Capitulo 4. labios con sabor a chetos

1.2K 106 27
                                    

Aparentemente, Derek, Dante y yo estábamos en graves problemas, Alessa, quien había acompañado a Minkus a por nosotros.

seguramente siendo obligada y amenazazada por el mismo, para que le dijera dónde estábamos.

- todos están en graves problemas -dijo Minkus con voz severa fulminandonos por el retrovisor del coche.

Lo sabía.

- No, no en realidad Minkus, ya somos mayores de edad - respondió Dante tajante y bastante molesto.

Minkus abrió la boca para decir algo y luego la cerro sin saber que decir.

- Bastaba con avisar - Dijo ya menos alterado al ver que Dante estaba irritado.

- Si hubieras estado en casa o contestaras mis llamadas tal vez lo hubiera echo, le avisé a mamá con eso debería bastar - La tensión nos había puesto un poco incómodos, excepto a Erik, quien estaba igual o más molesto.

- ¿Y tú porque peleaste?- le pregunto Alessa a Derek tratando de alivianar La tensión.

- porque es un imbécil, No sabe quién a quien golpeó es nuestro nuevo compañero se cuarto - Dijo Erik molesto sin mirar nadie en particular, solo miraba al frente con la mandíbula apretada.

Mala forma de intentar alivianar la tensión.

Ahora todo estaba en silencio.

Alessa miraba a todos lados intentando decir algo, rascándose la nuca por frustración.

- yo...- Balbuce captando la atención de todos quienes me miraban atentos, mientras Minkus me dirija miradas fugaces por el retrovisor. - creo que me enamore hoy.

Esperaba felicitaciones, Alexa sonrió apunto de decir algo, sin embargo Derek sé adelantó sin mirarme, viendo por la ventana y cruzado de brazos, con un tono fastidiado y molesto.

- El amor es un asco, Te lo digo como tú amigo, es mejor ahorrarse esas molestias.

Minkus permaneció en silencio al igual que todos, Mire a Erik y parecía pensar igual, ya que trasmito una especie de paz al ver que alguien compartía sus sentimientos.

Sentí un punsante en el pecho, Recordando la reacción del chico pelirrojo.

Una abofetada y seguido de eso miradas Que me jugaban.

Dante alguna vez se enamoro de un chico, tal vez a eso se refería, pero el no sabía de quién me había enamorado.

¿De verdad el amor era tan horrible?

Pues, yo ahora a pesar del dolor ddmejilla, al recordar aquellos bellos ojos, Mi corazón sana cualquier dolor.

Nadie dijo nada más, la tensión era demaciado y todos estaban molestos.

Nos detuvimos en un especie de Súper de veinticuatro horas.

- Cenemos algo antes de ir a dormir - anuncio Minkus, bajando del coche, y todos los demás con el.

Ya estábamos bastante cansados Y un sándwich no vendría nada mal.

- ¿Podemos quedarnos en tu casa?- le preguntó Alessa a Dante.

- claro - le sonrió entrando juntos, y comenzando a platicar sobre Su madre.

- Erik - cuando estaba a punto de entrar note como Derek le suplicaba a Erik un poco de su atención a lo que este solo forcejeaba y lo apartaba.

- Basta Derek, estoy arto - Se safo una vez más notando que yo seguía ahí.

- Lamento que tengas que ver algo tan patético- se disculpo pasando a mi lado y entrando a la tienda aún más furioso.

- ¿Derek?- lo llame para que saliera del trance en el que se había quedado al ver a Erik alejarse.

- Descuida - sonrió dolido - entremos.

Asentí y entre a su lado.

Me aparte un poco llendo a la sección de Comida rápida, Y tomando unos hot dogs, Los prepare y note que Alessa se aproximaba a mi con una sonrisa.

- hola - saludo poniéndose Ami lado y comenzando a preparar un hot dog.

- hola - respondí poniéndole catsup a mi hot dog.

- lamento lo de hace un rato, Se que te entusiasmaba enamorarte por primera vez - Sonrió algo apenada - pero quiero que sepas que yo estoy feliz por ti, y puedes contarme cualquier cosa - me guiñó un ojo coscolino haciéndome sonrojar.

- la verdad es, que se trata de un chico - Confesé tratando de descifrar que pensaba, sin Embargo su expresión no cambio, seguía en la preparación de hoy dog

- ¿Y eso afecta? Igual tiene un hoyo ¿No? Funciona para mí.

Alessa era muy extraña y tierna a la vez, hizo que me sonrojara de nuevo sin saber que decir.

-¿Quien tiene un hoyo?- Se acercó Derek comiendo unas papas.

-la pregunta es ¿Quien no tiene uno?- dijo Alessa rodando los ojos con una sonrisa Coqueta y terminando de preparar su hot dog.

- El caso es que si te gusta la salchicha está bien - comento Alessa después del silencio, ya que estábamos comiendo - está deliciosa - dijo mostrando su hot dog.

- Si que si - Dijo Derek lamiendo la suya.

Sacándonos un poco de extrañes a mi y Alessa, no pudimos evitar mirarlo de forma rara.

Garraspe un poco y Alessa se echó a reír.

- ya nos quedó claro.- dijo entre risas Alejándose para pagar.

Narra Minkus.

Se suponía que yo debía estar molesto, y sin embargo es el el que da miedo en estos momentos.

¿Quien era la chica con la que estaba?

Pero daba igual.

Estaba bien y eso era lo que importaba.

Después de todo su actitud era normal.

Estaba actuando como idiota estos días, pero es que si permanecía mucho a su lado, lo frustraría.

No puedo evitar querer hacerlo mío cada dos minutos con solo ver su manera de caminar.

Y mucho menos ahora que su adultez comienza, tal vez y encuentre a alguien mejor que yo.

Alguien que cuadre con su estilo de vida.

Además, era aún un niño, es pequeño y delgado, no puedo ir por ahí haciendocelo todo el tiempo.

Aunque ...

¡No! No puedo deseche esas ideas de mi cabeza y bebi de mi fría coca cola para enfriar mi cabeza.

MALCRIAD2 Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora