Rey de Magos

3.3K 324 5
                                    

Capitulo 11

Merlín solo veía las horas pasar,clases aquí y haya,¿Por que están estudiando? ¿De que le servía? Era un jodido mago preparado,estudiar era tan deprimente y solo lo hacia lo estar cerca de su chico,una semana había pasado desde la trágica muerte de la bruja dolores,como su mismo nombre solo provocaba dolores a los demás.Cansado, aburrido la clase estaba aburrida encantamientos ya los manejaba mejor que nadie era un maestro en eso,que decir de historia joder él era merliniano,estuvo en la época arturica..

Deseaba salir de hogwarts secuestrar a harry y cogerlo en todas las pocisiones,quizás embarazarlo y tener una casita hermosa si quería estar lejos o simplemente en la mansión,odia las clases.






No podía decir lo mismo harry, estaba mas relajado luego de que la vieja desapareciera, aunque sabía que merlín tuvo algo que ver no lo dijo y se lo guardo  para él,pero al menos ya no jodía y draco sorpresivamente ya no lo molestaba y cada que lo veía le huía

Extraño

Pero nunca le tomo tanta importancia,ahora estaban en clases de pociones y todo estaba relativamente bien,al parecer lo único raro del año sería su relación con un slytherin...al fin un año mas o menos normal,pues no podía evitar pensar en merlin....por morgana su novio era él mismísimo merlín.

Harry suspiro hace una semana que no tenia sexo y no es que fuera un ninfomano pero le picaba por ir por merlín y huir todo él día y noche,tan mal estaba para necesitar sexo.

Precoz

Pensó tan tontamente él azabache.


Él día transcurrió de lo mas normal,merlín espiaba al malfoy y no hablaba nada que fuese interesante,necesitaba mas acerca del lord para hacerle una interesante visita de medico...si de médico una entrada rápida y salida mas rápida,dejando la receta con letra sin entender y una buena dosis de terror o quizás muerto.




–Acrox– chillo harry en él pasillo iban al comedor,él ojo azul sonrío recibiendo él abrazo.

–Me has hecho falta– susurro en su oído.

–Escapemonos un rato– pidió en vos baja.Él otro no lo dudo y cambiaron rumbo a paso veloz.

–Viste que ganas se and...

–Callate ron– chillo avergonzada hermione.

–Lo siento mione– se disculpo sonrojado.

Ambos varones fueron a la torre de astronomía,si bien no era tan discreto era linda la vista ...

–¿Sucedio algo?– preguntó merlin sacudiendo sus cabellos

–Si,ha pasado una semana y casi no nos vemos,y bueno ya sabes una semana sin..sin– tartamudeo lo ultimo,él otro alzo una ceja pícaro.

–Sin follar– termino con cinismo

–No lo digas asi– le regaño con vergüenza.

–¿Y como le digo?, joder,penetrar,encuentros sexuales casuales ,un polvo,un palenque,meter la salchicha al pan,mmm podría seguir, quizás él de la dona servira– decía avergonzando mas y mas al pobre harry.

–Callate– susurro

–Pero no tengas pena cariño, si quieres que te folle solo Pídemelo,claro que me encanta joderte él culo una y otra vez,probar tu piel,tus labios,follarte la boca,verte comiendote mi polla venosa esperando tu leche,mm! Harry– jadeo lo ultimo,las imágenes formándose en su cabeza.Harry tenía la mirada oscura,no prometía nada bueno y merlín sonrío victorioso.

–Mira lo que has hecho tu, merlin– gimoteo tomando la mano del mayor y dejándola en su pene erecto preso en sus pantalones.Él otro se regocigo,estaba igual de duro y solo con imágenes. –¿Quieres joderme merlín?– pregunto coqueto,su mano sobre la de merlín moviéndola sobre su erección.Él otro asintió –¿Que me harás?– siguió hechando su cabeza hacia atrás gimiendo.

–Joderte tan mal– susurro sin pestañear viendo a su pareja..

–¿Que mas dime?– pregunto moviendo mas rapido la mano de merlín ...gimió él nombre de su novio y merlín estaba extasiado.

–Lamerte,enterrarme lo mas profundo en ti,llenarte de mi semen y lamer ese culo que me pertenece,quiero hacerte mio en todo los sentidos como si fuera la primera vez,diablos harry quiero romperte él culo y que mi polla explote en ti llenándote tanto – harry gimió y se corrió con fuerza ,recostó su cabeza en él hombro de su novio quien jadeaba y su mirada lo estaba comiendo,aun su mano en su polla semierecta había sido un buen juego y orgasmo abismal.

–Dejame ayudarte– susurro harry arrodillándose,acrox solo lo vio,cada movimiento volviéndolo loco.Bajo la cremallera y saco él venoso falo duro a la vista,se lamió los labios y vio a merlín unos segundos para Sonreír con inocencia y fijar su vista en su falo
–Estas tan duró y solo por mi, me siento halagado– susurro divertido,merlín soltó una risilla.

–Es tuya bebe, solo tuya,haz lo que  desees– contesto sobando su cuero cabelludo.


Harry la metió a su boca succionando de inmediato,merlín soltó un gemido ronco y alto,él azabache estaba siendo rudo con su polla y le estaba gustando eso.Harry ahuecó sus mejillas y rozo los dientes lamiendo la punta jugueteando su lengua con él glande principal,mordisqueo y lamió la puntita para luego metersela hasta al fondo,dejando de respirar,merlín ya no podría más,era la mejor mamada que haya tenido en su larga vida,harry sabia complacerlo y mierda lo estaba llevando al puto limite al olimpo mismo.

Se corrió gimiendo en vos alta y escandaliza,vio las mejillas cargadas de su novio fue lo mas erótico que haya visto,lo vio tragárselo y lamerse los labios,parecía una puta...sonrío alzándolo para besarlo y probarse él mismo,harry gimió con gusto y se mantuvieron un buen rato en toqueteos y besos con arrumacos.

–Eso fue fantástico amor– felicito él mayor.

–Tu me haces hacer estas cosas,me sentí tan caliente tan valeroso,simplemente quiera disfrutar y darte placer,que verguenza– gimió con color carmín adornando sus mejillas.

–Espera a que practiquemos él kamasutra entero– bromeo,harry lo golpeo,a un mas rojo.y él otro río

–Te amo harry

–Tambien te amo merlin– un beso casto sello su amor.






Hola...no tenia una idea para seguirla así que me dije hagamosle un limoncito pa que disfruten un poco

Att;kookie-boo🐰

Rey de Magos -Merlin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora