En lo único que podía pensar era en correr y desaparecer de todo el mundo, sus pensamientos estaban tan mezclados que no sabía que hacer. Jimin solo corría con su vista borrosa por culpa de sus lágrimas mientras de fondo escuchaba el sonido de las olas al chocar, la fría brisa de la noche hacia suspirar al omega sacándole unos pequeños humos. Fue cuando una gran roca hizo al omega caer entre la rasposa arena, lanzó un pequeño quejido al sentir ardor en sus rodillas y como si no fuera mejor un gran dolor en su tobillo producto del esquínse. Genial, si bien se sentía mal en ese momento ahora se sentía pésimo, lo único que quería era estar en su casa llorando en su cama sin que nadie le escuchara para así poder aliviarse o una cosa mucho mejor que esa, quería a su hyung con él abrazándolo fuertemente sin miedo a que se vaya o lastime, solo quería a su alfa al lado para expresarle todo su amor y cariño, solo quería que lo encontrara Min Yoongi.
—¡Jimin, maldición ¿dónde estás?! ¡Haz un ruido o algo por favor!
Como si lo hubiera llamado psíquicamente él estaba ahí, buscándolo desesperadamente con su cuerpo temblando por la fría brisa. Jimin busco a su alrededor algo para hacer un ruido hasta que vio esa roca con la que se tropezó, lo agarro y lo arrojo a la dirección de su alfa para que se diera cuanta que estaba en un pequeño hoyo.
—¡Jimin! Que bueno que te encuentro, maldición me tenías muy... —se detuvo al escuchar los pequeños quejidos de dolor de su omega— ¿Te lastimaste? Maldición, te llevaré en mi espalda.
Al momento de querer tocar la muñeca del pelirosa, este se alejó por instinto provocando una gran punzada en el pecho del alfa. Cierto, tenía que explicarle las cosas a su omega para que no malinterpretara las cosas.
—Jimin, lo que pasó en ese cuarto te lo puedo explicar, pero ahora necesito llevarte a casa y curarte, aquí afuera te puedes resfriar. Por favor no me rechaces y acepta mi ayuda.
El omega se lo pensó unos minutos, ¿realmente quería escuchar la causa por la cual sonrió ante el pequeño beso que le dio el otro omega? Sinceramente no, solo quería escuchar de sus labios las palabras de amor que le daba, solo quería sus besos cálidos en sus mejillas mientras solo miraba como se reía por la vergüenza de sus propias acciones. Solo queria olvidar ese incidente y estar bien con su alfa, pero cada que cerraba los ojos las imágenes de ese beso llegaban a su mente rápidamente.
Sin pensarlo tanto Jimin accedió a la ayuda de Yoongi, lo subió a su espalda con cuidado y se encaminó devuelta a la casa frente al mar. Todo el recorrido fue silencioso, Jimin sólo veía las olas chocar contra la base del pequeño puente en el mar hasta que su atención se dirigió a su alfa cuando esté comenzó a hablar.
—Para serte sincero me sorprendió mucho que huyeras así, pero no puedo decirte nada ante eso ya que en parte fue mi culpa. Por favor no odies a Hoshi, él es un buen tipo, a veces hace cosas sin pensar pero sigue siendo bueno. En cuanto al beso que me dio... Lo hizo porque no tenía escapatoria, él me mataría si contara su secreto con alguien más pero aquí lo importante eres tú así que no me importa lo que haga después—hizo una pequeña pausa desesperando un poco a Jimin—. A Hoshi le gusta mi hermano, es por eso que me beso a mi para no ser tan evidente y yo me reí porque lo vi venir. No sé qué fue lo que te molesto así que te pido perdón como alfa y pareja, prometo no hacerlo de nuevo, solo tú puedes besarme y viceversa.
Ahora el pelirosa no sabía que hacer, esa era la razón por todo eso, debió escuchar a su alfa en ese mismo momento para no hacer toda una escena y evitarse el daño que se hizo en su tobillo. Se sentía avergonzado como para mirar a su hyung a los ojos cuando lo bajó y lo sentó en las pequeñas escaleras fuera de la puerta.
—¿Que pasa? ¿Te sigue doliendo? —Yoongi se puso de cuclillas tratando de hacer contacto visual con su pareja, pero este solo tenía la cabeza gacha negándose a verlo—. ¿Aún sigues molesto?
ESTÁS LEYENDO
"Mudez" [Y.M] [ Omegaverse]
FanfictionUn omega gatito que es mudo y un alfa lobo que descubre que ese omega es su compañero destinado. Dos personalidades diferentes. ¿Qué podría pasar? Uno de los amigos del alfa esta enamorado del omega. ¿Podrá el alfa sanar la mudez de su omega? ~~~~...