07

4.1K 381 1
                                    

Tres golpes y un "puedes pasar" fueron necesarios para que Taehyung entrara a la habitación de Jimin. Al entrar lo primero que vio fue a su mejor amigo y ahora alma gemela, sentado en medio de la cama, abrazado a sus piernas, mientras reposaba su frente en sus rodillas. Sollozos era lo único que se podía escuchar. Muchos pañuelos estaban tirados por toda la cama. Taehyung sin dudarlo se acercó a Jimin, y lo abrazó, tratando de demostrarle que ahora estaba él para ayudarlo. Que podía llorar todo lo que quiera porque ahora el se iba a encargar de limpiar todas aquellas lágrimas que sus ojos derramaran.

Jimin al sentir como Taehyung lo abrazaba, lloro aún más fuerte. Su camiseta se encontraba empapada debido a las lágrimas. Su pelo revuelto y sus ojos rojos fueron lo que más llamó la atención de Taehyung cuando Jimin levantó su mirada, para después abrazarlo más fuerte y esta vez llorar en su hombro.

Las lágrimas comenzaban a aparecer en los ojos de Taehyung, nublando a la vez su vista, provocando que afianzara el agarre que tenía sobre el menor. Ambos estaban sentados en medio de la cama de Jimin, llorando, uno porque creía que el amor de su vida, la persona más importante que tenía, aquella que amaba más que a todo, lo odiaba. Mientras que el otro, solo lloraba por lo mal que lo hacía sentir ver a su mejor amigo sufrir de esa manera.


Soulmates - Vmin/Jikook auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora