Capitulo 11,espinas del pasado

429 33 10
                                    

Las heridas del pasado sin curar solo crecen,aunque no sean notables siguen ahí en tu interior lastimando te sin saberlo. Llega una ocasión en la cual te das cuenta de que esas heridas siguen ahí y que están interfiriendo en tu vida.

Ojalá Jafar se hubiera dado cuenta a tiempo.

Calor y humedad era el clima de esa mañana en Sindria. Apesar de ser temprano tanto el rey como su visir se encontraban despiertos disfrutando un poco juntos antes de comenzar con su día, Jafar había dormido junto a Sinbad como ya era una pequeña costumbre,los dos se encontraban platicando tranquilamente en la cama mientras Jafar acariciaba aquel peluche que le había dado a Sinbad por su cumpleaños y Sinbad admiraba a su....¿A su?

Sinbad- mierda

Jafar- ¿Qué?

Sinbad-se incorporó en la cama para quedar sentado- ¿Que somos?

Jafar-miro hacia abajo,una relación a escondidas no oficial solo tenía un nombre- amantes-

Sinbad- pero los amantes tienen sexo,nosotros aún no

Jafar- se tenso un poco debido a un escalofríos que pasó por su espalda- no estoy listo para ese paso...

Sinbad- podemos...¿Hablar de eso?

Jafar- ¿De sexo?- rio nerviosamente

Sinbad- bueno en algún momento vamos a tenerlo,¿No?

Jafar bajo la mirada,no se sentía muy agusto con esa idea. Puesto a qué estaba comenzando a aceptar sus sentimientos aún le faltaba mucho esfuerzo mental para siquiera considerar el llegar a algo más carnal.

Jafar- nos dimos nuestro primer beso hace poco,dame un respiro.

Sinbad se acercó más Jafar y miro su cuerpo de arriba a abajo o lo que la sábana le podía permitir, pegó su frente a la del dueño de las pecas sonrosadas que aún no se acostumbraba del todo a esos acercamientos y se quedó acariciando su cuello mientras Jafar cerraba los ojos. Sinbad se acercó al cuello de Jafar y succionó con sus labios la piel de esa parte haciendo que un frío espamo pasará por la espalda de este haciéndolo abrir los ojos de repente y clavar sus uñas en sus hombros al sentir como mordía su cuello.

Jafar- ¡Bruto me lastimas!- dijo el menor apartando la cabeza de Sinbad de su cuello con su mano

Sinbad- ¡Jajaja! ¡Jafar, que a peleado a muerte por los siete mares se molesta por una mordedura de amor~!

Jafar- ¡Que amor ni que nada me dolió!- Jafar tocó un poco molesto su cuello mientras el rey miraba atento la piel de este recordando cómo la había visto desnuda antes- ¿Que tanto miras?

Sinbad-suspiro y sonrió como tonto enamorado- oh~ recuerdo tu blanquecina piel en el espejo y la bañera

Jafar se sonrojo a morir mientras le lanzaba almohadas a Sinbad diciéndole que se fuera a bañar negándose a acompañarlo. Mientras el rey se aseaba Jafar no puedo evitar tomar el cuello de su bata y mirar por debajo su piel llena de cicatrices,aunque ya había dejado que Sinbad lo viera aún tenía un gran complejo respecto a su cuerpo,sobre todo sus piernas ya que tenía unas gigantes y largas cicatrices en ellas. Subio un poco su bata de dormir y separando sus piernas tocó aquella cicatriz dándole un escalofríos que recorrió su espalda. Le daba asco aquella zona pero no podía evitar verla.

¿No es curioso como a la parte que más nos desagrada de nosotros mismos es a la que ponemos más atención?

Escucho que su amante salía del baño y el se acomodo rápidamente la bata. Jafar se levantó y con las pies desnudos ya un poco más mejorados y camino hacia su cuarto pero justo en la puerta una gruesa voz lo interrumpió.

Sinbad- ¿Adónde vas?

Jafar- solo voy por ropa

Sinbad- voy yo,aprovecha que la tina está llena- dijo guiñándole el ojo a Jafar y llendo se

Jafar se metió en el baño personal de Sinbad aún un poco cojo y se quitó la bata doblando la y dejándola a un lado. A diferencia del rey que había dejado su ropa tirada por todo el baño por lo que Jafar también la recogió quejándose de lo desordenado que era. Ya desnudo Jafar se contempló en el espejo colgado en la pared y miro su figura que estaba como vino al mundo. Sus hombros eran anchos y sus caderas un poco pequeñas. Sus brazos y piernas eran fuertes pero delgados y en su abdomen se remarcaban los esfuerzos que daba el estar en forma. Su cara,cómo la de un niño,estaba adornada de pecas y unos grandes y bellos ojos verdes.

Sin embargo Jafar no admiraba la belleza de su cuerpo,si no más bien todo eso que le repugnaba de este. Sus cicatrices,esas cicatrices que lo han acompañado toda su vida. Lo hacían sentir feo, muy feo.

Ahí entro en el una de sus constantes torturas "¿Y si no soy lo suficientemente lindo para Sinbad? ¿Y si solo dice eso por lastima o por jugar con mis sentimientos? ¿Y si después de tener relaciones se olvida de el?".

Oh,Jafar. Nuestro blanco amigo había pasado por tanto que había olvidado como amar y sin más solo se dedicó a llorar en silencio mientras más preguntas lo torturaba por dentro.

Las espinas del pasado lo estaban atacando,matando lo en silencio.

•••♡♡♡•••

Eh hola.

Ni siquiera diré alguna excusa solo...toma tu arma favorita y ¡Atrapame si puedes!

Y,¡La pregunta de hoy es!,¿En algún momento del manga explican las cicatrices de Jafar? Lo leí hace mucho tiempo y no me acuerdo

No elegimos de quién enamorarnos (SinbadxJafar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora