Sᴇɢᴜɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ Nᴏᴍᴜ Dᴇғᴇᴄᴛᴜᴏsᴏ
𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞.– 1Dr. Daruma Ujiko
Un Nomu defectuoso como le eh decidido llamar es algo nuevo de cierta forma, cierto hay Nomus que tienen algún tipo de error como Jhon-Chan el no puede vivir sin esos cables con el cual esta anexado pero este Nomu no le gusta acatar órdenes y además por un extraño motivo su cuerpo sigue conservando su base humana y no mutó como los otros, aunque esto puede tener un buen motivo.
La base del Nomu defectuoso salió de un ataque al metro cuando ya estaba en movimiento, tengo que admitir que envié uno de mis Nomus cual su nombre es Dai a provocar el ataque para conseguir más material para los experimentos; la base del defectoera un adolescente de cabellos verdes el cual quedó bajo los escombros provocados por todo el altercado, claro el adolescente no fue el único cuerpo que nos llevamos, según sus registros médicos varios tenían quirk interesantes y los que no tenían un quirk tan llamativos fueron convertidos en bases para los Nomus.
Las indicaciones para Dai era arremeter a los civiles y traerle todo aquel que no muestre signos de vida, por lo que se ve un polizón vivo subió a la nave, tenía heridas en varias partes de su cuerpo, estaba inconsciente y no parecía que despertaría pronto, lo puse en coma inducido para facilitar este nueva prueba.
El Nomu defectuoso era un chico que fue catalogado como quirkless, fue un paciente mio en el pasado, me acuerdo de el cuando fue a mi consulta para ver por que su quirk no se manifestaba, me acuerdo de el por ser uno de los pocas personas que consulté y sus pruebas salieron como poco evolucionado.
Use materia viva del chico para experimentar y saber que sucederia con este cambio, al parecer no pueden terminar de formarse y en su mayoría del tiempo son insumidos. Con esto eh determinado que nunca más usaré materia viva para crear a los Nomus, los quiero como hijos pero un Nomu desobediente y defectuoso como este no serviría para una pelea, el fin con el que son creados.
• 𝗛𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀
Le di una habilidad de visión nocturna para que pudiera ver en la noches o sitios oscuros, sin esta habilidad el no podría ver en lo anterior mencionado, los otros nomus no requieren que se les agregue esta habilidad por que la desarrollan de forma natural.
Una regeneración que es algo deficiente es otra de sus habilidades, puede regenerar partes de su cuerpo pero utiliza mucha energía para poder hacerlo, para equilibrar este problema decidí darle el almacén de energía, un quirk que acumula energía con sustentos como dormir y comer, algo similar a cargar un dispositivo con el cargador portátil.
Parálisis es una habilidad que inyecta una sustancia paralizante desde colmillos en su boca, para hacerla funcionar se tiene que morder a la víctima, igual que una serpiente cuando se defiende. Una habilidad que retiré de un quirk de gato el cual es de garras con una gran fortaleza, debes encuando hay que cortarle y limarle las uñas, duele cuando las calva por error aunque me eh dado cuenta que también lo hace cuando tiene hambre.
• 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀
Se caracteriza por ser muy insumiso, suele vagar por todo el laboratorio mientras hace sonidos en bajo volumen, eh descubierto que no puede pronunciar palabras pero intenta hacerlo sin éxito. Suele dormir muchos como consecuencia del quirk de almacenamiento de energía, tiene por preferencia una caja de una nevera que está llena de trapos viejos.
Como dije con anterioridad cuando tiene mucha hambre tiene como costumbre rasgunñar y clavarle sus uñas a prácticamente todo lo que este en su paso, ya por desesperación usa sus dientes, pocas veces llego a eso.
Debo mencionar que tiene un muy buen equilibrio gracias a una nueva parte en su cuerpo la cual es una pequeña cola semejante a la de un reptil, en realidad esta cola es algo que tenemos todos los humanos, en el es algo que evolucionó con el cambio genético en su ADN. Eso ah hecho que lo vea en situaciones algo extrañas.
Como otros nomus este también conversa algo de su personalidad anterior, siente fascinación por los héroes viendo vídeos de ellos cada oportunidad que tiene, cuando lo hace suele hacer sonidos pocos entendibles, puedo suponer que opinando sobre en contenido que está viendo, eso me hace preguntar si será más sumiso si es un héroe el cual le da las órdenes.
• 𝗔𝗻𝗲𝘅𝗼́
Eh pensando darle su final pronto, cumplió su función, ahora se que sucede cuando un Nomu es creado con un humani vivo y creo no necesito seguir manteniéndolo. Consume mucho lo que es dinero que podría ser para otros proyectos con los Nomus. Quizás solo lo abandoné y lo deje ala deriva, o simplemente exterminarlos pero seria algo muy cruel para el.
𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇: 16 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗒𝗈 𝖽𝖾 ___
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Quería aprovechar el tiempo de más para crear nuevas historias, que posiblemente nunca termine. ( ︶︿︶)
La idea está me llego hace poco pero ya le cree hasta un mini cómic jsjsjs. 🌻💫
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Defective Nomu
Fanfiction☆> 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓱𝓲𝓪𝓽𝓾𝓼 Izuku decide usar el metro para poder llegar a su casa después de un día fuera de ella, pero los hilos del destino van en su contra trayendo un polizón que pondrá todo su mundo al revés. . . . . . No soy tan bu...