SINOPSIS

3.2K 174 14
                                    


Tal parece mi vida no Hiba a ser traquila siempre.

Erik y yo sabíamos que nuestros sentimientos eran correspondidos, sin embargo, decidí que lo mejor sería mantenerlo en secreto, no teníamos una relación, solamente ambos éramos fieles y nos besábamos cada que estábamos solos.

Podía tocarlo, besarlo y acariciar sus dulces mejillas.

No sabía que me arrepentiría de no haberlo echo mío hasta la llegada del genial Brandon.

Compañero de departamento para reducir gastos.

Odie tanto no poder trabajar tiempo completo y así pagar yo mismo la renta y estar a solas con Dante.

Mientras Dante trabajaba fines de semana, ya que le prohibió a su madre ayudarlo en esta travesía llamada vida.

Y no solo eso, hasta hace poco nos enteramos de que Dante Salia con Minkus, ya veo porque siempre andaban juntos para todos lados, incluso una vez crei verlos besarse, sin embargo negaron todo diciendo que se le había metido algo al ojo.

Un futuro maestro y un futuro doctor tenían más problemas de los que imaginábamos alguna vez.

Justo ahora tal vez hubiera Sido buena idea no haber venido a la fiesta de Ingreso, Dante estaba ebrio mientras lloraba porque Felix no quería besarlo en publico.

Erik Me detenía para evitar que me arrojara a golpear a un sujeto que lo confundió con una chica.

Rodrigo en vez de ver la pelea veía a un chico Pelirrojo, mi hermana en cambio disfrutaba las tres escenas, las cuales estaban pausadas, en el instante en el que nuestra vida cambiaria por completo.

¿Erik se quedara a mi lado?

MALCRIAD2 Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora