Narradora:
Ya eran casi las tres y Hoseok no veía la hora de irse. Las manecillas del reloj iban avanzado lentamente y los clientes no parecían acabar nunca.
Cuando al fin dieron las tres acabó su turno en la cafetería en el centro de la ciudad y salió corriendo para llegar a tiempo a los ensayos.
Gracias a los contactos de Jungkook, el novio de Jimin su ex-compañero de piso, había logrado entrar a una empresa de baile y ahora, en tan solo un año, logró ser uno de los bailarines más famosos de Corea del sur. En esta empresa también habían entrado Jungkook y Jimin.
Vivía con su novio Taehyung, un excelente y hermoso fotógrafo que trabajó para grandes revistas internacionales y fue contratado para fotografiar a Miss Corea, la madre de Seokjin, ex-mayordomo de Jungkook, con el cual habían formado grupo de amistad.-¡Ya estoy aquí!- dijo entrando, agotado de correr, en la sala de ensayos, donde todo el mundo ya le estaba esperando.
-Hobi.- Jimin y Jungkook se acercaron a él.
-Te restrasaste.- dijo Jungkook.
-Lo se, lo siento, el jefe no me había dejado marcharme.- se disculpó pasando la mano por sus cabellos ahora castaños.
-No pasa nada. Por lo menos hoy, el coreógrafo también se está retrasando bastante.
La continuaron charlando con tranquilidad hasta que el jefe llegó y los ensayos comenzaron. Eran sesiones duras de al menos cinco horas de lunes a viernes y los sábados por la mañana de siete horas y media. Tenían unos horarios muy estrictos pero Hoseok, mejor dicho.... J-hope, decía que merecía la pena una agenda tan repleta pues estaba haciendo lo que más le gustaba en el mundo.Salieron de trabajar agotados, con los huesos hechos polvo.
-¿Qué vas ha hacer ahora Hobi?- preguntó Jimin.
-Irme a mi casa.
-Con Taetae?- dijo utilizando una voz sugerente.
-Obviamente, vivo con él, recuerda? Pedazo de pervertido.
-Ains que amargado.
-Pasar tanto tiempo con mi hermano te ha pegado su amargura. Que por cierto, nunca nos llegaste a explicar que ocurrió.- ante aquello Hoseok agachó la cabeza.
-Nada, simplemente no estábamos hechos el uno para el otro.
No dejó tiempo para q sus amigos hablaran. Les dio la espalda con un triste «Adiós» y se fue caminando, desapareciendo en la oscuridad de las calles nocturnas.Aquello era una sombra que iría tras él el resto de su vida. Nadie conocía ni era capaz de imaginar la razón de su ruptura. En apariencia habían parecido tan unidos q nadie se explicaba como aquello había podido ocurir. Pero a Hoseok no le importaba lo que la gente dijera o pensase por que, un que aun le duela recodar al Sr Min, él es muy feliz con su tierno Taehyung.
-¡Ya estoy en casa!
Al dejar la chaqueta en el perchero, de la nada salió corriendo su novio, que lo abrazó con tanto entusiasmo hasta dejarlo casi sin oxígeno.
-Te eché de menos, estuve todo el día solito.- dijo el menor, con un puchero.
-No te pidieron ningún encargo?
-No, por estas fechas nadie quiere fotos.
-Bueno, no te preocupes, pronto encontrarás algo.- o agarró de los mofletes y dejó un tierno beso en sus esponjosos y finos labios. Él correspondió metiendo su lengua, moviéndola y explorando aquella boca que tanto amaba
-Amor, tengo ganas de ti.- dijo pasando una mano traviesa por la cintura de Hoseok.
-Yo también, pero mañana tengo trabajo y me gustaría poder levantar me.- río él.
-Anda, y te prometo ser cuidadoso.
-Y si esta vez te doy yo a ti.- le susurró con un tono malvado en su voz.
-Ah no pasiva, no me robes el puesto.- protestó.
-Vale, como quieras.- a Hoseok, cuando quería algo, había aprendido de la diva de las divas, es decir, de Jin, a obtener lo que quería. Simplemente tubo que parar a Tae hacia un lado y caminar hasta la habitación pretendiendo parecer indignado.
-Amor?- lo llamó el menor.
Hoseok entró en la habitación, seguido de su novio y comenzó a desvestirse, ignorándolo por completo.
Taehyung suspiró de forma pesada y se acercó a el por la espalda cuándo solos llevaba puesto la parte de abajo de su pijama. Lo abrazo y dejó un beso en su hombro.
-No me ignores amor. Sabes que te amo.- ante esto el mayor no hizo nada, pero tampoco dijo nada.- Ains, está bien...
Hoseok sonrió emocionado. Se dio la vuelta y le dio un beso en los labios en el que introdujo sus lengua hasta el fondo. Acarició su cintura y su mano bajó suavemente hasta su trasero. De su trasero, las manos pasaron a los muslos, elevando sus piernas mientras que que Taehyung las enrollaba al rededor de su cintura. Hoseok caminó un par de paso hasta que se chocó con la cama y se tiró sobre esta dejando a Taehyung debajo de él. Le quitó aquella cara camisa de Gucci que le había regalado por su cumpleaños y acarició su torso con la punta de sus dedos haciendo un poco de cosquillas a Taehyung.
-Jijiji, me haces cosquillas
-Te ves tan tierno cuando te ríes así.- lo besó de nuevo con una gran sonrisa en los labios.
Bajó sus besos a su cuello dejando marcas y luego por todo su torso entreteniéndose con sus pezones, moviendo la lengua al rededor de ello y mordisqueó sido. Tae no pudo evitar un gemido.
-Ah... Hobi lo haces tan bien...
Continuó bajando y quitó los pantalones junto a la ropa interior, descubriendo un miembro semi-erecto que introdujo en su boca.
-Ah... Hobi....mmmh..me encanta...
Hoseok lo metía y sacaba, enrollaba su lengua y desnudaba sus dientes.
-aah....mmmh....me..me... aaah...- Tae se corrió y Hoseok tragó hasta la última gota de aquel sabroso elixir.
-Hobi, te necesito, necesito más...- suplicó el peliazul.
Hoseok sonrió triunfante y se quitó toda sus ropa mientras besaba a Tae acariciando su cuerpo, mientras este le ayudaba a desvestirse. Su miembro de rozaron por accidente y ambos gimieron. Hoseok chupó sus dedos y metió dos en la entrada de Tae.
-Ah... Hobi...
Metió los otros dos y los empezó a moverlos a modo de tijera para ampliar un poco más.
-Ah.. Hobi...ahh... te necesito ya....por favor...- aquella sensación que sentía cuando le suplicaba lo excitaba muchísimas.
Su miembro erecto entró lentamente en el trasero de Taehyung q de agarraba a la cama y arqueaba su espalda.
-Aaah..... Como .....aaah cómo siendo pasiva la tienes tan grande...aah....
-Ah...y tu culo es tan...aaaah... estrecho....
Hoseok empezó a mover las caderas despacio.
-Más... necesito más....
Entoces aumentó la velocidad y Taehyung seguía pidiendo más y más.
Hoseok agarró sus muslos con fuerza para aumentar el impulso ya q no podía ir más deprisa. «AAahhh» las envestidas era tan potentes, limpias y rápidas que hasta blanca temblaba.
-Aaaah, me corro...-gritó Tae.
-Yo también.... Ya casi...
Llegaron al orgasmo gritando el nombre del otro y se corrieron.
Hoseok se tumbó a su lado exhausto.
-Maravilloso...- dijo con la reparación agitada.
-Eres muy bueno...he visto las estrellas...- dijo Tae. Se giró y se acostó en el pecho de su novio con su linda sonrisa.
-Te amo Tae.
-Yo también mi solecito.
Se dieron un tierno beso y se quedaron durante un buen rato mirandose a los ojos.
-Hobi.
-Dime bb.
-Puedo pedirte un favor.
-Claro q si Taetae.
-Verás es que hay una reunión de periodistas en el el centro de la ciudad por lo del cambio climático y unos importantes empresarios van a dar unos discursos. Y claro, los fotógrafos también tenemos que ir.
-Déjame adivinar, quieres que sea tu acompañante.
-Siiiiii.- dijo con voz de niño pequeño.
-Y quienes van?- dijo después de una carcajada.
Taehyung empezó a decir nombres de todos los periodistas, fotógrafos y empresarios que acudirían a la concentración. Entonces, justo cuando dijo él último nombre quedando completamente dormido en el pecho de Hoseok, este notó como el corazón le dió un vuelco.
-...y Min Yoongi.
-No....Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras Más Oscuras
FanfictionTras la dolorosa ruptura con Yoongi, Hoseok buscó consuelo y cariño en brazos de su nuevo novio Kim Taehyung. Yoongi tratará de, no solo llevar a Hoseok a su cama, si no también tratará de demostrarle que él también puede amar como el propio Hoseok...