo Jimin avergonzado.
-Y tu cuando tendrás tus cachorros, eh?- le dijo a Jimin.
-No lo sé, aun no lo hemos hablado con Yoongi. El está haciendo su carrera de basquet y no quiero perjudicar la mia como bailarín... Tu sabes, aun no estamos listos...-
Hoseok continuaba corriendo mientras oia a esos dos hablar sobre bebés y maternidad. Se sentia mal por no tener una pareja como ellos. Y quizá nunca sea... Que asco, ese perfume es... Asqueroso.
-Permiso, tengo que ir al baño...- Hoseok corrió al baño y vomitó en el retrete. -Ese pastel de la mañana, me cayó pesado...- dijo y se dirigió al lavamanos.
Al volver junto a Jimin este le dijo que volveria a casa.
-Pero aun no haz terminado la rutina...-
-No me siento bien, el café y el trozo de pastel de chocolate me cayó mal...-
-Esta bien. Nos vemos por la tarde.-
La tarde habia pasado volando. Por la noche en su casa, su abuela habia preparado pollo frito. El favorito de Hoseok. Sintió el aroma y salió corriendo de la habitación.
-Abuela!!! Que es ese aroma tan delicioso?, Acaso es...- dijo emocionado. -POLLO FRITOO!!!- dijo tomando una pieza.
-Oye! Espera a que ponga la mesa. Dijo ella golpeandole la mano. -Está bien toma uno y lleva esto a la mesa.- le dijo dandole un bol con kimchi y un pocillo con arroz.
Al sentarse en la mesa Hoseok comia como si no hubiera mañana. Su abuela lo miraba sorprendida.
-Valla, parece que está bueno...-
-hmm... Lo eztá... Me pazaz la zalza?!- decia con la boca llena.
-Come despacio. Te vas a tragantar...-
-Hmm... Eres grandiosa... Esto sabe genial abuela...-
Mas tarde se recostó y comenzó a mirar publicaciones en Instagram. De pronto vió una fotografia de su ex con su nueva novia y ahora ex prima de Hoseok. Ella le daba un beso en la mejilla y en el pié de la foto decia: "Pronto tendremos nuestro primer cachorro."
-Diablos! Esa perra pudo embarazarse?! Maldito idiota!- dijo y arrojó su telefono.
No debia preocuparse por nada. El estaba intentando ser padre de otra forma. No necesitaba un alfa a su lado. Cerró sus ojitos algo húmedos y se durmió.
Sabado por la mañana. Se alistaba con ropa para ir a casa del castaño. Jimin lo habia llamado bien temprano para recordarle...
-...arrojarte a sus brazos, solo así generarás tensión sexual.-
ESTÁS LEYENDO
Donante V-301295 •°•°•[[Vhope]]°•°•°• Omegaverse
FanfictionJung Hoseok es un omega, dueño de una tienda de mascotas. Nunca tuvo suerte con sus parejas y hasta su ultimo novio lo engaño. Pero el queria dejar de estar solo, y varias veces intentó quedar embarazado a travez de inseminación artificial. Taehyun...