Los RRBZ después de darse cuenta que ya era casi tarde no tuvieron opción que transformarse e irse volando (literalmente) a la secundaria a la cual en el camino se encontraron con las PPGZ.
- Si que está despejado el camino hoy -dijo boomer tratando de ser chistoso-
- Ósea que no hay tráfico en el cielo -se ríe burbuja.
- Wow ustedes dos están muy conectados que hasta comparten el mal sentido del humor -dijo una pelirroja algo burlona.(Muy burlona)
- Deja de molestarlos , están cegados por su amor -dijo bellota al mismo tono de bombón muy burlona.
- No sé si eso era defensa o insulto -dijo burbuja mirando a sus hermanas.
- Quizás ambas -dijo butch mirando a bellota- Al parecer a bellota le encanta tener ese don hereditario.
- Ahh entiendo ofensa con halago en la misma oración -dice el pelirrojo- bombón es igual.
- Hey! Eso es un insulto para mí -dijo la pelirroja algo tsundere .
- No te hagas la tsundere conmigo , se que te mueres por mi. - muy coqueto.
- Vaya vaya -bellota tomo una foto- los rojitos peleando.
- HEY BELLOTA.
- ME LA DEBES HERMANITA.
- Bueno.. -suspiro.
Todos llegaron a las escuela antes que tocaran la campaña.
- Ahí está la cuarta hermana -dijo butch señalando a bunny.
- Suerte con ella -dijo boomer- Adiós cariño -beso en la frente a burbuja y se fue con sus hermanos.
- Hey Bunny -dijo bellota acercándose a ella.
- Hola bellota -sonrie- ehm..que debo decirte ahora? -algo nerviosa.
- No te preocupes , hermana -algo incomoda- si quieres puedes vivir con nosotras -pone uno de sus mechones detrás de su oreja.
- El profesor Utonium , va a aprobar eso?
- Después de todo él te creo sería descortés que no te invitará a vivir con nosotras. - dice la pelirroja interviniendo en la incomoda conversación.
- Hermanita por favor-dice la rubia tomando las manos de la castaña- Ven a vivir con nosotras ~ Te daremos una habitación~.
- Vamos , vamos -dijo la pelirroja-
- Por favor Bella..digo Bunny -dijo algo nerviosa ,bellota-
- Ustedes nunca se rinden -suspira- Iré luego.
Las PPGZ celebraron , abrazaron a Bunny.
- Después de clases?
- Después de clases tengo que ir al club de cocina.
- Entonces te esperamos cerca al parque del centro para llevarte a casa.
Todas se fueron a sus salones.
- Hey Bunny , hoy es eso de la clase de cocina no?- susurro el pelinegro-
- Si después de clases son los clubes - susurra está cubriéndose con un libro.
- De qué estarán hablando esos dos?-se pregunto a si misma la pelinegra y se notaba algo celosa?
- Acabo de sentir un aroma extraño - olfatea - Huelo como a celos por aquí.
- No estoy celosa , rojo , butch no es mi pareja.
- Quizás lo sea pronto - este jugaba con su bolígrafo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Niña Mal
DiversosBellota , la hermana del medio , tiene que afrontar los problemas de su vida diaria. Después de enterarse de que los RRBZ son más poderosos que antes, tendrán que unir fuerzas..y poco a poco ella se irá dando en un enredo amoroso. Que pasará? Bellot...