،، ₍🤝₎ tercero.

219 49 32
                                    


¿qué hace Kim TaeHyung a las afueras del supermercado local, sentado en la acera, con las rodillas pegadas al pecho, y sollozando en silencio como un pequeño perdido?

pues ni él mismo lo sabe.

sólo recuerda haber subido al autobús con ese destino en la cabeza, ¿acaso para volver a ver al cajero pelirrojo? ah, realmente, un verdadero caso de "mis pies me trajeron hasta aquí" está sucediendo y TaeHyung no tiene la más mínima idea de por qué.

entre esas pocas veces que Kim descubre su rostro para voltear y observar la puerta de vidrio, puede alcanzar a ver la silueta de HoSeok saliendo del establecimiento, y como si hubiera visto agua en el desierto, TaeHyung corre hacia él y lo envuelve en un abrazo por detrás.

HoSeok, obviamente, suelta un chillido y empieza a patalear por su vida.— ¡no tengo nada que puedas robar! ¡n-ni siquiera mi virginidad, así que ya suéltame!

— disculpa por asustarte, HoSeok, ni siquiera sé porqué estoy aquí, sólo quiero un abrazo.—murmura lo más triste posible, apretando al más pequeño.

— espera, ¿Tae-TaeHyung? —como puede, el pelirrojo se da la vuelta entre los brazos de Kim.— ¿qué pasó? ¿fue tu omega caprichoso?

TaeHyung asiente con la cabeza gacha y reanuda su llanto.— me echó de su casa...

HoSeok se queda sin palabras, ¿cómo pudo hacerle eso? de inmediato envuelve a TaeHyung en un abrazo protector y lo mece de lado a lado buscando tranquilizarlo, lo cual logra y se mantienen de esa manera.

— uhm, ¿no quieres ir a algún lado? es un poco raro que estemos así en plena calle... —sugiere Jung, dándole un par de palmaditas para llamar su atención. han pasado un par de minutos y la posición ya se hace incómoda.

— claro. —murmura TaeHyung.

...

— no puedo creer que el tipo que te regaló una corbata te haya hecho el drama del siglo por una playstation. —comenta incrédulo HoSeok, con la boca medio llena de hamburguesa.

— ¡lo sé! siempre odié usar corbatas, pero JiMin dice que se me ven bien, entonces las uso. —pucherea TaeHyung, jugando con el juguetito que venía en su Cajita Feliz.

Hobi niega con la cabeza, totalmente devastado por las expresiones tristes del joven frente a él, quien lo trajo hasta este McDonald's y compró hamburguesas, añadiendo después Cajitas Felices para ambos cuando Seok lo sugirió. una persona así merecía tener una vida eternamente maravillosa, no llorar por amores dañinos.

Jung suspira y busca con la mirada los ojos de Kim, quien sigue con la cabeza gacha intentando prender el autito de juguete.— oye... odio ser el que te diga esto, pero-

— ya sé que soy un idiota, HoSeok, no hay necesidad de que me lo digas. —interrumpe el alfa, rindiéndose en su labor. su mejilla derecha toca la mesa y se queda en esa posición soltando todo el aire de sus pulmones en un suspiro.

HoSeok chasquea la lengua y suelta una corta risa enternecido, tocando con la punta de su dedo la frente del menor, dando pequeños golpecitos ahí y llamando su nombre. al ver que eso no funciona, con ambas manos levanta suavemente la cabeza de TaeHyung y le regala una pequeña sonrisa.

— iba a decir que de un 100%, el 99.9% dice que dejes a ese tal JiMin, no es saludable su relación. —aconseja Jung y la cercanía con TaeHyung desaparece. Kim no lo diría, pero su quejido inaudible sí, y es que se sentía lindo tener las manos del omega en su rostro, tan suavecitas y bonitas. Kim piensa que era inevitable apreciar la belleza del pelirrojo cuando estaban así de cerca, pero en su corazón sólo hay un nombre que le importa ahora.

— JiMin... JiMin no es así siempre, sabes. —miente, se nota porque acaricia su propia nuca con culpa. HoSeok puede entender por qué es tan díficil para TaeHyung dejar a JiMin, él mismo vivió algo parecido años atrás.— él me quiere, lo sé, creo que sólo hace falta mejorar nuestra comunicación y discutir sobre nuestros gustos y disgustos, tal vez hacia falta también que nos separemos un tiempo, como ahora.

el brillito de esperanza en los ojos y la voz de TaeHyung es tan quiebra-corazones que HoSeok sólo atina a sonreír poco y a asentir. es claro que esta relación es todo menos buena, pero ¿quién es HoSeok para pisotear las últimas esperanzas de TaeHyung? nadie, sólo un cajero que fue buena onda con el alfa.

— claro, puede ser, al final todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos, reflexionar, y dejar que el destino nos diga qué rayos debemos hacer después. —Jung ríe, contagiando a un Tae más animado, con esa sonrisa infantil que te obliga a protegerlo de todo el mal en el mundo.

sí, HoSeok es sólo un extraño, pero todas las historias empiezan con un primer paso, ¿cierto?

— ...TaeHyung, ¿me das tu número?


︙@vh; s. -

hoLAAAAAAAAAAAAAAA- okay me calmo.

extrañé mucho escribir, diod. #odiolasclasesvirtuales.

en fin, si les gustó por favor dejen algún comentario bonito o voto yyy gracias por leer. si les gustaría una actualización muy pronto sólo pídanla, así me dan ánimos. 🤘

lo de siempre, cuídense mucho, no salgan de casita a menos que sea súper importante yyy tomen mucha awita, nos leemos pronto*°.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

playstation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora