Ambos decidieron levantarse de la cama, al escuchar el celular de Jungkook sonar. Eran las doce y lo supieron cuando la alarma de el mayor se comenzó a escuchar por toda la habitación.
"Cumple de mi amor" tenia como nombre la alarma y Jimin al verlo no dudo en saltar a los brazos de Jungkook.
- ¿Soy tu amor? - susurro en el oído de su pareja
- Claro que lo eres - dijo tomándolo de su cintura para poder levantarlo un poco y que sus miradas se conectaran - Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo mucho - lo felicito para después acercar sus rostros y unir sus labios. Un beso dulce, y lento, con sonrisas de por medio, eso era.
- Te amo mucho más - respondio con una sonrisa a la vez que volvía a unir sus labios en un nuevo beso
Así ambos se quedaron, abrazados. Jimin recostado sobre el cuerpo del mayor. Y Jungkook abrazándolo por la cintura, mientras que con una de sus manos le hacía pequeñas caricias en su espalda.
- Amor... - hablo esta vez Jungkook
- Mmh - murmuró Jimin
- Ya sabes... tu tatuaje, ¿apareció?
? - hablo casi en un susurro, le había costado pronunciar aquellas palabras- No lo sé - respondio levantándose del pecho del mayor
- ¿Te duele alguna parte del cuerpo?? Leí que al aparecer tu tatuaje puede generarte algunas molestias, capaz que... - lo corto Jimin
- De hecho si sentí una molestia en mi brazo - pronuncio mientras bajaba su mirada
- ¿Puedo ver? - pregunto tímidamente el mayor, a lo que Jimin solo asintió
Ambos se sentaron en la cama, uno frente al otro. Jimin llevaba una camiseta, la cual era de Jungkook. Una de las tantas que este le había quitado, porque decía que quería tener algo suyo cuando el mayor no estaba, y así extrañarlo un poquito menos. Eso no le molestaba a Jungkook. De hecho le gustaba consentir a su pareja en cada cosa que quisiera.
Jimin levantó la manga de su brazo dejando a la vista aquel tatuaje que se había formado.
Jungkook tomó su brazo y lo miró más de cerca, se le hacía muy conocido. Como si ya lo hubiese visto antes.
-¿Y, está? - pregunto Jimin, él tenía su vista en otro lugar, todavía no había visto su tatuaje
- Si, tienes un tatuaje Jimin -
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Vmin/Jikook au
Fanfiction"Al cumplir la mayoría de edad te saldrá un tatuaje, el cual será igual al de tu alma gemela" Jimin y Jungkook llevaban tres años de relación, pero ese 13 de octubre algo cambió 💞 Uso de social media 💞 Historia completamente mía 💞 No se permiten...