capítulo 15

571 58 12
                                    


EN EL PARQUE ( un día antes de la final )

Ese sueño fue muy extraño y el hecho de que haya alguien más con el mismo dije me hace ...sentir extraña , es...como un presentimiento.

Mañana sería mi batalla con Lui , debía concentrarme , es mi momento de demostrar de que soy capaz.

Me encontraba frente a la arena bey del parque , entonces saqué a Dragoncrest y lo observe detenidamente.

Se que puedo hacerlo

Claro que , y yo te acompañaré hasta el final

Unidos siempre

" oye! No me excluyas "

Tenías que arruinar el momento!
Está bien TODOS juntos por siempre

" así está mejor "

Comencé a realizar con la mano izquierda para lograr conseguir una mayor estabilidad , mi propósito era crear una nueva técnica , una técnica invencible , que sea capaz de hacer explotar a cualquier bey ; llevaba practicando mucho tiempo este tipo de lanzamiento , sin embargo ...aún no era perfecto .

3 2 1 let it rip , repetía una y otra ves , las horas fueron pasando , lo lograré , no importa como , la victoria del duelo de mañana y siempre me pertenecen , he observado cientos de batallas , diferentes estrategias y maniobras , los pensamientos y las formas de analizar a su oponente de los bladers , eso me ha permitido reflexionar y crear mi propio estilo de Beyblade , no me daré por vencida , si algo me ha enseñado este mundo , es que luchar hasta el final lo es todo , por que solo así lograré mi objetivo.

Tres horas después

Sí! , al fin lo conseguí , me siento muy feliz , seguí entrenando hasta que sentí que alguien me observaba , fingí detenerme para tomar agua y disimuladamente mire a mi alrededor .

No tan lejos ví a un chico observándome , quien al verse descubierto se acercó a donde yo me encontraba.

Tenía el cabello y ojos de color anaranjado , vestía un polo blanco y un chaleco negro abierto , con pantalones también negros.

- hola , mi nombre es Yue te he visto en el torneo nacional y al verte aquí quise pasar a conocerte

- hola , disculpa me , pero esta anocheciendo y debo irme

Estaba a punto de irme cuando...

- espera , lo sé todo , se que no eres de este mundo

¿Qué esta diciendo?¿cómo puede saberlo?

- no sé de lo que me estas hablando?

- claro que lo sabes , escuchame , quiero ayudarte - dijo mirándome de frente - el dije que llevas no es muy común

" no pues si no me dices no me entero"

-A lo que me refiero es que , llevo buscando mucho tiempo...

- en serio , no tengo idea de lo que estas hablando - dije haciéndome la confundida

De otro mundo [Shu Kurenai y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora