“sus miradas,se conectaron en un simple pero hermoso momento,desde ese instante lo supieron. Ellos eran,el uno para el otro”.
Richie dejo su bolígrafo en su escritorio,estaba frustrado; no estaba conforme con su escrito. Nunca lo estaba,si bien le encantaban sus inspiraciones; no le gustaban sus maneras de expresarlos.
Suspiro pesadamente,y cambio la hoja de papel. Tomo nuevamente el bolígrafo de tinta negra y comenzó a escribir nuevamente. No sabía que escribía,solo se dejaba llevar.
“su mirada se posaba en la pequeña figura de su acompañante,estaba claro su interés hacia su amigo; Stan Uris,principe de Derry,estaba claramente interesado en un plebeyo del pueblo.
Una pequeña sonrisa se poso en los labios del futuro monarca,quién prestaba suma atención a lo que el otro decía. No sé perdería ningún detalle, además adoraba la voz del menor.
Escapar del castillo,fue la mejor decisión que pudo haber tomado en mucho tiempo. Su escape sería para despejarse,sin ser molestado por sus que haceres; de camino se encontró con un aldeano,el cual se llamaba Eddie Kaspbrak.
Desde el primer momento que lo vio,quedó prendado por su forma de ser. Era pequeño y algo miedoso,más eso le enternecia; se había jurado protegerlo,en todo lo que el pudiera”.
Richie sonrió al ver su escrito,este estaba mucho mejor que el anterior. Decidió dejar de escribir por ese día,su vista ya estaba cansada,por qué guardo su cuaderno en su mochila; y se acostó en su cama.
Miraba el techo como si fuera lo más interesante del mundo,sus ojos comenzaron a cerrarse pronto callo dormido.
•••
Abrió los ojos con pesades,no deseaba asistir a la escuela,pero tenía que hacerlo. Realizó su rutina mañanera,y partió hacia su escuela,evitando a Henry y su pandilla.
Cuando llego a ese aburrido lugar,Sus amigos todavía no llegaban. Decidió sacar su cuaderno y seguir escribiendo,no tenía nada mejor que hacer.
“tras ese encuentro,surgieron más y más,el tiempo comenzaba a tomar cuenta y esos adolecentes se convirtieron en unos jóvenes adultos de prominente belleza.
Stanley Uris,se había convertido en el monarca de Derry. Y Edward Kaspbrak,se había convertido en el sirviente siempre leal a su majestad.
En ambos jóvenes,se resguardaba un sentimiento,ambos jóvenes se amaban. Más en estas épocas,el diverso amor; está rotundamente prohibido.
Nadie,ni siquiera los monarcas poseían la libertad de amar,todo tipo de amor diferente al de un hombre a una mujer o viceversa,estaba prohibido y como castigo de desobediencia; la pena de muerte.
Pero a estos jóvenes,no les importaba,ellos se amaban y poco les importaba las consecuencias de ello.
Un hermoso día,el rey de Derry, Stanley. Paseaba por los jardines reales, claramente en compañía de su sirviente más leal. El día apuntaba a ser muy bueno,más eso no sucedió,se escucharon disparos y gritos; provenientes de la aldea.
El rey corrió lo más rápido que pudo,su reino estaba siendo atacado cruelmente,el fuego de las casas se esparcía a medida que los minutos pasaban.
Todo el caos parecía eterno a los ojos del monarca,quien se limitaba a sufrir en silencio por su pueblo,todo se desmoronaba y el no podía hacer nada.
Derry,era un pueblo pequeño y más débil a los demás,era por mucho más fácil de atacar; por eso se había convertido en la mira de todos los reinos mayores,los cuales deseaban expandirse.
El rey no tuvo más opción que desenfundar su espada y luchar,luchar por los retazos de lo que quedaban de Derry.
Tomo con fuerza la empuñadura de su espada y comenzó a atacar a todo aquel de brillante u opaca armadura. El luchaba con todas sus fuerzas,pero estás muy lentamente se agotaban,el era solo un humano. No poseía tanta fuerza.
En medio del enfrentamiento,una espada enemiga rozo su rostro,y nuevamente. Este sería su fin,si no encontraba otra manera de defenderse.
Cuando la espada volvió a rozarlo,otra salto en defensa suya,al voltear a ver a su salvador. Sonrió abiertamente,era Eddie; Su Eddie,quien lo había rescatado.
Lucharon Espalda con espalda,lograron derribar a algunos,pero los atacantes eran la mayoría; no tenían oportunidades.
Cuando menos se lo esperaron, una espada se dirigía a Eddie; no podría esquivarla a tiempo. Stan reaccionó rápido,cubrió a Eddie con su cuerpo recibiendo por el la espada. La espada lo atravesó,giro en su lugar y volvió a ser extraída. El rey cayo al suelo,cuando la espada fue extraída.
Eddie cayó de rodillas junto al cuerpo de Stan,quien seguía vivo a duras penas,tomo entre sus manos la mano derecha de Stan y comenzó a hablar temblorosamente.”
Sus amigos ya habían llegado,por lo cual decidió guardar Su cuaderno,no deseaba que nadie se enterará de lo que escribe. Podría ser muy peligroso,más si caía en manos de sus compañeros homófobos.
Sus amigos llegaron justo antes de que la profesora llegará,todos tomaron sus respectivos lugares y la clase comenzó.
•••
Cuando la campana del receso tocó,todos salieron rápido,amontonandose en la puerta. Richie espero a que su compañeros salieran para después salir el,sin prisas. La mayoría de sus amigos ya estaban afuera; a excepción de Bill,quien siguió atrapado allí.
Bill,se sentó en su asiento,no tenía ganas de salir de su salón. Camino hasta el asiento de sus amigos,a ver si tenían comida luego la repondria.
Beverly no tenía,Eddie tampoco y Richie,si tenía unas galletas rellenas. Decidió tomarlas de la mochila de su amigo,estaban apoyadas sobre un cuaderno de color rojo; nunca vió a Richie usarlo así que supuso que no le molestaría si lo tomaba.
Llevo al cuaderno y las galletas a su asiento donde Comenzó a leerlo. Una gran sorpresa se llevó al leer la narración de Richie,pero la sorpresa fue aún mayor al leer los nombres de sus amigos como protagonistas.
•••
Nota 💖
¡Hola! Esta es una parte algo vieja,si desean una continuación diganlo.
¡Que tengan un excelente día!