por la cinta pasan una botella de champán, una botella de vino, un pollo congelado, algunas verduras, un paquete de arroz, las galletas favoritas de JiMin y la Playstation.
mientras el cajero de coleta pelirroja termina de cobrar a la anciana de las monedas, a TaeHyung le va entrando la ansiedad y con cada segundo que pasa se siente más estúpido.por un momento quiere dejar la consola a un lado y decirle al chico que no la va a llevar, pero casualmente es lo primero que toma para pasarlo por el infrarrojo.
TaeHyung se apresura y lo detiene.— uh-uhm, disculpa, amigo, yo...
el pelirrojo levanta el rostro, mirándolo expectante.— ¿sí? ¿no va a llevar esto?
— es que... agh. —TaeHyung se frota la cara con ambas manos y suelta una risa apenada, con la vista en el piso.— lo siento, sé que no es parte de tu trabajo atender a alfas complicados, pero-
— ¿no es para tí, verdad?
Kim alza la mirada, tímido.— pues, n-no, es un regalo para mi novio.
— ¡ah! ¿es del tipo gamer o algo así?
— en realidad no, es... complicado. —sus labios forman una línea, y el cajero asiente como comprendiendo la situación.
— bueno... si puedes contar esa historia en menos de diez minutos soy todo oídos. —el más bajo se sienta en el taburete junto a la mini-pantalla de los precios y sonríe, brindándole confianza al chico pelinegro frente a él.
— ¿en serio? no quiero interrumpir-
— habla, amigo, porque me parece que necesitas un buen consejo pronto. —se cruza de brazos.
— ¿eres una especie de ángel guardián? —el pelirrojo asiente divertido y TaeHyung sonríe.— okey, entonces empiezo. resulta que hoy cumplo cuatro años con mi novio omega.
— ajá.
— y quería salirme de lo habitual con respecto a los regalos ya que siempre le doy cosas lujosas y me pareció aburrido seguir esa misma estructura, entonces ví esta Playstation y dije "¿por qué no?"
— ajá.
— pero ahora estoy sufriendo porque mi novio suele ser muy exigente y yo siempre trato de complacerlo en todo, —TaeHyung patalea inconscientemente, como niño chiquito.— y me preocupa que piense que esto es basura y luego me deje y yo termine en un basurero hediondo llorando porq-
— wowowowowowow. —el cajero se pone de pie con la mano levantada, agitándola en negación.— chico, detente ahí.
de inmediato TaeHyung cierra la boca y lo mira atento.
— ¿sabes cuál es el error en todo esto? —Kim niega repetidamente.— que te olvidas de que es tu novio. no es tu jefe, ni tu mamá o tus suegros, ¡es tu chico, amigo, no debes tenerle miedo! supongo que por más delicadito que sea, va a amar cualquier cosa que le regales.
— pienso lo mismo, pero creo-
— tú crees cosas erróneas, —el chico continua con su trabajo, y empieza a cobrar las verduras.— sí, a veces los omegas somos difíciles, pero no te arrancaremos la cabeza por un mal regalo. él está enamorado de tí, no del alfa perfecto el cual no existe y que sí le puede dar el regalo perfecto, el cual tampoco existe, es subjetivo. —se encoge de hombros y empieza a divagar.— en mi opinión, la Playstation es lo más cool que le podrías obsequiar, aparte que es bastante valioso, yo ni con horas extras podría pagar esa cosa, ¿vas a llevar el pollo?
TaeHyung suelta una risita y asiente. el chico pelirrojo tiene razón, JiMin y él se aman de verdad y lo menos que importa en su relación son regalos sin sentido. se siente realmente agradecido por esa corta charla.— vaya, gracias, supongo que JiMin lo aceptará.
— ¡y lo amará! ya verás, hasta puede ser que hoy consigas una muy interesante noche. —el chico mueve las cejas, sugerente, haciendo que TaeHyung vuelva a reír y empaca todos los productos en una bolsa de tela.— son quinientos ochenta y nueve soles y cinco soles más por la bolsa.
— oh, por supuesto. —Kim le entrega el dinero y aprovecha para leer el nombre del pelirrojo que está bordado en su camisa.— gracias por todo ¿HoSeok?
— no hay de qué, chico... —HoSeok entrecierra los ojos, esperando la respuesta.
— soy Kim TaeHyung. —el pelinegro sonríe, e inmediatamente después extiende la mano para estrecharla con la de HoSeok.— un gusto.
— claro, —deshacen el agarre y el pelirrojo sonríe.— así que buena suerte con tu omega complicado, TaeHyungie.
el alfa sonríe de igual manera.— gracias de nuevo, hasta luego.
— bye bye.
TaeHyung ríe, toma su bolsa y camina hacia la salida del supermercado.
HoSeok le ha caído super bien, y ¿para qué negarlo? le gustaría volver a verlo para contarle cómo le fue con JiMin, quizá y hasta le pida su número.
︙@vh; s. -
holaaa, ¿qué tal todo?
está historia será de capítulos cortos-muy cortos, así que espero ser consistente en cada cap, ¿a ustedes que le pareció éste?
ya saben, cada comentario me anima a seguir, y si notan algún error porfa avísenme, yo edito todo una vez acaba la historia.
entonces, espero les esté gustando y gracias por leer.
cuídense mucho, tomen awita y nos leemos luego*°•.
ESTÁS LEYENDO
playstation.
Hayran Kurgu❝ TaeHyung es un alfa que no tiene mucha idea sobre cómo tratar a un omega, pero lo único que sí sabe es que ama mucho a JiMin y desea hacer lo mejor por él. aunque parece que el destino tiene otros pl...