Narra Erik
Las clases del día de hoy fueron las peores, tenía un dolor de cabeza insoportable y sentía ganas de vomitar, además que a su vez tenía muchísima hambre.
- ¿Soy yo o anoche olimos Sustancias raras? Les juro que sentía que flotaba - confesó Rodrigo cuando la maestra y todos los demás salieron del aula.
- creo que sí, La chica de anoche me dijo que habían llevado hierba - Confesó Dante.
- ¿En serio consumimos drogas? - Preguntó Rodrigo asombrado - en serio somos cools.
Derek lo miro con una expresión de "que pedo contigo".
- Chicos anoche pasaron cosas muy extrañas y creo que sí somos amigos deberíamos hablar bien de esas cosas - dijo Dante de forma sería mirándonos a todos.
Se a que se refería, no habíamos hablado de porque se dieron todas las situaciones.
- Yo como ya había dicho me enamore por primera vez y es un chico - Confesó Rodrigo y todos lo miramos rápidamente.
- ¿Que? - preguntó Dante mirándolo con cierto enfado - Tienes idea de lo difícil que es ¿Eso? ¿Tener que ocultarlo y sentirte bicho raro solo porque eres diferente?
Estalló un poco molesto acelerando la rapidez con cada palabra.
- no entiendo porque ocultarlo, le haré saber lo que siento y si no me acepta ¿que más da? Es mi primer amor, podré volver a amar.
Dante no supo que mas responder, supongo que no quizo ser mal amigo y decirle malas cosas.
- Yo, También amo a un chico - Las palabras de Derek hicieron que mi corazón diera un Brinco. -Y estoy dispuesto a amarlo con toda mi alma, hasta que se de cuenta - El los miro a todos y luego fijo su vista en mi.
Aparte la vista tratando de actuar normal.
- Soy gay - Confesó Dante.
Genial, valla cuarteto de maricones que éramos, ¿Yo también debía confesar?
- Yo siempre estuve enamorado de un chico, desde que estaba en preescolar hasta la actualidad, y debo decir que es bastante difícil no cumplir con los requisitos y que tenga miedo de lo que la gente pueda decir.
Todos quedamos en silencio, Todo llevaba a una sola cosa.
La maldita sociedad de mierda nos hacía infelices.
Nuestra conversación no dió para más, y el día se acabó.
Llegando a casa Junto a Derek, cuando el camino era un infierno hundido en el silencio.
¿Amaba a alguien más?
Tenía una pequeña esperanza de que él viniera por mi, sin embargo, todo estaba incluso peor.
- Bienvenidos - saludo Brandon una vez que entramos, miro a Derek y se inclino - lamenro lo de anoche, no sabía que eran amigos.
- Novios, somos novios - Dijo Derek sacándome una sorpresa mirándolo rápidamente.- Lamento si no dimos esa impresión y lamento haberte golpeado, pero lo amo con toda mi alma y odiaria perderlo.
El silencio se hizo presente, no podía hablar, mi corazón brincaba de felicidad y moría de ganas por llorar.
Brandon rio levemente.
- Yo no soy gay - Confesó - bailaba con el como amigo, y siento si incómodo estando aquí, buscaré otro lugar el mes que viene.
- gracias - Asintió Derek con una leve sonrisa.
- hoy saldré en una cita así que llegaré tarde, solo estaba esperando a que regresarán - explico sonriendo y tomando su chaqueta - gracias por aceptarme y lamento los golpes - dijo refiriéndose al pequeño moretón de Derek en la mejilla.
- descuida, perdón por la mordida - señaló su hombro el cual tenía una marca morada.
Después de que saliera de casa el silencio aún reinaba.
- Lo lamento, lamento haberle dicho eso, pero necesito tiempo para que te des cuenta de que te amo, y así poder pedirte ser mi novio como había planeado hace un año -se apresuró a decir - prometo trabajar más para ayudarte con la casa.
- Derek - Lo llame tomándole de las manos, y mirándolo a los ojos - Te amo.
- el se quedó estático un momento - Erik también te amo con toda mi alma, y lo lamento muchísimo, lamento haberte echo sentir inseguro, pero soy un idiota perfeccista y no quería intervenir con tus sueños.
Lo tome de las mejillas dejando salir mis lágrimas, y lo bese, ansiaba hacerlo desde que todo termino ayer por la noche, desde que llore la noche entera y anhelaba que entrara por esa puerta.
- ¿Puedo hacerlo oficial?- preguntó tomándome por sorpresa, sonreí y Asentí.
ESTÁS LEYENDO
MALCRIAD2 Yaoi/Gay
RomanceErik, Derek, Dante y Rodrigo por fin están en universidad, pero sus problemas apenas empiezan. la relación de Dante y Felix sale a la luz trayendo problemas con eso. Erik y Derek aún no tiene una relación formal, lo que lleva a Brandon su nuevo comp...