Suspiró por tercera vez, lo suficiente como para llamar la atención de SeokJin, las primeras las dejó pasar, pero la tercera le preocupó, lo miró un momento y notó su mirada perdida, muy melancólico. El pequeño fue a la enfermería para sus pequeñas clases de señas, el día anterior no pudo ir por el incidente del gatito.
—¿Sucede algo, Jimin?
Alzó la mirada con confusión, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que le explicaba su mayor. Buscó su libreta y comenzó a escribir.
"Creo que lastimé a YoonGi Hyung, ayer no se despidió con su linda sonrisa, hasta pareció que iba a llorar y eso realmente me dolió. No quiero que esté molesto conmigo. Estoy triste porque no me a hablado y mirado en todo el día"
Terminó de escribir, con una pequeña opresión en su pecho, y se lo mostró a su mayor. Este rápidamente entendió, el omega gatito estaba confundido por los tratos cariñoso que de seguro hacía el alfa, ya que era normal hacer eso, pero para el gatito era algo nuevo.
—¿Por qué estas triste? ¿Haz pensado en eso? —le preguntó quitándose los lentes, al parecer habían acabado con la pequeña clase.
Jimin miró a un lado algo confundido, trató de entender pero no podía. No sabía por qué le dolía tanto que el alfa no le hablara, que estuviera triste y muy distante. Agachó su cabeza y la movió en negatita, sentía aquella presión en su pecho cada vez más fuerte mediante pensaba en las evadidas de su Hyung.
—Oh... Jimin... —Suspiró. YoonGi no le había dicho sobre que eran destinados, y ahora el omega estaba confundido—. Dime, Jimin. ¿Sientes algo por YoonGi? ¿Amor?
Escribió en su libreta rápidamente al escuchar esa pregunta.
"YoonGi me trata muy lindo, me hace sentir especial. Pero creo que es solo porque soy mudo y me ve indefenso. Él siente pena por mí, estoy seguro. Estoy confundido, no sé lo que siento, apenas llevo unos días aquí y ya todo esto me pasó... No sé lo que siento por Hyung, mi corazón se acelera cada vez que lo veo sonreir o cuando me mira y me sonríe; siempre quiero tomar su mano y nunca soltarla, mi omega se alegra cada vez que lo ve que quiere lanzarse a él y darle muchos besitos."
El omega mayor entendió lo que quizo decir, la parte animal había reconocido a su pareja mientras que la parte humana se sentía confusa por sus nuevos sentimientos. De cierta forma le dio ternura, aquellos dos eran muy jóvenes, a la edad perfecta para enamorase.
—Jimin. Trata de hablar con él. De seguro te entenderá. Expresa tus sentimientos. —al terminar sonó la campana—. Bueno, es hora que vuelvas a clases, recuerda repasar la señas que te enseñé.
Se levantó de la silla, se inclinó y con una sonrisa de labios cerrados salió de la enfermería, estaba decidido, hablaría con el alfa, o le escribiría, para resolver todas las pequeñas confusiones que se formaban en su cabecita.
Al momento de bajar un escalón se encontró con una persona que subía, supo quién era al notar su cabellera grisasea. Ambos se detuvieron al momento de verse; Jimin al inicio de las escaleras y YoonGi al final. Decidido el alfa comenzó a subir las escaleras para acortar la distancia, se detuvo dos escalones arriba y lo miró directo a sus ojos avellana, este se ruborizó por la intensa mirada, su omega estaba muy feliz de su presencia.
-Hum, Jungkook me dijo que estabas en la enfermería y como no venías me preocupé... Estás... ¿Estás bien? -se sobó la nuca con algo de ansiedad, su alfa se sentía inquieto por saber la salud de su omega.
El omega sonrió enternecido por la timidez del alfa, se veía muy tierno. Suspiró, extendió la palma de la mano y pasó encima lentamente con la otra, repitiendo algunas veces esa acción. El omega mayor le había enseñado eso, esa seña significaba "perdón", pero al parecer el alfa no entendió ya que ladeó su cabeza con una mueca en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Mudez" [Y.M] [ Omegaverse]
FanfictionUn omega gatito que es mudo y un alfa lobo que descubre que ese omega es su compañero destinado. Dos personalidades diferentes. ¿Qué podría pasar? Uno de los amigos del alfa esta enamorado del omega. ¿Podrá el alfa sanar la mudez de su omega? ~~~~...