Fue cuestión de segundos.
¿Porqué mierda había bajado la guardia?
No estaba segura de cuándo había caído al suelo.
Tampoco supo porqué un líquido viscoso y oscuro empezó a fluir fuera de su cuerpo.
Sentía un agujero en su espalda, pero no lograba regenerarse. Se sentía bloqueada, tanto su mente como su cuerpo no respondían como debía ser.
La vista se nublaba, y sentía el suelo frío, extrañamente. ¿Hace cuánto no sentía los estímulos de un humano? El dolor, el sentido de pánico, el miedo a morir.
Estiraba su brazo, en busca de alguien que acudiera a sus quejidos, pero le era imposible articular alguna palabra lógica. Sentía un sabor metálico en su paladar, otra sensación extraña. El sabor.
No pudo sacar más fuerzas y la demonio cayó rendida en el suelo de la fábrica abandonada, sin entender muy bien lo que ha sucedido en cuestión de segundos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Twisted Fate se encontraba a tan solo un par de metros cerca de Evelynn cuando presenció la derrota del demonio enmascarado. Sin duda había sido una pelea difícil, pero la súcubo tenía razón: la petricita mata a un demonio.
Después de que su visión regresara a la normalidad y los restos del macabro payaso estuvieran en el suelo, sintió un extraño alivio. Un problema menos en este mundo.
Miró los ojos de la chica. Estaba seguro de que ella sentía lo mismo. Paz, satisfacción. El universo se congeló en ese momento, a decir verdad había perdido la cuenta de cuántas veces ella lo había salvado, pero sin duda eran un dúo muy singular, al igual que efectivo. Ambos esbozan una sonrisa.
Pero la felicidad duró tan solo unos segundos, cuando una figura se materializó detrás de Evelynn. Y antes de que el tahúr pudiera alertarle, una daga atraviesa el cuerpo de Evelynn, provocándole una herida profunda. La chica cae al suelo, y la figura sin forma fija se dispersa en el aire. De pronto, una voz de ultratumba resuena en todo el sitio.
–¿Creíste que te ibas a deshacer tan fácil de mí? Sin duda me han sorprendido esta noche, pero les salió el tiro por la culata. Volveré cuando requiera de más diversión…
Y sin más, se genera un silencio en medio de la oscuridad común de Zaun. El ambiente se sentía liviano de nuevo, como si no hubiera sucedido algo en primer lugar. Sin embargo, Evelynn luchaba por mantenerse despierta, intentando llamar a alguien que la ayudara. La daga, aún incrustrada en su cuerpo demoniaco, quemaba al contacto con la "piel" de la chica, haciéndole expulsar un líquido oscuro. La petricita estaba destruyéndola poco a poco.
Twisted Fate se acerca rápidamente a Evelynn, sin creer lo que veían sus ojos. No solo Shaco había salido vivo del enfrentamiento, sino que la demonio que le había salvado, y quien fue su mayor dolor de cabeza por meses, estaba a punto de morir al frente de él.
En un acto reflejo, tomó el mango de la daga, sin estar seguro de qué hacer. De pronto, un pensamiento cruza su mente. ¿Y si la mata? Es un demonio, después de todo. Seguirá jugando con su mente como ya lo hace. Podía vengarse de todo lo que ha sucedido estos meses. Mientras ve el líquido oscuro salir del cuerpo de la súcubo, Graves se acerca a la escena.
–Sé lo que piensas, Fate. Yo lo haría. Pero la decisión es tuya, compadre.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
24 horas antes
–¿Confías en mí? –dice Evelynn, mientras miraba seductoramente al hombre que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
De tratos y traiciones [Evelynn x Twisted Fate] - League of Legends
RandomAntes de la invasión de Noxus. Antes de las Guerras Rúnicas. Antes de las traiciones. Y antes de las reconciliaciones. Nació una hija de las sombras, un ente capaz de dar los mejores placeres... y las peores pesadillas. No tiene una forma fija, ni e...