después de pasar cuatro horas entre tiendas y tiendas, TaeHyung se empieza a hartar, y cuando ese último modelo de la consola Playstation roba su atención, se queda pasmado.¿por qué carajos, Kim TaeHyung, tienes que ser tan simple?
ni para tanto, eh. es que vamos, JiMin y TaeHyung apenas y cumplen los veintidós, no son tan maduros como creen que son y antes de novios, fueron amigos. ¿puede ser entonces?
la verdad es que el alfa Kim ya se cansa de buscar lujosos regalos que, aparte de aburrirlo tratando de elegir el más precioso para JiMin, se llevan más de la mitad de su sueldo y del dinero que su padre le deposita.
mordiéndose las uñas va donde los cajeros para conseguir de una vez esa estúpida consola sintiendo el nudo formándose en su estómago.
es que no es fácil siempre mantener un comportamiento de alfa perfecto y luego arruinarlo todo con un regalo del cual no está seguro si es perfecto para los ojos de JiMin.ah, JiMin.
Kim TaeHyung es novio de Park JiMin, el omega más codiciado de la universidad de Seúl, y ustedes no tienen idea de lo difícil que fue que el rubio pusiera sus ojos en él.
fueron dos años de intentos fallidos, flores a la basura y cartas rotas hasta que el gran Park JiMin le dió una oportunidad a TaeHyung (un alfa sin mucha idea de cómo llevar una relación amorosa, pero que tiene un gran corazón) y ahora están celebrando su cuarto aniversario.
Kim está seguro de que Park lo ama, porque no con cualquiera pasas cuatro años de tu vida, pero no está realmente seguro de que si JiMin está satisfecho con su relación, por eso es que TaeHyung siempre trata de ser un buen alfa para él.
sacude la cabeza y los malos pensamientos volarán, decía abuelo Kim, por lo que TaeHyung acata la orden y se convence de que perfecto o no perfecto, JiMin lo ama y amará su regalo.
al menos eso espera.
︙@vh; s. -
holAa, jsjdjd
nueva historia aquí, pq al parecer las ideas vuelan cuando ando de vaga, xale.
espero les guste, gracias por leer.
cuídense mucho y tomen awita, nos leemos*°•.
ESTÁS LEYENDO
playstation.
Fanfic❝ TaeHyung es un alfa que no tiene mucha idea sobre cómo tratar a un omega, pero lo único que sí sabe es que ama mucho a JiMin y desea hacer lo mejor por él. aunque parece que el destino tiene otros pl...