Capítulo 6, cita (especial de san valentin)

1.1K 64 56
                                    

Narrador omnisciente

Los fuertes rayos de sol golpeaban violentamente la cama del soberano de Sindria en la cual, dormía plácidamente un chico con pecas llamado Jafar,los rayos hicieron que de apoco el nombrado se despertara, apenas abrió los ojos se incorporó y se sentó en el lecho tallando se con una mano su ojo izquierdo y con el otro rascando su vientre. Cuando Jafar salió de su trance mañanero y darse cuenta de su paradero lo primero que hizo fue darse cuenta si tenía la parte de abajo de su vestimenta. Todo en orden,luego volteo a mirar al dueño de esa habitación sin tener éxito en encontrarlo,cuando vio encima de la almohada de Sin una carta que solo ponía:

"te veo en el comedor"-tu valentin

Jafar frunció el ceño confundido,había oído hablar de esa celebración hace mucho tiempo cuando Rurumu les enseñaba historia,Según lo que recordaba era un día para los enamorados,hace mucho tiempo un emperador le prohibió a sus soldados casarse,pero clandestinamente un sacerdote llamado valentin los casaba en secreto. Cuando el emperador se entero mando a ejecutar a el sacerdote,en su cautiverio un guardia le pidió a valentin que curara a su hija de la ceguera,cosa que hizo,El sacerdote al ver los bellos ojos de la muchacha se enamoro de ella,pero sabia que sus días estaban contados y el día de su ejecución le dejo una carta a su amada,firmada al final con "de tu valentin".

Una historia algo triste a decir verdad,pero,¿esa celebración no es solo para enamorados?. Jafar casi pea un grito ahogado por una almohada que puso en su cara y abrazaba ferozmente,se había replanteado que realmente no sabia con claridad que eran,ni siquiera sabia realmente lo que sintia por Sinbad.

El amor es muy confuso para alguien que recientemente lo conoce,es como tratar de explicarle la muerte a un niño de cuatro años,solo que menos cruel pero no por eso menos confuso. El primer amor lo estaba carcomiendo,no se entendía a si mismo como podía no saber lo que sentía por Sin después de haber dormido 2 veces con el y dejarlo esperando su respuesta desde hace semanas,ademas de que ya vio lo mucho que trato de subir su autoestima sobre su pasado y su cuerpo,aun no sabia lo que sentía. 

Cuando estaba junto a Sin se sentía muy cómodo y feliz,cuando estaba acompañado con "las damas de placer" se sentía raro,confundido y un poco triste. Cuando Sin dijo que estaba enamorado de el desde hace un tiempo su corazón se acelero tanto que creyó que se desmayaría pronto,cuando....cuando  con el.....cuando dormía con el sus pesadillas se iban,era como si estuviera en el cielo,un gran peso se iba de sus hombros y la calidez pacificaba su corazón.

Jafar se levanto y se dirigió a bañarse para después bajar a desayunar. 

NARRA SINBAD

todo esta listo,la alfombra en medio de las rosas del jardín esta listo,la comida esta lista para comer,los cojines están listos y la bebida también,tan solo falta que Jafar llegue. me levante muy temprano para tener todo arreglado y si no llega Jafar mi esfuerzo habrá sido en vano,me senté y unos minutos después llego Jafar.

Jafar-¿Sin?-miro a su alrededor confundido

Sinbad-Hola Jafar-sonreí- hice esto para ti

Jafar cambio su expresión a una aún más confusa para después fruncir el ceño y poner su mano derecha en la cintura y con la izquierda me señaló.

Jafar-¿Acaso es una excusa para no trabajar?

Sinbad-jejeje- bien que me conoces mi pequeño- ¿Puedo darle una pequeña sorpresa a mi querido Valentín?-tome su pequeña mano que me señalaba amenazadoramente para después darle un beso casto.

Jafar- un rosado se tiño desde sus mejillas hasta las pecas de su nariz- ¿Valentín?,deja de decir estupideces Sin....ni siquiera sé que somos- Jafar susurro lo último apartando la mirada

No elegimos de quién enamorarnos (SinbadxJafar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora