4 | Promesa |

339 33 0
                                    

3:45 am.

Sooyoung no podía dormir, sin embargo solo miraba el techo. el pensamiento de Soo era totalmente vacío. no sabía en qué pensar porque todo se le había borrado. y no quería recordar nada porque sabía que volvería a tener una crisis nerviosa y no era el momento... solo decidió por recorrer a mirar el lugar, en la casa en donde ella vivirá de ahora en mas.

todo era muy bonito para ella, pero porque al final de todo volvia a pensar triste?, algo andaba mal para ella. sin embargo no tenía respuestas.

-Que haces despiertas a estas horas? -hablaba despacio.

-Demonios me has asustado.. solo no podía dormir y quería conocer el lugar Taehyung. -miraba con susto.

-tampoco podía dormir.. antes de irme voy a mostrarte este lugar.. -Soo solo lo observo y pregunto.

-Porque te irás?

Taehyung ha ignorado las preguntas de Sooyeong.

-Ven te mostraré mi lugar favorito de la casa.. - y solo volteo y se dirigió para el lugar mencionado.

la llevo en la terraza de la mansión. un lugar en donde Taehyung se sentaba a Leer, cantar o tocar el violín. el único lugar en donde el recibía paz, por esa razón era su lugar favorito.

-Eres la primera niña que viene aquí, aparte de mi madre.. -dijo en tono tan bajo.

-tocas el violín? -pregunto

-hago el intento, a qui puedes venir las veces que quieras.

-Taehyung...

-Este lugar ahora es tuyo.

-Porque tienes que irte? Porque te quedabas conmigo cuando estaba en coma? Porque llorabas cuando sostenías mi mano? hay tanto que quiero preguntar y tu te iras..

-Todas tus preguntas no tienen respuestas ahora mismo.

-Lo tendra algun dia?

-cuando vuelva, prometo contarte cada detalle. -estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar en frente de ella.

-Eres el unico que me inspiró confianza, cuando tomaste mi mano. yo te sentía cada vez que venías a estar a mi lado.

-Ve a dormir Sooyoung. Prometo a explicartelo algun dia. -dio la espalda a Sooyoung porque sabía que estaba a punto de llorar.

Sooyoung, se acercó pero sin mirarle la cara y solo sostuvo su mano.

-es una promesa de meñique ahora, si no vuelves te odiare.

soltó el meñique de Taehyung y solo giro y volvió a su habitación....



.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓋜⚗︎Save me, again⚗︎𓆸 ☼☽ KTH ᱬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora