Capitulo 10
Draco malfoy se creía él rey del mundo mágico,buena porte,adinerado un sangre pura en toda la palabra,futuro lord de la casa malfoy oh! Si un mimado hijo de puta que lo que quiere lo obtiene,esa racha se le término cuando llevo a Harry Potter a su casa para tenerlo,él chico se negó rotundamente y se fustro desde ese momento,potter debería también estar en su lista,pero no estaba y eso le irritaba.
Ahora había aparecido un nuevo ligue,uno de sangre pura y buena familia es perfecto y seria suyo.Heredero de merlín era toda la gloria que necesitaba pero potty...potty se le fue un paso adelante,maldice al niño de oro,pero tiene sus trucos.
Merlín sonreia macabro viendo a malfoy en él baño desolado,mala idea,trabo la puerta y insonorizó todo,su forma cambio un poco dándole ese toque que pocos han visto de él.
–Draco Malfoy– tarareo él nombre del rubio,se dio vuelta abriendo los ojos desmesuradamente y miedo palpable.
–¿A que quieres jugar niño?– pregunto dejando ver su forma completa.–¿Acrox?– su vos salio temblorosa
–Si,me has hecho enojar,harry es mio,y nadie toca lo que es mio joven malfoy,y te voy a demostrar por que en mis venas corre sangre merliniana– sonrió,su cara parecía la de un demonio,su cuerpo crecido en moscultura,sus fuertes brazos mas anchos y poderosos,era ver una bestia,sus ojos cambiaron,era peor que ver al señor tenebroso,él airé disminuyo,draco se estába asfixiando y temblaba de miedo puro.
–Mmm! Dile a tu señor que si toca lo que me pertenece,esta muerto– concluyo,se dejo ir contra draco este estaba petrificado,cagado de miedo.Lo próximo que sintió draco fue una mordida en su cuello,y chillo de dolor,merlín disfrutó sentir él miedo del rubio,todo lo que draco escuche él lo oira,todo lo que vea él lo vera,cuando draco este frente al señor oscuro él tomara él poder y dejara ciertas cosas en claro con él hombre este.Merlín sabia de los horrocruxes no era idiota,para que alguien volviera luego de ser derrotado por su amor,era algo oscuro..y que mejor que un horrocrux.
Merlín dejo a draco en él piso,con varios golpes en la cara y una mordida maldita.Sonrio sastifecho .
–Esa vieja me odia– chillo harry,estaba a punto de ir a la detención y no quería,no había visto a merlín durante la tarde y eso le preocupaba un poco.
–Calmate harry,ella odia a los muggles,y es narcisista,esta con los pureblood– comento hermione
–Ya lo se– contestó de mal humor.
–Si no vas ,va ser peor vete rapido– le aconsejo ron.
Harry hizo una mueca,tendría detención con acrox así no seria tan mierda él rato que tenia que estar con la mujer loca.
Harry camino por los pasillos tocó la puerta y recibió un pase,la vieja sonreía tomando té.
–Ya estoy aquí profesora ¿Que haré?– pregunto de pie frente a ella,se preguntaba donde estába acrox.
–Sientese señor potter,hará unas cuantas lineas– contesto parándose de su lugar,rodeo a harry él cual ya se estába sentando frente al escritorio,la mujer tarareo de espaldas.
–Ahi tiene él pergamino,inicie No debo decir mentiras y luego hara mas.Harry asintió en silencio y se acomodo mejor,tomo la pluma pero noto que no habia tinta ¿Como iba a escribir?carraspeo llamando la atención de la risueña mujer.–No hay tinta profesora– informó haciendo reír a la mujer
–En esta ocasión señor potter,usara una pluma.especial de mi pertenencia– espeto entregándole la pluma
–¿Pero y la tinta?– pregunto confuso
–Esa no necesita de tinta inicie– respondió sentándose de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Magos -Merlin-
FanfictionMerlín fue engendrado por un demonio un espiritu corrupto que se unió ilícitamente a una monja ,conocido como Myrddin Emrys en gales Merlín fue creado al principio para atraer a los humanos al lado oscuro que toda persona guarda, pero al crecer de...