Habían terminado ya las clases .
Caminaba a casa como de costumbre , Alex y Austin ya me habían abandonado :'v , después de todo también tenían una vida.
Estaba prestando atención a todo a mi alrededor , cuando noté en el suelo un pequeño dije dorado en forma de diamante , lo levante con una mano y luego observé a mi alrededor , no había nadie , nadie a quien pudiera pertenecerle por que decidí llevármelo guardándolo en un bolsillo de mi mochila.
EN CASA
-Hola mamá - dije con una sonrisa entrando por la puerta
"Y por donde más?"
Pos , por la ventana , no?
-Hola hija , como te fue en la escuela?
-bien - respondí algo desganada
-ok cambiate el uniforme y ven a comer
Me limité a asentir para dirigirme a mi habitación subiendo las escaleras hasta el segundo piso
Tiré la mochila en mi cama , estaba muy cansada , me cambie , almorcé e iba a hacer mis tareas cuando me acorde del dije , lo saque del bolsillo donde lo había guardado y me puse a observarlo con detenimiento , era muy bonito así que decidí hacerlo un collar , finalmente termine mis tareas y me puse a ver Beyblade Burst , y cuando lo vi de nuevo desee no ser de mundos diferentes , entrar en aquella serie que había cambiado mi vida.
De repente ocurrió algo muy extraño , el dije que había encontrado comenzó a brillar tanto que tuve que cerrar los ojos , pero cuando los abrí toda mi habitación había cambiado , daba la impresión de ser de otra persona , me sentía muy aturdida , entonces tocaron la puerta y escuche la voz de mi madre , esto era muy extraño , me levante y comencé a mirar con detenimiento toda la habitación , cuando vi mi reflejo en el espejo .
Ya no era una persona.
ERA UN ANIME
Como era esto posible , debía estar soñando , me peñisque pero sentí dolor , osea que esto no era un sueño esto ERA REAL.-Calmate ....debes tranquilizarte y pensar como pudo haber ocurrido todo esto -me dije a mi misma - recuerdo que estaba en mi habitación y en ese momento ...-dirigí mi mano hacia donde se supone debía estar el dije , y ahí lo encontré , al menos algo seguía en el mismo lugar ; ¿Que era lo que había pasado ? , ¿Acaso fue magia la que me trajo aquí? , Y si fuera así ¿por que?
Decidí dejar de pensar por un momento , si seguía así probablemente me confundiría mas .
- tengo hambre , quiero pizza - hablé luego de escuchar a mi estomago reclamar , salí de mi habitación y caminé en dirección a la cocina
-ya despertaste -dijo mi madre? volteando a verme , este lugar me es muy familiar - porque no estas lista? Debes ir a tu nueva escuela.
-nueva escuela? - cuestioné aun confundida
-hoy estas muy distraída ______ ve a alistarte o llegaras tarde
- ok? - respondí girandome
- pero ahora!
Rápidamente fui a cambiarme , peinarme y todo lo que se hace antes de ir a la escuela , corría por las calles como si las conociera desde hace años cuando alcance a divisar mi destino .
Esto es injusto! , acabo de ir a la escuela y vuelvo a ir de nuevo , es algo complicado ...además es raro ver que el camino a la escuela es el mismo de la vida real .
Todo aquí es demasiado familiar .
Creo que me distraje pensando en eso ya que choque con alguien-lo siento , estaba distraída - me disculpé sobandome la cabeza por el madrazo que me di
-no , yo lo siento no me fije - habló él también levantándose del suelo
-Valt Aoi -dije sorprendida al quedar frente a frente
-oye como sabes mi nombre? Si ni siquiera te conozco.
Esto era imposible , acaso estaba dentro de Beyblade Burst y el deseo que pedí tantas veces se hizo realidad , al fin podre ver cara a cara a Shu siendo ahora del mismo mundo ?
Podre confesar mis sentimientos hacia él?
-estas bien? ¿Cuál es tu nombre?
-Mi nombre? -de repente se escucho el timbre que da inicio a las clases - ya es tarde debemos irnos!
-aaahhh , cierto! - exclamó dándose cuenta de que iba a llegar tarde
Supuse que serian los mismos horarios , así que busque la primera clase , Valt venia detrás de mí , creo que compartíamos la primera hora, pero bueno , cuando llegamos entramos al aula y el maestro nos regaño por llegar tarde, luego les dijo a los demás alumnos que yo era una nueva estudiante y me dijo que me presentara .
-Buenos días a todos , mi nombre es _______ vengo de (t/p) y espero llevarme muy bien con todos.
-bueno _______ bienvenida , pero por favor no vuelvas a llegar tarde y no sigas malos ejemplos - esto ultimo lo dijo mirando a Valt quien solo se reía nervioso desde su asiento
-si , no se preocupe no volverá a pasar , espero - susurré por lo bajo
- tiene algo más que decir?
- no nada
-bien , ahora te sentaras ...-el profesor miraba a todos los alumnos buscando un asiento vacío- allí - dijo señalando uno .
De repente sentí mi corazón acelerarse cuando vi quien estaba sentado al costado del que seria mi sitio .
Acaso no podía ser más perfecto...
_______________*****______________
ESTÁS LEYENDO
De otro mundo [Shu Kurenai y Tú]
Fanfiction❝Perdida entre mis fantasías me enamoré de ti y me ilusioné con algo que desde el principio sabía que no se podría un amor de otro mundo❞ ↬Te amo y te protegeré , no voy a dejarte sola↫______Shu Kurenai ↬Eres la única capaz de opacar al sol radiante...