Epílogo

3K 325 93
                                    

*la imagen no me pertenece.

***

Como cada último sábado del mes, habíamos decidido hacer limpieza general.
Tú te encargarías de la cocina y las habitaciones y yo del jardín y del sótano. Me encontraba limpiando de mala gana aquel lugar lleno de cajas viejas y de tiempos pasados, cuando mi curiosidad, al ver el gran candado que lo protegía, me llevó a mirar el contenido de aquel baúl viejo, en el que encontré un libro tan llamativo de colores rosa pastel que llamó inmediatamente mi atención.

Lo abrí con suma facilidad (rompí el candado), y leí sorprendido, cada página, cada párrafo, cada línea que estaba escrito en tan detallada historia... ¿cuántos años habían pasado?, cinco, seis...tantas cosas habíamos vivido juntos desde entonces.

Reía con cada capítulo, y me sonrojaba sin querer con otros, no imaginaba que aquello que estaba escrito en aquellas páginas fuera exactamente lo que había pasado. Bueno tal vez esa era la verdad de la historia desde tu punto de vista. Contada desde la perspectiva de la otra persona. ¿En realidad me veía así?, ¿lo habíamos hecho de esa forma?. Bueno el último capítulo decía la verdad, ya que era así como yo lo recordaba.

Después de aquella maravillosa noche en la academia, vivimos grandes momentos, grandes días y noches juntos. Y al final no tuve más remedio que poner fin a mi eterna soltería; se enteró toda la aldea y aunque al principio les costó asimilar nuestra relación, con el tiempo se fueron acostumbrando.

Nos fuimos a vivir juntos, a una casa situada en las afueras de Kohona. Recuerdo el día de nuestra boda. La noche de pasión en un hotel de la capital, los besos apasionados, nuestra primera mascota, nuestra primera pelea de casados y la reconciliación inmediata.

Hay Sakura, tantas y tantas cosas que hemos vivido, y siento que te amo como el primer día, y aunque me hayas mandado a limpiar el sótano y el jardín, te seguiré amando por toda la eternidad. Espero que después de muchos años leas esto que he escrito en tu preciado diario y te rías. Pero sobre todo, espero que por muchos años que pasen, nunca dejes de quererme, tanto como yo te quiero.

P.D: Tsunade-Sama se dio cuenta de todo cuando le dije que quería irme de la aldea, además que me pilló bebiendo en un bar donde ella solía apostar y bueno entre copa y copa... le confesé que estaba enamorado de mi alumna. Creo que me pegó en la cara... pero al estar tan borracho, no lo recuerdo bien. Este último párrafo mejor olvídalo y quédate con el anterior.

Te querré siempre.

Kakashi


Quiero aprovechar para agradecer a toda esa gente que ha esperado cada capítulo, que ha comentado, que me ha dado ánimos, en serio muchas gracias, todo esto es, y fue gracias a ustedes. Les mando un saludo a todos y espero leernos muy pronto.

Kikyole25.

El Diario de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora