Narra Sinbad
¿Han conocido a alguien que es como las cordales de los dientes?,es decir,solo estorba. Como,¿Ese personaje que solo está en una obra literaria o de teatro para estorbar en la pareja principal y evitar que queden junta. Bueno en estos momentos la princesa Kougyuku Ren es algo así. No se ni siquiera como se me ocurrió la grandiosa idea de abrirle las puertas de mi palacio a esta adolescente ya Jafar me advertía que esto era una muy mala idea.
Aladdin- ¡tío Sinbad!- dijo un pequeño peliazul acercándose a mi mesa
Ya era de noche,por lo que supuse que Aladdin ya había terminado sus clases con Yamuraiha. Se veía muy cansado pero aun con una sonrisa en los labios.
Aladdin-¿me lees un cuento antes de dormir?
Sinbad-¿porque no se lo pides a Jafar pequeño?-dije acariciando su cabeza
Aladdin-¡mama Jafar se ve muy mal! ¡no a tocado la comida que le lleve en toda lo noche!
Al comienzo me dio gracia el apodo que Aladdin le había puesto a Jafar,pero me preocupe al oír que no estaba comiendo. No lo había visto hoy en todo el día puesto que después de que la princesa Kougyoku interrumpiera nuestra romántica comida se había encerrado en su oficina.
Sinbad-¿no ha comido eh...?-baje mi mirada algo triste,odiaba que Jafar se descuidara
Aladdin se puso a jugar con un pedazo de papel,lo alzo y con una mirada me dio a entender si lo podía usar,era un papel manchado de tinta así que le asentí a lo que se puso a hacer una clase de grulla de papel,diciendo me que se lo había enseñado Kougyoku
Sinbad-¿te cae bien?
Aladdin-Hmm más o menos
Se quedo un rato terminando aquella grulla mientras que yo terminaba de guardar los pergaminos.
Aladdin- deberías cuidar a tu esposa o Jafar terminará enfermo
Sinbad- se me cayeron los pergaminos al suelo-¿p-porque piensas que Ja-Jafar es mi pareja?
Aladdin-pues siempre están juntos y mama Jafar siempre se preocupa por el,aunque lo regañe mucho mama habla muy bien de el. Mamá Jafar se pone furioso cuando Sinbad se va con esas muchachas....¿Con-conbinas?,creo que así se llaman.
Un cuchillo en mi pecho
Aladdin-ahora que lo pienso,¿Porque Sinbad tiene concubinas si no quiere tener hijos?
Sinbad-e-eh....bueno-La verdad nunca lo había pensado,sólo pensaba en saciar mi libido ni siquiera pienso en los sentimientos de los demás,era un idiota egoísta- es los niños toman mucho esfuerzo y dedicación de cuidar.....y de hacer-susurro lo ultimo para si mismo.
Iba a mandar al pequeño a dormir para escapar de esta incomoda situación sin embargo escuchamos un ruido extraño,como si se hubiera caído algo muy pesado,no fue hasta que escuchamos un grito fuerte de Jafar que decidimos ir,o más bien correr, para ver lo que pasaba más no fuimos los únicos ya que los 8 generales,Morgiana,Alibaba,los invitados del imperio kou y algunos sirvientes fueron a ver lo que pasaba.
Allí estaba el sacando su manita debajo de la repisa que le había caído encima de la que salio el mismo para que después aquella repisa fuera recogida por Sharkkan y Masrur mientras que Hinahoho y Drakon levantaban los papeles junto con una sirvienta mientras los demás se encontraban viendo e interrogando a Jafar junto con el resto,a excepción de la princesa Kougyoku que veía todo desde lejos tapándose la boca con un abanico.
Yamuraiha-¡pero bueno que era lo que pensabas!,¡¿trabajar hasta morir!? ¡si se ve que estás más pálido de lo normal aparte de dudo que hayas comido algo en todo el día!-sermoneaba la peliazul
ESTÁS LEYENDO
No elegimos de quién enamorarnos (SinbadxJafar)
RandomSinbad el marino,el conquistador de los 7 mares,dueño de 7 Djinn's y rey de Sindria se encuentra confundido pues últimamente a estado sintiendo cosas extrañas por su amigo y consejero Jafar. ¿logrará el rey de Sindria aclarar sus sentimientos? ¿logr...