Hoseok se despertó algo aturdido hasta que su mente recordó todo lo ocurrido el día anterior. Miró hacia su derecha y con una sonrisa vio que el empresario se encontraba durmiendo a su lado. No pudo evitar reír al darse cuenta de que tenía un cuerpo muy marcado, pero luego si subías la vista te encontrabas con un tierno gatito.
-Hoseok, deja de mirarme mientras duermo.
-No te estoy mirando.-rió el menor- Te estoy apreciando.
Yoongi abrió los ojos con una sonrisa y una ceja arqueada.
-Buenos días.
-Buenos días.
Se acercaron el uno al otro y se abrazaron. Sin dejar de mirarse a los ojos ni una sola vez.
-¿Ya has tomado una decisión?- preguntó Yoongi.
-Creo que sí...- dijo agachando la cabeza.- Pero no me hace mucha gracia decirle algo así a Tae... Se va ha quedar destrozado.
-¿Eso quiere decir que me has elegido a mi?
-Supongo.
-¿Supongo?
-Creo simplemente que podría intentar darte una oportunidad.
-Entonces ¿Estamos saliendo?
-No, todavía no. Tienes muchas cosas que hacer antes de nada.
-¿Ah sí?
-Sí, y solo tienes un día.
-¿Qué se supone que quieres que haga en un solo día?
-No lo sé, tu sabrás.- sin añadir más Jhope se levantó de la cama de golpe para ir al baño mientras el Sr Min le llamaba desde la cama. Le hacía mucha gracia dejarlo con la palabra en la boca, aún que perfectamente sabía que tarde o temprano recibiría su "castigo", cosa que realmente no le importaba.(...)
Al llegar a casa se encontró con Tae. El pobre estaba sentado en la mesa de la cocina con lágrimas en los ojos y una taza de café entre las manos.
-Hola Tae...
-Vienes de su casa, ¿Verdad?-preguntó directamente.
-Sí...
-Ya, lo suponía.- se secó las lágrimas y se acercó a Hoseok.- Nunca dejaste de amarle.
-Lo siento. Creí que lo había enterrado pero ahora...
-¿Le amas?- le interrumpió.
-Sí...
-¿Vas a regresar con él?- preguntó con la voz quebrada.
-Tae... No quise hacerte daño. Lo juro...
-Lo se Hobi. No te disculpes por favor. Ya te he perdonado.
-Eres increíblemente bueno...
-Te amo Hobi y aún que me duele tengo que dejar que seas feliz. Pero que sepas que si algún día decides volver yo te aceptaré de nuevo.
-Tae...
Ambos empezaron a llorar sin saber que más decir, por q realmente no había nada más que decirse. Se besaron por última vez por petición del menor y este cogió sus cosas y se fue.
Hobi se detestaba a si mismo por haber hecho daño a alguien tan bueno y cariñoso como Kim Taehyung, que siempre lo había respetado y cuidado como nadie. También se detestaba por q al mismo tiempo sentía felicidad de haber recuperado a Yoongi. Estaba tan enamorado de él que tras llorar por Tae se puso a pensar en él y una sonrisa de ilusión apareció en su rostro. Quería abrazarlo, tocarlo, sentir sus manos recorriendo cada parte de su cuerpo.Aquella sensación de calor y excitación que sintió la primera vez que vio a Min habían regresado a su cuerpo. «Maldito seas Min».
(...)
Video llamada en el móvil de Jimin (ft Jungkook)
Jimin: ¿Entonces ahora estás con Min?
Jk: No se como lo soportas jajsjajajsjajs (Jimin le da un codazo)
Jhope: Sí... Algo así...
Jimin: No pareces muy contento.
Jhope: No, estoy muy feliz. El problema es que ando preocupado por Tae.
Jungkook: No te preocupes por él. Ahora necesita estar solo, pero ya verás como se recupera.
Jimin: Hobi, se que te sientes mal, pero has hecho lo que creíste correcto. Te has equivocado en algunas cosas pero eres humano. Todos nos equivocamos.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras Más Oscuras
FanfictionTras la dolorosa ruptura con Yoongi, Hoseok buscó consuelo y cariño en brazos de su nuevo novio Kim Taehyung. Yoongi tratará de, no solo llevar a Hoseok a su cama, si no también tratará de demostrarle que él también puede amar como el propio Hoseok...