Rey de Magos

3.8K 331 13
                                    

Capitulo 8

–Me gustaría que durmieras conmigo,pero es imposible– había dicho merlín al inicio del día,estaban en la estación king cross,listos para abordar él tren directo a hogwarts,sus manos entrelazadas tenían a todos como locos,un slytherin y un gryffindor juntos..seria la comidilla del jodido día.

Quinto año iniciaría,otros año nada normal para harry potter,ambos subieron al tren buscando un compartimiento vacío,encontrándose con hermione,ron,neville,harry los saludo y decidieron quedarse en ese.Neville se sentía rezagado junto a la serpiente y ron igual.

–Mm..chicos ya conocen a acrox ¿Cierto?,bueno él es....es...

–Soy su novio,mucho gusto,acrox wyllt– se presento de manera galante.

Ron parpadeo sorprendido ¿Desde cuando?

–¿Novios?,pero harry,tu..tu...¿como?,es decir,es un...

–Slytherin– acabo la frase de ron acrox. –Que tiene eso de mal en mi,mi casa no define mi persona joven weasley,pero si le preocupa harry,no deberia pues estaban bien conmigo ¿O no?– dijo volteando a harry.

–No quise decir eso,solo que no tenemos buena referencias de ningún slytherin,pero si harry te quiere ..no me opongo– contesto ron.

–Entiendo, ¿Y tu quien eres?– pregunto acrox viendo al pelinegro.

Neville tartamudeo nervioso

–Soy Neville Longbotom– contesto apenas sin tartamudear.

Estrecharon sus manos

–Hermione granger– dijo la castaña al ver que la veía,harry sonrió,la tensión se esfumo.

–¿Y si me cambio a gryffindor?– susurro a harry en su oído,iba coqueteando con él azabache un tiempo después,y harry iba rojo de vergüenza,neville apartaba la mirada aunque la devolvía en ratos,hermione iba ilusionada,y roja,ron  incomodo,y curioso lo saber que le decia.

–Basta,no estamos solos acrox – contesto de la misma manera.Merlín sonrió malicioso.

–Solo si me das un besito amor,te dejare en paz– reto con esa mirada brillante,harry se mordió él labio,que mas daba..non..

–Solo uno– espeto,merlín se acerco a su boca y se unieron en un beso lento,hermione quería chillar de emoción,ron estaba mas rojo que su pelo,y neville ...bueno él tenía mas curiosidad que nunca.Merlín profundizo él beso,y la sin hueso hizo presencia,harry lo apartó de él mas rojo que ron si era posible,y él mayor río de placer.– Tramposo– gruño dándole un golpe a merlín,quien solo río escandalosamente

–¿Ya lo hicieron?– la pregunta que soltó neville,hizo a harry atragantarse con su saliba junto a la única chica y ron,merlín quería decir muchas cosas mas no lo hizo,solo sonrió.

–Neville esas preguntas no se hacen– regaño la castaña.

–Solo era curiosidad hermione– contesto apenado.

–Pues si...

–Callate– gruño harry golpeándole.

La puerta se abrió,y lo que él trio de por suponía draco malfoy y sus guaruras.

–Pero miren nada mas,cara rajada,la sangre sucia,y él pobreton,oh!pero mira él cobarde también,y tu acrox,deberías saber tu lugar,con los de sociedad y sangre pura– zanjó con veneno.

–Largate peliteñido– gruño ron.

–Ja,busca un mejor insulto weasley– siseo él rubio

–Malfoy,haznos él favor y vete,pudres él aire puro– solto neville para sorpresa de sus amigos.Hasta draco se congelo unos segundos.

Rey de Magos -Merlin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora