༄ 04

685 86 3
                                    

Yeosang llegó al parque como siempre y se sentó junto a Nawon. Inmediatamente, ella cerró su cuaderno de dibujo.

—¿volvimos a eso? Creí que me tenías más confianza —puchereó.

Ella negó.

—¿hay algo que pueda hacer? —silencio—. Trataré de impresionarte entonces.

El de cabellos rosados se levantó junto a su skateboard y se puso en posición pero antes...

—¿tu pie promete no hacerme caer esta vez? —preguntó junto a una sonrisa.

Nawon rió sintiendo sus mejillas levemente sonrosadas.

—No promete nada.

Yeosang sonrio con satisfacción y comenzó. Avanzó de a poco hasta agarrar velocidad, para después comenzar a saltar y a girar el skate de un lado a otro. La chica sintió su boca abierta, Yeosang era increíble.

¡Ella no podría ni volviendo a nacer!

—Cierra la boca, te van a entrar moscas —se burló tomando asiento nuevamente a su costado.

Nawon reaccionó y comenzó a aplaudir como una foca, estaba asombrada.

—¡eres increíble! —soltó.

El apuesto chico sintió sonrojar un poco y rió.

—Me alegra que te gustara.

—¿bromeas? Eres, de todos los que he visto hasta ahora, la persona que mejor usa esa cosa.

—Ya —la detuvo, su corazón había comenzado a latir rápido por un momento—, dime algo que no sepa.

Nawon borró su sonrisa y volvió la vista a su libreta.

Qué narcisista..

—Entonces —volvió a llamar su atención—, ¿puedo ver?

Se iba a negar rotundamente, pero cuando vio la sinceridad y comprensión en los ojos del chico, se dijo que tal vez debía darle una oportunidad.

Tal vez él no era como todos.

—Ta-tal vez algún día..

Yeosang sonrió.

༄ gracias DoritosForevah uwu 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄ gracias DoritosForevah uwu 💕.

Sᴋᴀᴛᴇʙᴏᴀʀᴅ ﹣ Kᴀɴɢ Yᴇᴏsᴀɴɢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora